Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta generación?

La encuesta terminó el 25 Octobre 2006, 12:28 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#21  gbajose 13 Octobre 2006, 10:35 AM

en realidad recordemos q serian 3

Wiisport + zelda -ver. cube o wii- + el tercero, q xara mi sera Red Steel.

Si no t gusta el red steel, juegos muy wenos hay, a mi me encanta el Excite Truck, q tiene q ser puro socio elevado a Nintendo

Tambien habrán muxo juegos de thirds, ninguno de ellos destacables excepto Rayman Rabbids,  q es de minijuegos y pinta gracioso, y los 2 de Sega: Sonic Wild Fire y Super Mokey Ball: Banana Blitz. Xq supongo q no t gustará ni el cars, ni el tony, ni far cry....


ya dependería de tus gustos, si kiers shooter -red steel-, "plataformas"-Super mokey ball: BB- velocidad soniaca xD- Sonic : WW- velocidad de camiones viciante -Excite Truck- Los demas no los aconsejo xq son juego q al final se kedan en "nada"

Reincido en q cmo seguero q ers, alguno deberia caer  

Ahora es cuando elijes, dentro de la jubilidad, entre jugabilidad variada -SMK BB- o jugabilidad simple xero rapida -Sonic WW-


cualkier eleccion anterior seria wena, son wenos juegos y ninguno defraudará sabiendo lo q esperas  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#22  Ryo Suzuki 13 Octobre 2006, 11:46 AM

Hay que ver, inconscientemente no cuento con el Wiisports :mrgreen:, debe ser que no lo considero un juego sino mas bien una demo para probar la consola, espero que me equivoque

Y yo lo que quiero decir es en el ESTRENO de la consola, realmente no tengo mucho donde elegir. El Sonic no sale, el Red Steel no me atrae... ¿que juegos salen con la consola? porque me veo "condenado" al Monkey ball..

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#23  gbajose 13 Octobre 2006, 12:07 PM

de lanzamiento, el mismo dia, iban asalir poko mas 6 juegos, y a lo largo de ese mes, se llegarian a los 20 juegos...

aun no se sabe la lista de lanzamiento europeo, aun asi el Monkey ball esta wien xDD  


El wiisport el multi debe estar wappo, ademas q son 5 deportes -algunos minijuegos, otros wenos- y 1 de aviones.

Wii golf, wiiboxing y wiitennis seran los mejores en mi opinion, ya q parexen los mas elaborados  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#24  darumo 13 Octobre 2006, 03:02 PM

Citar:
bah... esas estadisiticas son falsas xD  Darumo=$onyer


vamos, mira en las tiendas y dime cuantos juegos ves de Gamecube, no vende, y las tiendas reducen y reducen el espacio reservado a los juegos de la consola, de hecho en algunos tienes suerte si queda una estanteria medio decente (por que ya ni en el corte ingles), vamos que cualquiera puede darse cuenta no soy un privilegiado, y mira tu el nuevo Zelda que ni tan siquiera se va a poder comprar en tiendas, si eso no es que esta en mala situacion por que no vende bien y ya no compensa la distribuicion yo soy Espinete. Y no es que sea un "$onyer" es que si miras el mercado desde un punto neutro todo es una mierda. xD


De Wii me interesa bastante el Swing Golf, remake de un juego de PC Koreano Online gratuito "Albatross18"(menos los items/palos/etc... que son de pago, de algun lado tenia que salir el dinero XD) al que llevo algun tiempo jugando, cogido ahora por Tecmo, mejorado y preparado para el Wiimote, lo demas de Wii por ahora no me dice mucho.

NOTA: Os recomiendo jugar al Albatross18, esta molon para jugar entre los amigos en Online, ademas por otra parte esta minado de gente de todo el mundo, si veis un "Darumo" por ahi soy yo. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#25  gbajose 14 Octobre 2006, 10:07 AM

estanterias siempre hay alguna de GC en tos los centros comerciales de Graná -centro mail, master game, gam shop, corte ingles, hipercor...-

es lógico q ya vayan dejando algunas tiendas especificas de vender juegos de game cube, xq en wen software moderno esta en coma etílico esperando a un Zelda q en ningun momento se ha q no vaya ha venir a España en version game cube, eso es una suposicion debido a cmo se va a vender en internet en japón, xero no tiene xq significar nada,ya q es una opinion personal. Cuando nintendo de el comunicado, entonces GC morirá en las estanterias, xero nunca en las casas de los nintenderos, ni en sus corazones    -aki ya me e pasao de sentimental xD-


Tu hablas del proximo Swin Golf Pangya, "Pangya" -xD- tiene mu wena pinta si, y ademas han incluido a los personajes de DOA  

este tmb es recomendable Ryo, y creo q salia delanzamiento en Japón, asi q iwal aki tmb  

el ultimo video q salio de este juego: http://www.youtube.com/watch?v=913gNq-GKEs
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#26  Ryo Suzuki 15 Octobre 2006, 01:34 PM

Pues no lo conocia, no pinta mal.

Creo que aqui no sale en el lanzamiento...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#27  gbajose 16 Octobre 2006, 07:53 PM

confirmado q aki no sale de lanzamiento, me lo a dixo el mayor fan de este juego.... en Japon saldrá sin online, cmo a nosotros nos llegará medio año despues o asi iwal si nos lo incluyen  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#28  Harold 21 Octobre 2006, 08:25 PM

Yo creo que por ahora esta ganando xbox 360,ya veremos después no se olviden esto recién comienza.
por cierto comentar que su juego blue dragon ha causado cierto interés ya vendieron 100000 consolas más y las reservas del blue dragon están practicamente agotadas
fuente:Meristation
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#29  Ryo Suzuki 22 Octobre 2006, 02:39 AM

De momento, de las 15 personas que han votado se decantan por no mojarse... no se sabe...

Yo he votado que Sony acabará barriendo otra vez, es cuestion de tiempo (y mira que me gustaria equivocarme )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron