¿Qué latas de refrescos prefieres para el Shenmue en castellano?

¿Qué latas quieres que haya en las máquinas de Yokosuka?

La encuesta terminó el 21 Junio 2012, 12:30 AM

 
 
 
 
Ver resultados

¿Qué latas de refrescos prefieres para el Shenmue en castellano?
Artículo
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Abrumadora mayoría por las originales, como no podía ser de otra forma.

Vamos a ver, se curraron lo indecible por aportar realismo, que si consultar la información metereológica de Yokosuka en 1986 para que lloviese cuando tocase, que si el plano urbano de la zona, etc, etc. ¿Y nos tenemos que tragar Jet Colas? Venga coño... que una cosa es que Ryo tenga una Saturn en su casa y haya muñequitos de VF en los ochenta y otra es quitarle glamour a tamaña obra de arte.

P.D: Y recordad que Shenmue alcanza su esplendor vía VGA-Box o cable VGA oficiales en un CRT  



 
 Cyclops [ 22 May 2012, 02:08 PM ]


¿Qué latas de refrescos prefieres para el Shenmue en castellano?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Yo también doy mi voto por los originales, la verdad es que queda "más serio", eso de Jet-Cola a mi nunca me termino de convencer  



 
 PlusUltra [ 22 May 2012, 02:30 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Venga, hombre, poned latas de "La Casera", aunque sea en un truco o algo así. Por algo es una versión española  



 
 Funcioneta [ 22 May 2012, 02:45 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Pues al final puede ser la "droga-cola" si es que quieren dar un distintivo propio a la traducción.



 
 omi_payaso [ 22 May 2012, 02:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Bueno, una pregunta que me viene a mi a la cabeza...¿ cambiariais solo la textura de la lata o de la maquina expendedora tambien ? lo digo porque vaya ser que se pase y seria un fallillo a tener en cuenta...



 
 RickentreBits [ 22 May 2012, 03:21 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Bueno, una pregunta que me viene a mi a la cabeza...¿ cambiariais solo la textura de la lata o de la maquina expendedora tambien ? lo digo porque vaya ser que se pase y seria un fallillo a tener en cuenta...


Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Claro, Ilducci tiene toda la info. Van las texturas de las maquinas y de las latas por separado. Hay que cambiarlas las dos.




 
 Wesker [ 22 May 2012, 03:31 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué latas de refrescos prefieres para el Shenmue en castellano? 
 
Jeje, estaría bien que fuesen las originales. Da más realismo al tema. Por cierto con la tercera respuesta os pareceis a un programa de radio de videojuegos satirico muy famosete por la red jeje.

P.D. Ryo te añadí al FB. no se si te llegó la invitación. Soy Alberto DS.

Un saludo.



 
 mangatron [ 22 May 2012, 08:06 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Y ahora para "putear" al personal... porqué no poner en el parcheador la opción de escoger Texturas JAP o EUR? Incluso hacer un nuevo set (ej. La Casera y tal) y meterlo como opción? Pensad qué bonito sería ver en sitios amigos versiones del palo "Shenmue - La Casera" . Me emociono ^_^.

PD: Si eso tarda otros 3 meses de espera, pues nada xDDD
PD2: Atención a los rebeldes del otro lado del charco en dreamcast.es, que les refresca más la garganta Pepsi xDDD.



 
 Indiket [ 22 May 2012, 10:41 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
TAL VES   se vea mejor el Azul   de pepsi!!



 
 nem [ 22 May 2012, 10:53 PM ]
Mensaje Re: ¿Qué Latas De Refrescos Prefieres Para El Shenmue En Castellano? 
 
Yo pienso igual, voto por pepsi, sin ninguna duda    .



 
 otrasombramas [ 22 May 2012, 11:35 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente