Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Menu Oculto (SoundTest) De Panzer Dragon Saga

#11  Raizing 12 Enero 2009, 12:47 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


He estado mirando las herramientas que se pueden usar para que una aplicacion sustituya unos archivos determinados y monte una ISO y aunque de manera "primitiva" podemos hacerlo ya, de todas formas seria lo suyo preguntarle antes a manganga a ver si nos pueden ceder algo similar a lo usado por Soywiz con las tradus de tales -si es que Raizinig no nos ha leido ya - que seria genial.



Los "parcheadores" de los "Tales of" eran aplicaciones programadas a propósito, por tanto no son genéricas. Soywiz siempre se ha currado esas cosillas. Lo que no sé es si en las herramientas que liberó de los "tales of" estaba el código fuente de los parcheadores, y en cualquier caso tampoco sé si os serviría de mucho.

En cualquier caso, supongo que lo que os haría falta sería una interface visual que al hacer clic en "parchear", por ejemplo, lanzara los *.bat necesarios para modificar los ficheros y montar la iso.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Menu Oculto (SoundTest) De Panzer Dragon Saga

#12  Ryo Suzuki 13 Enero 2009, 05:21 PM

Raizing escribió: [Ver mensaje]

Los "parcheadores" de los "Tales of" eran aplicaciones programadas a propósito, por tanto no son genéricas. Soywiz siempre se ha currado esas cosillas. Lo que no sé es si en las herramientas que liberó de los "tales of" estaba el código fuente de los parcheadores, y en cualquier caso tampoco sé si os serviría de mucho.

En cualquier caso, supongo que lo que os haría falta sería una interface visual que al hacer clic en "parchear", por ejemplo, lanzara los *.bat necesarios para modificar los ficheros y montar la iso.


Exacto colega, ¿como podemos hacer eso?

Lo digo porque supongo que eso sera una aplicacion para win hecha con delphi, Visual Basic o lo que sea ¿no?

Es que necesitamos algo asi y no tenemos ni idea. Podriamos liberarlo de manera "chapucera" con los archivos traducidos y los pasos a mano para montar la iso, pero ya que lo hacemos nos gustaria hacerlo bien y que fuera un ejecutable que quede algo mejor (tambien queriamos poner un boton de paypal en esa app para Holy)

Nosotros que pensabamos que solo seria un ppf
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2