[Homebrew] Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
ElektraStClaire escribió: [Ver mensaje]
Que querían mal-programar esta vez?


Destruction Derby 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
akram escribió: [Ver mensaje]
Facundo se podria saber la carga poligonal de la escena? y si podria aguantar algo mas? Gran trabajo FacundoARG


Si amigo te discrimino por partes y luego el total:
  • Brazo izquierdo/derecho por cada uno:

    XPDATA : arml
    VERTICES = 265
    POLYGONS = 93

  • Cuerpo/ Barriga para uds :P :

    XPDATA : body
    VERTICES = 338
    POLYGONS = 118

  • Platafomra:
    XPDATA : field
    VERTICES = 49
    POLYGONS = 72

  • Cabeza:

    XPDATA : Model00
    VERTICES = 774
    POLYGONS = 422


  • Pierna izquiera/derecha cada una:

    XPDATA : legl
    VERTICES = 117
    POLYGONS = 39

  • Zapatos izquierdo/derecho:

    XPDATA : shoel
    VERTICES = 172
    POLYGONS = 59


TOTAL_POLYGONS=994

En PSX este modelo funcionaria un poco mejor, ya que utilizaría menos vertices para pintar el objeto; esto se debe a que nuestra grandiosa pero mal diseñada Saturno solo pinta Cuadrados y todos los Software de diseño actuales y antiguos pintan Triangulos.

Y la respuesta es Sí, se le puede seguir cargando el escenario, la tecnica está en diseñar un algorithmo que solo muestre lo que la camara ve, osea si tenes a Sonic de espaltas no pintar la cara, esto nos ahorraria mucha performance :mrgreen:

Aca esta Sonic editado en 3DStudio Max

sonic_wire

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Ok gracias por la aclaración. Pero que poligonaje maximo podria aguantar la saturn como homebrew? se podria alcanzar un nivel aceptable para hacer algo decente?
Perdona que sea tan pregunton Xd pero es que de siempre he tenido estas curiosidades de la saturn y nadie me las ha sabido responder.


Por cierto, si necesitas algun modelo en 3d para pruebas dimelo y te lo hago.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Gracias hermano, seguro vamos a necesitar de tus servicios. Segun el manual de Saturn, esta belleza tira 800.000 poligonos y 200.000 texturados.
Pero no te emociones, 800.000 pero tienen que ser estaticos y con lenguaje assambler (casi imposible).
Creo que haciendo numeros 350.000 con movimiento estaria perfercto. Texturados me juego la cabeza que unos 90.000 :| . Estos valores siempre con una tasa de 60fps, si usamos 50fps todo sube :roll:

Pero con una buena codificación y buen uso de recursos, se puede estirar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Pues la verdad que sobre unos 90-100k poligonos estarian la mar de bien. NDS soporta bastantes menos y tienes algunos juegos uperiores a lo visto en saturn. Si decides hacer algo serio apuntame que aunque este liaillo con el curro siempre me gusta sacar tiempo para estas cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Contad conmigo en serio en esto como Programador, ..

Respecto al modelo que ha hecho Facundo, decir que es genial simplemente, de ver algo así hace 14 años me habría conformado ...mucha mejor pinta que MARIO 64 en mi opinión...

Pero habrá que esperar a ver ese modelo todo "junto" y con más cosas....

Esto es homebrew de primerisima clase.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Subí un tutorial para despejar dudas sobre la instalación del SaturnOrbit.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=3932

Ya no hay más excusas. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
yo toy intentando aprender poco a poco xd,me llevara años aprender xd,pero bueno mi sueño erótico es ser capaz algun dia de hacer un juego para Saturn,tengo que conseguirlo (no tng "piiii" idea de programar xdd)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
FacundoARG realmente me imprecionas :putoamo: ! Me e dado cuenta que ese SONIC poligonal esta mucho mejor que el modelo utilizado en SONIC JAM, SONIC R o SONIC 3D BLAST. Y no se si les interesa pero yo soy diseñador y me manejo bastante bien en 3DMAX pero desgraciadamente no soy programador :cry: , sin embargo en un momento cree un demo de un SONIC para DC y con esto los modelos 3D de SHADOW, SONIC, METALSONIC con algunas animaciones 8) .
Creo que deveriamos juntar los talentos para crearle un merecido sonic 3D a nuestras SATURNS.
A continuacion unas imagenes de mi demo para Dreamcast (o si prefieren les podria enviar una iso):

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Hola, mi siguiente comentario no es para fastidiar, pero porque hacer un Sonic 3D para segasaturn, cuando las aventuras de sonic han sido mejores en 2D, y que yo sepa tampoco ha tenido un sonic en 2D exlcusivo de Saturn.

Bueno, era solo que a mi me gustan mucho los juegos en 2D y se esta perdiendo, pero igualmente es una currada lo que te has pegado, saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado