Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#11  TunneT 08 Junio 2010, 02:51 AM

a ver si Ryo fija este tema, no tiene ke caer en el olvido  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#12  Zes 09 Junio 2010, 06:25 PM

Pues la verdad me encanta esta lista, lástima que el TOMB RAIDER no quedara de primero , cuando lo jugué la primera vez allá por el 96 quedé impresionado, nunca un juego me hizo vivir la realidad de la historia narrada tan bien gráficamente hablando .

Que recuerdos por Dios, estoy viejooooooooooo¡ y eso que solo tengo 33 añitos. Otro jueguazo por esa época fue bio-hazard y el Croc.

La lista está buenísima.
 



 
avatar
costarica.gif Zes Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#13  commander 09 Junio 2010, 07:37 PM

jeje yo creo que Tomb Raider nunca va quedar tan arriba en una lista de saturn,porque pese a que es un gran juego,el hecho de que este tb en psx...y además con más secuelas (aunque de dudosa calidad algunas),le quita originalidad y se nota a la hora de votar
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#14  cewalcan 14 Junio 2010, 10:35 AM

A mi me llama muchísimo la atención el puesto del Guardian Heroes. Un grandísimo juego no hay duda pero está el cuarto nada más ni nada menos. Y sobretodo está justo encima del Sega Rally. Desde luego el tiempo no pasa por él de eso no hay duda.


         En cuanto a lo del Tomb Raider no estoy en absoluto de acuerdo con algunos comentarios. Fue un bombazo increíble en su día. Además hay solo que ver el juego no todo el devenir de la saga. Eso sería injusto.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#15  Fandu 14 Junio 2010, 02:34 PM

Hay que tener en cuenta que esta votación no nos dice si un juego es mejor que otro, nos dice qué juegos nos gustan más y eso puede depender de muchas variables totalmente personales, como gustos, añoranza, nostalgia, calidad del juego .... pero a lo que me refiero que no hay que tomarselo al pie de la letra, es una buena referencia si, pero yo almenos me quedo con los votos que con la puntuación, es decir, no miro tanto si ha obtenido X puntos sino mas bien cuanta gente lo ha votado ( es la segunda lista), así por ejemplo me ha sorprendido que el Sonic R , un juego que me encanta (aunque corto   ) este tan bien colocado, pero si miras la segunda lista , lo está más aun, mucha gente le ha votado almenos con un punto, y eso quiere decir algo.

Sinceramente pensé que en general a la gente no le gustaba porque recibió muchas críticas en su dia por no ser el Sonic que estaban esperando los fans. Y si leeis en muchas webs donde se le cita a veces lo machacan diciendo lo infantil que puede ser, corto y demás cosas, yo la verdad pienso que es un juego técnicamente muy sólido de lo mejor en 3D y que hace trabajar a la Saturn seriamente con cosas nuevas además es un juego muy divertido y colorido con excelentes mapas y melodias, la única pega es su corta duración...pero eso es algo típico de los arcade de Sega.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#16  TunneT 15 Junio 2010, 12:41 AM

el Sonic R no era el sonic ke Saturn necesitaba para estar en lo mas alto (como lo fue Sonic 3 o el Adventure en sus respectivas plataformas), xo el juego divierte y tiene varios retos ke te pikan para conseguirlo todo al 100%.  

Cumple su objetivo eso si (pasarlo bien), xo a parte de este teniamos ke tener algo muy grande, por esto pilló en las criticas.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#17  Ryo Suzuki 17 Junio 2010, 12:24 PM

Pongo el tema como post-it. Así está más accesible para cualquiera que quiera consultar los juegos más recomendados/votados por los amigos de aquí de SEGASaturno.

Me he llevado algunas sorpresas con los resultados, la verdad. Cosas de la "democracia"  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#18  Migl 17 Junio 2010, 12:47 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pongo el tema como post-it. Así está más accesible para cualquiera que quiera consultar los juegos más recomendados/votados por los amigos de aquí de SEGASaturno.

Me he llevado algunas sorpresas con los resultados, la verdad. Cosas de la "democracia"  


¿Como qué, como qué?   ¡Quiero sangre!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#19  TunneT 18 Junio 2010, 09:49 PM

bien bien, ya está post-it  

yo ya he realizado dos listas de los ke me faltan:

-asekibles econicamente
-chungos de conseguir

xD

empezaremos por la economica y si hay suerte algun dia tacharé alguno de los menos economicos  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#20  kyoshiroma 29 Marzo 2011, 05:28 AM

Hola a todos! como verán soy nuevo y bueno no pude evitar leer este interesante tópico.

Pero debo decir a pesar de parecer un agua-fiestas que el simple hecho que el mejor juego de estrategias por turno jamás creado para consola alguna que no este en la lista la verdad que me hace dudar de la calidad de la misma.
No creo que dicho juego no haya llegado a Europa y menos aún que no se haya jugado en España.

Pero no lo sé, simplemente diré que para mí si no esta Iron Storm esa lista es cualquier cosa.

Saludos y chévere el tema eh!

Kyo
 



 
avatar
 kyoshiroma Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente