Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#11  darumo 04 Octobre 2010, 08:31 PM

En PSX hay "luz" por eso se oscurese lo lejano, no es niebla, aunque no esta muy bien programado, no deja de ser de los primeros juegos que salieron. Saturn renderiza todo con el mismo tono de color, sea cerca o lejos y las unicas "sombras" son texturas.

Lo del agua si queda mejor en Saturn, pero no es que PSX no pueda muchos juegos hacen ondulaciones, el hecho es que en PSX les fue suficiente a Core con la transparencia y ese ligero movimiento de color, en Saturn en cambio verian que una "trama" quedaria una porqueria y que si no ponian nada, mas que nadar parecería que volaba, así que la alternativa fue el efecto de ondular, imaginaros que no se ondulara y solo tuviese esas mini texturas blancas.

Del colorido a mi me gusta mas el color de la casa en PSX, la madera es mas colorida, el techo esta mas iluminado cerca de las ventanas mientras que en saturn es igual este cerca o no. Por otra parte Lara es afectada por la luz (si la luz esta al frente su espalda esta oscura al no incidir en esta por ejemplo) cosa que también hay que tener en cuenta y se nota mucho en la cueva.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#12  chronos_hardware 05 Octobre 2010, 01:04 PM

Hay que ver que tiempos jugando al tomb raider por las tardes....Muy parecido uno y otro en graficos¿Que cable llevaria el de s.saturn el s-video o el rgb?
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#13  davidvaldivia 05 Octobre 2010, 08:42 PM

un gran juego el tomb raider apenas se aprecian diferencias entre una version y otra tanto como exageraban hobby consolas que todavia conservo la revista XDD el que tiene mucho merito ahora que me acuerdo era el tomb raider de la n-gage yo nunca imagine poder ver eso en un movil. una preguntilla que os queria decir tengo una revista por hay en casa la primera edicion que salio que habla de saturn antes de sus salida sobre sus caracteristicas,juegos y una comparativa con psx si quereis podria escanearlo si os interesa asi ayudo en algo en el foro  
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#14  Fandu 05 Octobre 2010, 08:48 PM

Estaría curioso lo de escanear la revista, peeroo me parece que incumple las normas, creo, no estoy seguro pero por temas de copyright y esas cosas, a ver si algún moderador se pasa y comenta algo. Lo digo porque una cosa es escanear y subir unas imágenes pero la revista entera... o en este caso sólo la sección de saturn no?. Espera a ver que dicen o mira las normas a ver si hay algo. saludos. ahh y yo creo que simplemente con postear y charlar ya contribuimos con la web,    ( bueno y si quieres hacer alguna donación.... )
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#15  Ryo Suzuki 05 Octobre 2010, 09:29 PM

Sip, la revista entera en principio no se puede subir. A no ser que contemos con el permiso de la editorial o ya no exista la empresa editora...

Por cierto, mirandome mejor la comparativa y a 720

Creo que el de PSX es mejor en algunos aspectos. Me desdigo un poco de lo que comente en el otro post.

Lo del efecto de agua que comentais, es cierto y muy bien apuntado por darumo. Pero una cagada es que el efecto se aplique tambien a la cabeza de Lara cuando esta esta fuera del agua (supongo que seria un extra calculo discriminar una parte de la anatomia al renderizar el efecto o algo...)

El de PSX se nota mucho mejor por ejemplo en la aparicion de jaggies. Fijaos en en las partes del techo de la mansion por ejemplo como cantan mas en el de Saturn y estan mas pulidas en el de PSX...

Es un caso raro para mi, no se con cual quedarme. El color y algunos detalles me gusta mas del de Saturn , pero en otras el de PSX.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#16  davidvaldivia 05 Octobre 2010, 10:56 PM

entonces podria ryo solo subir el fragmento que habla de saturn?eso incumpliria las normas?la resvita esa ya no existe desde hace muchos años..jejej
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#17  Blackwolf 06 Octobre 2010, 02:00 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, mirandome mejor la comparativa y a 720


Según sus palabras SI, pero solo la comparativa.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#18  davidvaldivia 06 Octobre 2010, 04:55 PM

pues la subire esta semana  
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.3 ( Tomb Raider )

#19  darkness knight 03 Noviembre 2010, 06:23 AM

Vean bien el video muchachos, al parecer son iguales pero fijense en detalles, se fijaron cuando lara està debajo del agua y mira hacia la superficie? no? vean ustedes mismos que cosa hace saturn que psx no hace.

Salu2
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2