Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#11  JuMaFaS 03 Enero 2007, 11:03 PM

Muchisimas gracias, Raizing, por este pedraso de regalo sesuarl.  

Ahora solo queda meterle mano al juego, ya que yo lo empecé, pero eso del inglés me hizo dejarlo, en castellano ya será otro cantar.

A ver si alguien nos regala para reyes del año que viene la traducción del Shining Force o del Panzer Dragoon Saga.

(ya se que es algo muy complicado, pero por pedir...)  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#12  UltimateX 07 Enero 2007, 01:43 PM

MANDANGA, veo que mis plegarias en tu messenger han dado sus frutos. Excelente y muchas gracias por concluir tu gran labor. Ahora bien, donde demonios consigo yo a estas alturas una imagen del game?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#13  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 08:54 PM

Pues acabo de subir el PPF al server para cuando caduque rapidshare.

Recordad que debeis estar registrados en la pagina para poder ver nuestras descargas -al menos eso creo-
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#14  UltimateX 12 Enero 2007, 03:58 PM

OK. Muchas gracias colega  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#15  Frankie 16 Enero 2007, 08:42 PM

Dios!! Dichosos los ojos que te ven, Mandanga!! xDD A ver si consigo volver a conseguir una Saturn a buen precio que la mia me la jodieron...  

Por cierto, esto me recuerda que yo también empecé un proyecto de traducción al castellano y que tambien dejé a medias... A ver si lo encuentro y lo acabo, que me estaba quedando muy wapo... xDD

Mandanga, a ver si te pones en contacto conmigo, soy el ex SpoockyDJ (Jesús Puente xDDDD)!!

Saludos a todos!!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#16  Raizing 18 Enero 2007, 03:15 AM

FrankieDJ escribió: [Ver mensaje]
Dios!! Dichosos los ojos que te ven, Mandanga!! xDD A ver si consigo volver a conseguir una Saturn a buen precio que la mia me la jodieron...  

Por cierto, esto me recuerda que yo también empecé un proyecto de traducción al castellano y que tambien dejé a medias... A ver si lo encuentro y lo acabo, que me estaba quedando muy wapo... xDD

Mandanga, a ver si te pones en contacto conmigo, soy el ex SpoockyDJ (Jesús Puente xDDDD)!!

Saludos a todos!!


Ese Jesus Puente!! XDDD

Qué tal?! Sipe, recuerdo tu proyecto jejeje, no te pienses que no me ha pasado por la cabeza más de una vez ponerme a hacer el mismo xq lo habías dejado abandonado al final jejeje Ya sabes que soy bastante fan de ese título   A ver si es cierto y lo acabas. Yo pensaba que ya ni tendrías los ficheros...

Yo ahora he comenzado otro proyecto, aunque este no es de saturn es de MegaCD. Pero aún es muy pronto para mencionarlo y tal.. quizá más adelante cuando esté bastante avanzado lo comente ^_^

Pues mi e-mail es el de siempre. Si quieres podriamos mirar de acabar el tuyo entre los dos. Me puedo encargar de los videos (que en ese sí que habían muchos) de algunas partes de la traducción y mirar de adecentarlo correctamente al idioma de cervantes -¡¿áéíóúñ- (cosa que está pendiente en mi Thor...).

Pués nada, lo dicho ... que si no haces algo con él terminaré poniendome yo jajaja. Y bueno, estando por aquí ya no nos tendremos que encontrar en el Tren cada mil años  

Un saludo,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#17  SunkDevifull 18 Febrero 2007, 01:19 PM

Pfff, que maravilla, vaya regalazo, eheh
Que pena eso de los espacios, me revientan las abreviaciones, pero joe, esto es una pasada, muchas gracias.
La verdad es que si tienes pensado hacer otra traducción de algún juego así interesante [*cof* Shining Force *cof*], intentaría echarte una mano, porque si sabes meter textos y todo eso, es un paso enorme, : )
Bajandooo, : D
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#18  elvizius 18 Febrero 2007, 11:47 PM

Hombre, para echar mano a un juego deberia ser alguno que no viniera encriptado no? El Shining Force seria mas complicado
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#19  a_narka 22 Marzo 2007, 09:43 PM

Hola saturneros! cuanto tiempo, tio muchisimas gracias x esta traduccion, entre q me encanta el juego y q me havia qdado atascado x el final y no entiendo ni papa de ingles me va a ir de putisima madre   . Gracias!!!!!!
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: SS-Story_Of_Thor_2_-_Traducción_Al_Castellano

#20  Wesker 09 Abril 2007, 07:09 AM

Que grande. Sencillamente me quito el sombrero.

Cuando tenga un rato libre y un CD disponible, probaré esto en mi consola modificada a ver como ha quedado.

Ya era hora de ver traducciones españolas hechas y derechas (es decir, parches) de juegos de Sega Saturn, y no tanto de PlayStation o Nintendo 64, que son las que abundan por la red.

Tengo mi copia original de The Story of Thor 2 que me terminé hace siglos en Inglés (que señor Action-RPG que es, igual que su primera parte), así que intentaré extraer una ISO de ahí para aplicarle el parche. Bajarme la ISO de por ahí teniendo el juego original... da pereza.

PD: Ahora ya no se podrá decir más que únicamente el primer The Story of Thor de Mega Drive está traducido al Español (aunque solamente esa sea la traducción oficial realizada por SEGA).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente