Mensajes: 691 Ubicación: San Luis
02 Agosto 2009, 12:48 AM
Facundo se podria saber la carga poligonal de la escena? y si podria aguantar algo mas? Gran trabajo FacundoARG
Si amigo te discrimino por partes y luego el total:
- Brazo izquierdo/derecho por cada uno:
XPDATA : arml
VERTICES = 265
POLYGONS = 93
- Cuerpo/ Barriga para uds :P :
XPDATA : body
VERTICES = 338
POLYGONS = 118
- Platafomra:
XPDATA : field
VERTICES = 49
POLYGONS = 72
- Cabeza:
XPDATA : Model00
VERTICES = 774
POLYGONS = 422
- Pierna izquiera/derecha cada una:
XPDATA : legl
VERTICES = 117
POLYGONS = 39
- Zapatos izquierdo/derecho:
XPDATA : shoel
VERTICES = 172
POLYGONS = 59
TOTAL_POLYGONS=994
En PSX este modelo funcionaria un poco mejor, ya que utilizaría menos vertices para pintar el objeto; esto se debe a que nuestra grandiosa pero mal diseñada Saturno solo pinta Cuadrados y todos los Software de diseño actuales y antiguos pintan Triangulos.
Y la respuesta es Sí, se le puede seguir cargando el escenario, la tecnica está en diseñar un algorithmo que solo muestre lo que la camara ve, osea si tenes a Sonic de espaltas no pintar la cara, esto nos ahorraria mucha performance :mrgreen:
Aca esta Sonic editado en 3DStudio Max