Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

¿Cual a sido la mejor generacion?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#21  darumo 16 Diciembre 2008, 08:34 PM

mi epoca dorada lo marco el Commodore Amiga 500, para mi el mejor ordenador de 16bit, asi que no entro ni en la generacion de ordenadores de 8bit (que estan en lista aun siendo la encuesta sobre "La mejor generacion de videoconsolas") ni en las demas, aun asi puestos a elegir dejando aparte no sabria del todo si decantarme por la generacion de los 16bit o los 32bit, tanto SNES y Megadrive me marcaron segun que tipo de juegos mas o menos que despues con PSX/Saturn, en RPG tengo clarisimo que SNES, plataformas Megadrive y asi puedo seguir, no tengo un candidato claro.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#22  noentiendero 16 Diciembre 2008, 09:22 PM

Yo creo que la generacion 3D, aunque aportase un gran aporte tecnologico y gran invento cientificoelectronicoentretenimientivovideojueguilchupiguay, acarreó, diria yo asi, una "fuerte competencia" de ir con espadas gigantescas... como en la edad media o asi que hay 2 grupos y se entremeten asi y se mezclan y se mtan unos a otros... como en las peliculas vamos     

Yo creo que 16bit, aunque personalmente por experiencia yo no digo ninguna, sino por ver todo lo pasado
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#23  Moroboshi 31 Enero 2009, 06:05 PM

Yo he votado la que ha resultado ser mayoritaria, porque en esos tiempos había una rivalidad bastante igualada entre Mega y SNES (la NEO GEO jugaba en otra liga) que beneficiaba siempre al usuario, ya que aparte de los first party, todos los demás juegos salían más o menos para las dos consolas. Sobre todo hacia el final aparecieron juegos en Mega que hasta el momento estaban solo en Super.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#24  segatasanshiro 23 May 2010, 03:23 PM

Para mi la mejor generacion fue la 4ª cuando las dos grandes Sega y Nintendo luchaban practicamente igualadas por derrotar a la rival dando lo mejor de si con grandisimos juegos, ¿quien no recuerda los apasionadas discuusiones entre los seguidores de ambas compañias? sobre caracteristicas tecnicas de ambas consolas que si el procesador de la mega es mas rapido que el de la super que si la super tiene mas colores,que si los juegos de sonic son mas rapidos que los de mario,que si mario es para crios,las comparaciones entre los final fight y los Streets of rage.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#25  Fandu 23 May 2010, 03:51 PM

hola, pues para mi, por lo que significó y porque fue con la comenzé en este mundo es la 4ª, la de los 32 bits, sobretodo en el 97 fue donde mas lo he vivido y mejores recuerdos tengo, también la eligo porque probé llas tres consolas de esa generación y sus mejores juegos, es decir, por conocerla bastante bien y porque se inventaron nuevas tendencias.
Habría elegido la 3ª generación pero esa la vivi de prestado, iendo a casa de amigos y poco mas    asi que no la conozco tan bien. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#26  chronos_hardware 23 Septiembre 2010, 12:50 AM

yo la verdad es que vivi la 3 generacion pero pienso que la 4 psx,saturn,n64 fue la mejor abrio un nuevo mundo 3d que nos dejo a todos con la boca abierta,la md, neo-geo eran muy buenas pero me quedo con psx y su gran variedad de juegos insuperable en su epoca.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#27  Lap 23 Septiembre 2010, 07:36 PM

Hola familia!!

Me quedo con la generación de los 16 bits. Antes si que disfrutaba de los juegos, hoy en día, a pesar de ser espectaculares no me llaman tanto, salvo algunos casos... Supongo que todo tiene que ver con la edad.


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#28  josesnk 23 Septiembre 2010, 10:37 PM

madre mia ke tiempos aquellos

todavia recuerdo cuando compre mi megadrive en el decomisos de debajo de mi casa

la epoca de los 16 bits fue la mejor
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#29  cewalcan 27 Septiembre 2010, 07:46 AM

Yo he votado por la generación de las consolas de 32 bits.

    Las 16 Bits marcan el culmen de una carrera de avance de los videojuegos. Un avance que había pegado un buen salto al aparecer la Mega Drive y la Super Nintendo. Pero creo que el pescado se vendía mejor tanto en los ordenadores como, sobretodo, en los salones recreativos. Creo que con la aparición de la Saturn y la Playstation los juegos avanzan muchísimo.

    Gracias a esta generación se mete en el bolsillo a un público que se había mostrado algo reacio para este sector.. El de los adultos.

    Pensar que tienes un juego como el Sonic 3, el no va más, la repera limonera por aquel entonces y que solo 2 años y medio más tarde saldría algo como Nights o Tomb Raider...yo creo que era inimaginable.



      Aunque no tenga nada que ver recuerdo con mucho cariño una vez que regresé del colegio y mi hermano mayor estaba totalmente eufórico porque en el Alex Kidd de la Master System se le había aparecido un castillo que no estaba en el mapa...momentos mágicos sin duda.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Generacion De Videoconsolas

#30  KirbyKonata 27 Septiembre 2010, 08:32 AM

16 bits sin dudarlo ^^
 



 
avatar
 KirbyKonata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 48
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente