Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#11  segatasanshiro 23 Julio 2012, 02:48 PM

Lo suyo en mi opinion es tener dos Saturn una Pal y una japa para tener los mejor de ambas.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#12  omi_payaso 23 Julio 2012, 03:22 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Buenas.... Hace poco adquiri mi Dreamcast y la verdad es que la estoy disfrutando como un enano, asi que me asalta la duda de si me pierdo algo no teniendo la Sega Saturn, es una consola que jamas he jugado y que solo he visto una vez fisicamente.

En tiendas tipo cash converters no encuentro nada y por internet tiene unos precios disparatados, a que se debe esto?

Un saludo.


Pues desde el punto de vista de los fans de SEGA no tener una Saturn no es apenas perderse algo es perderse de experimentar verdaderos jugazos. Ahora lo del precio es porque escasean ya en este tiempo tanto consola como juegos por el gran inconveniente de que ya hace mucho dejó de fabricarse.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#13  Jasvy 23 Julio 2012, 03:44 PM

Como referencia, yo acabo de comprar hace 15 días una Saturn Model 2 japonesa, de las blancas, con la tarjeta de Video CD, por 35 euros más gastos de envío en eBay. Además de lo de la tarjeta de video (ya de por sí raro), me convenció que está chipeada. Es decir, ejecuta backups. Y los gastos de envío (por avión) fueron como 45 euros, desde Hong-Kong. La consola está perfecta. Lo único que le cuesta coger el Action Replay (compra obligada). Lee todos los juegos a la primera, originales y copias.

Llevaba un tiempo buscando, no fué la primera que ví, pero a veces encuentras cosas muy interesantes. Normalmente una Saturn japo la tienes por unos 50 más gastos, aunque suelen estar sin chipear. Si la quieres con caja la cosa sube...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#14  Wesker 23 Julio 2012, 03:58 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Es bueno eso de que haya mas RPGs en SegaSaturn ya que en Dreamcast es algo que al menos en europa, flojea un poco, a pesar de estar el Skies of Arcadia que tiene pintaza por supuesto.


Bastantes más, tanto en lo que se refiere a todos los disponibles en Japón, como en lo referido a los que llegaron a Europa y Norte América. Sega Saturn tuvo mucho éxito en Japón gracias en parte a esto, y a Dreamcast la verdad es que se le notó mucho que no se le puso la misma dedicación en este género.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#15  LeCkTeR 23 Julio 2012, 04:30 PM

Yo intentare conseguir una Saturn.... si la compro sin cables... es complicado encontrar algun tipo de cableado para la misma? o son cables genericos? porque no la vaya a comprar sin cable sy me haga un hijo de madera...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#16  Jasvy 23 Julio 2012, 04:50 PM

El cable para enchufar a la red sí es genérico. Es el mismo que para la PS3, para la Dreamcast, para mi impresora Brother... El cable para conectar a la tele ya es otra cosa. No es genérico, aunque si te menejas con el soldador puedes hacértelo tú, porque los componentes sí que son comunes, o al menos eso creo. Mejor que des con una con cables. Y como te han dicho por aquí, si compras una japonesa (o USA, si no recuerdo mal), necesitarás un transformador. Allí la red eléctrica funciona con 110 voltios, y en Europa a 220. Si enchufas una japonesa a la corriente directamente, la fríes. Pero vamos, son 10€ en cualquier ferretería.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#17  Wesker 23 Julio 2012, 05:22 PM

En el caso de Sega Saturn no estoy seguro porque siempre he tenido consolas PAL, pero si es como con las anteriores consolas de Sega, entonces debería de bastar con utilizar un cable de corriente europeo en lugar de intentar enchufar el cable de corriente japonés con algún adaptador. Yo tengo una Master System japonesa y una Nomad norteamericana, y en ambos casos les valen los cables europeos de Master System y Mega Drive perfectamente para funcionar, porque parece que están preperados para adaptar la corriente.

Eso sí, no me atrevería a decirtelo con seguridad porque los cables de corriente de estas consolas más antiguas tienen transformadores gordos en los enchufes, y en el caso de Sega Saturn (y Dreamcast) son cables de corriente más normales. Preferiría que alguien que lo haya comprobado in situ lo asegure mejor.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#18  LeCkTeR 25 Julio 2012, 04:42 PM

Y en cuanto a modelos que me recomendais, dentro de PAL, el modelo 1 o el modelo 2?

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#19  CarrieFernandez 25 Julio 2012, 04:55 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Y en cuanto a modelos que me recomendais, dentro de PAL, el modelo 1 o el modelo 2?

Un saludo.


MODEL 2.

La Model 1 tiene un pequeño problemilla con unos condensadores que tiene facil solución, aunque yo he tenido suerte, tanto con mi Model 1 como con mis dos Model 2 y jamás he tenido problemas.

Por otra parte, hay juegos como Croc que dan problemillas gráficos tontos en la Model 2 y no los dan en la Model 1, pero son casos aislados.  

Yo que tu buscaba una Model 2:

-Mas facil de limpiar.
-Pad mas comodo.
-Botones redondos y de mayor robustez que los botoncitos de la Model 1.

    Además me mola mas la Model 2, aunque segun la gente le falte el led de acceso al disco y sea un pelín menos elegante.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo suyo en mi opinion es tener dos Saturn una Pal y una japa para tener los mejor de ambas.



¿Para que? Existiendo por 20 euros los ACTION REPLAY no tiene sentido, a mi entender. Ahora si lo que quiere son 60 hz si tendria que comprarse una PAL modificada o una JAP directamente...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Saturneras

#20  LeCkTeR 25 Julio 2012, 05:03 PM

Como es que tienes 3 Sega Saturn? Dame una! jaja
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente