Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mejor pelicula basada en un videojuego


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego

#11  Frankie 07 May 2007, 10:36 PM

Yo tambien voto por Resident Evil, creo que es la que más fiel ha sido al videojuego. Mortal Kombat también fué muy buena, pero sus secuelas dejan mucho que desear (por dios, deberian matar al que hizo la de Aniquilation, o algo asi xDD). La de Final Fantasy no debería estar en la lista, ya que lo que se hizo fue un film basado en la ideología de los Final Fantasy, no basada en un juego, a menos, claro, que te refieras a la última de noseque Children, que entonces si que puede estar, pero no la opinaré porque no la he visto. Sobre el resto de peliculas... Tomb Rider no la he visto porque no creo que sea muy respetuosa con el juego original, de Doom solo me quedo con el reportaje sobre el juego que hay en la versión DVD, el resto es para tirarlo al retrete; Mario Bros, Doble Dragon, Street Fighter son pura mierda cinematografica que lo unico que buscaban era intentar conseguir pasta rapida aprobechando el tiron de esos juegos, pero nada más. Y sobre Silent Hill, la verdad es que es una de las pelis que me falta por ver, asi que cuando la vea ya la comentaré.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego

#12  UltimateX 01 Junio 2007, 12:12 PM

Sin duda Silent Hill, habiendome pasado la grandiosa primera parte es bastante fiel. Al menos más fiel que Doom (que aunque el ambiente está muy conseguido la historia está muy cambiada y eso la hace perder muchos puntos)

RE es una put* mierda directamente. Mortal Kombat no he visto ninguna entera (que yo recuerde) y tampoco he visto Double Dragon.

Por cierto que FF Advent Children la vi subtitulada y voces en japonés. Está muy bien hecha pero es una mierda, ya se pasan con enrevesar historias y reliar las cosas de una forma increíble. Ya está bien de Final Fantasy, menos FF y más Phantasy Star (entre otros) C*ñ*!!!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego

#13  elvizius 03 Junio 2007, 01:00 PM

La cosa esta muy igualada entre el resident evil/silent hill/mortal kombat.

Deny,lamento decirte que el Initial D no entra en concurso ya que la historia original es un MANGA, no un VIDEOJUEGO.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego

#14  SaturnFer 15 Septiembre 2007, 03:50 AM

- Para empezar y repetando buestras opiniones, no sé que le ve mucha gente a Resident Evil, similitud con el videojuego, ¿dónde? Lo único que tiene son los nombres de personajes, Dios es vomitiva. ¿Dónde está ese Leon y demás personajes y escenarios de los juegos? Y encima los zombies son tios con la cara blanca y limpitos,joder cualquier peli de zombies los tiene más currados. Sólo vemos a la putilla esa dando palos a mosntruos por ordenador y poco más......

- Mario Bros, Double Dragon,Street Fighter son de risa.......

- Tomb raider: Otra puta dando saltos, un toston de cojones. Se creen que unas tetas hacen una pelicula. Vi un poco y la quité................

- ¿Final Fantasy?

- Mortal Kombat: Aunque no sea gran cosa es la más fiel ya que el juego es lucha uno contra uno y la peli da lo mismo.

- Doom: Otra basura

No e visto Silent Hill pero dicen que es buena, haber si la veo. Saludos
 



 
avatar
spain.png SaturnFer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego

#15  Migl 15 Septiembre 2007, 12:39 PM

De estas, me quedo con Silent Hill.
Sólo por la ambientación ya merece una mención especial, pero es que además la psicología y la relación de los personajes con la ciudad está también integrada de la misma forma que en los juegos.
Es una gran adaptación, y a mi parecer también una gran película.

Mortal Kombat también es una buena adaptación, porque como dice SaturnFer, da lo mismo que el juego xD, pero a mi parecer Silent Hill se lleva la palma.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2