Resident Evil 1.5


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente

Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Estos juegos sin concluir difícilmente llegaran a estar en una edición especial de colección.La verdad sería una pasada sacar este trabajo a la luz y que no se perdiera. :?

Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Yo estoy también con esa duda.Cómo es posible que después de poner a mucha gente a trabajar en un proyecto así y todo lo que se halla invertido para el juego, al final lo dejen simplemente en el olvido. Es un desperdicio que no se entiende. Ya el asunto de que los coleccionistas con dinero lo tengan y no lo compartan con nadie si así es gusto es muy aparte. Pero si da coraje que pasen ese tipo de cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Bueno, con todo lo que ha trolleado Goromacida con este tema, ya se le puede atragantar la copia.
En noviembre del año pasado, supuestamente se vendió una copia en assembler pero vamos si se hizo el miembro se lo tiene muy callado.

Parece que era fake y era solo otra de sus artimañas para poner en vilo a todo el mundo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
ya an ido a http://www.bioflames.com/default.htm estan regalando una beta de resident 1 y medio jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Regalando una beta del RE "uno y merry" órale que genial. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Estos April Fools ya se ven venir de lejos. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Por mucho que creamos saber nunca podremos saber que habría pasado si hubiera salido este en lugar del 2 tal y como lo conocemos. Para mi gusto por las imágenes y videos que circulan por internet me parece que me hubiera gustado más el 1.5 (pero también se que pienso esto porque ya he rejugado demasiadas veces el 2). ?¿Y como hubieran sido los siguientes residents después de este?¿ Pues tampoco se podrá saber. Respecto al 3.5 no creo que se tratara de fantasmas, seguramente tendria algo que ver con un virus o mutación genética que hace que los zombies se puedan hacer invisibles (ya sabemos como son los que hacen el guión de estos juegos....... que son capaces de inventar cualquier historia..... nose se me ocurre algo como parecido a lo que haría una máquina de teletransporte, algo relacionado con los átomos..... yo que se, cualquier rollo de esos) ya que no creo que hubiera cambiado la trama de pasar de virus y armas biológicas a lo paranormal (eso si que no me cuadra). De cualquier manera los residents en general son muy buena saga aunque para mi gusto las grandes obras maestras son el 1 y el 2, los demás me parecen un poco un "sacadinero" aprovechando la fama de la saga (aunque también los he disfrutado mucho :P ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Mirad el video tan cuco que sacaron hace unos días los de PlayStation Museum para conmemorar el 15 aniversario de la saga.


YouTube Link


Tiene nuevo "footage" de Resident Evil 1.5 que no se había visto antes, además de que se nota que está todo grabado por parte de quien quiera que tenga la beta en sus posesión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Quien tuviera esa beta,que pinta tambien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 1.5
Guauuuu impresionante el video........ ya no me cabe ninguna duda de que me hubiera gustado más el 1.5 que el 2 :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente

Página 4 de 26


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0172s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado