Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Jejejej esa es buena. Todo el juego en español y luego pones "Translations". :lol: :lol:

¿Y si no pones nada?


No es mala idea, pq ya está puesto Sega SaturnO, pero entonces como diferenciamos las tradus.... pensaré en otro logo para las tradus un ciriculo ahi rollo sello o algo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Si eso es. Algún logo que identifique que es una tradu a partir de esta web. Podrías reducir un poco el espacio de segasaturno y hacer un logo chulo asi en rojo y negro o algo asi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Lo de Sega Saturno tal vez no conviene hacerlo muy pequeño porque respeta mucho el tamaño de las covers originales....

A mi lo de tradus no me convence tampoco colega :wink:

Otras sugerencias:

-Disco 1 tal vez deberia ser mas grande.

-Deberia salir Holy_3057. By holy o algo asi ¿o quizas lo meteras en la externa?

Las ilustraciones por mucho que el colega se haga el modesto, estan de puta madre:









A ver cuando lo lio para que me haga una ilustracion de Shenmue... ¿para mi traduccion? :P

Tengo otra buenisima que hizo para el Pdf de la tradu del disco 1 que no pude añadir finalmente por falta de tiempo, a ver si la encuentro y la posteo, esta genial tambien.

P.D: El logo zeros que dices, es simplemente un collage trapero mio con esas imagenes.

P.D2: Ahora te cambio el rango.

Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

A mi lo de tradus no me convence tampoco colega :wink:

Otras sugerencias:

-Disco 1 tal vez deberia ser mas grande.

-Deberia salir Holy_3057. By holy o algo asi ¿o quizas lo meteras en la externa?


A ver, lo de tradus, miraré de cambiarlo. Lo de disco 1 creo que mejor no tocarlo pq tiene la anchura de lo de pegi y así es más armonico. De todas formas donde está se lee bien.

Y si, cuando haga la caja os consultaré para ver que tenemos que poner, ahí pondré los nombres y tal. O incluso un texto de el, o lo que veamos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
ok, ¿como va la version PAL CD? :roll:

Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
ok, ¿como va la version PAL CD? :roll:


Fua, esperate que estoy liao con un corto XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Si fuerais por alguna razon a utilizar alguna imagen de las mias me lo comentais y os la vuelvo a escanear mejor y les hago los retoques de luz y color. Ademas tengo algunas más, ya que solo subí una 5 y tengo alrrededor de 15

Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
Si fuerais por alguna razon a utilizar alguna imagen de las mias me lo comentais y os la vuelvo a escanear mejor y les hago los retoques de luz y color. Ademas tengo algunas más, ya que solo subí una 5 y tengo alrrededor de 15


Pues ves escaneandolas todas XD no hace falta que las retoques mucho, ya las igualaré yo a las originales. No creo que las utilice todas, pero es que no se cuales tienes, necesito verlas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Yeah, actividad creativa y original. Esto es lo que mola. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portada Panzer Dragoon Saga CD1 Sega Saturno Tradus
Por dar una idea simplemente "Traducciones".

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0269s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado