Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Duda sobre como hacer un Back Up

#11  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2005, 12:37 AM

Sí, se por donde vas.

Casi todo el tiempo que tengo para la web se me va en las noticias. No os podeis imaginar el tiempo que se tarda en buscar, clasificar y postear noticias, pense que con la practica cada vez lo haria mas rapido pero sigo tardando lo suyo.
Luego tambien voy haciendo cosillas aunque no las veais al portal, rollos de Minerva y PHPBB, por ejemplo lo ultimo era instalar una mod que proteja un poco de los posibles hacks que podamos sufrir -empieza a ser una putada perder toda la info que ya tenemos-
Lo que comentaba, las descargas y los enlaces son de momento lo que tengo mas abandonado. De momento, noticias y escribir analisis articulos para la biblioteca que tengo ganas de redactar mis chapucillas.

Aunque podeis ir mandandome cosillas y utilidades que ire subiendo poco a poco, si algo os hace falta os los subo inmediatamente, el mail es:

    

Poco a poco iremos teniendo mas cosillas... no hace tanto que abrimos ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda sobre como hacer un Back Up

#12  Blackwolf 27 Diciembre 2005, 10:52 PM

Tranki, ya sabia cual iba a ser la respuesta.  

Si quieres algún programa de los que digo lo dices, aunque juraría que ya te los paso cierta persona...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda sobre como hacer un Back Up

#13  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2005, 11:42 PM

Vaya, estas un poco toca-güevos por lo que veo (de buen rollo)

Yo voy haciendo... poco a poco
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2