Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Video comparativo entre Daytona Saturn-Arcade-Dreamcast

#11  Ryo Suzuki 27 Marzo 2009, 01:30 PM

Yo estoy de acuerdo a que hoy en dia lo miramos desde otra perspectiva y sabemos mas de datos tecnicos, videos, screens, etc, para comparar.

Pero en su dia la posibilidad de tener el Daytona en casa con un volante de Saturn era digamos que bastante atrayente. Que se le dieran palos por la conversion, y los problemas tecnicos que tenia respecto al original es en parte normal, pero de cara a ventas y al PLUS que le daba a la consola tener ese titulo en exclusiva no era moco de pavo...

Si lo miramos desde el punto de vista critico, podemos decir que SEGA vendio la moto con las primeras conversiones de sus arcades a Saturn. Anunciar a bombo y platillo que su nueva 32 bits tendria los populares arcades y te los permitiria jugarlos en casa con la boca grande, sin que la gente realmente no supiera casi que la model 2 era superior a la Saturn y era obligada la perdida en el port, y las prisas en el desarrollo de los juegos para un sistema tan complejo como la Saturn hicieron el resto.

De todas formas, no se si sera que yo tengo el Daytona algo mitificado, pero creo que era increible correr eso incluso para una model 2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video Comparativo Entre Daytona Saturn-Arcade-Dreamcast

#12  zeros 29 Marzo 2009, 08:54 PM

Yo el primero de la saturn lo sigo viendo como el primer dia.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2