Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#11  darumo 25 Febrero 2011, 03:07 PM

MORDAC escribió: [Ver mensaje]
Yo despues de leer el gran reportaje de meriestation sega saturn la gran desconocida ya comprendi el impacto que tuvo a nivel nacional.
Para un amante de saturn no hay juegos pal desconocidos.
Eso si  la coleccion jap  de saturn no es un mundo es un universo mas de 1000 juegos por los 335 que hay pal.
La de joyas que nos hemos perdido


Casi todos, cada vez que pruebes un gran juego de Saturn te darás cuenta que es Japo o como mucho USA. En mi opinión la persona que ha jugado solo a juegos PAL no sabe lo que es una Saturn.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#12  chronos_hardware 25 Febrero 2011, 03:46 PM

Exactamente darumo estoy de acuerdo contigo yo es que la verdad me he pasado bastantes juegos que están sólo en ingles.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#13  CarrieFernandez 25 Febrero 2011, 06:01 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
MORDAC escribió: [Ver mensaje]
Yo despues de leer el gran reportaje de meriestation sega saturn la gran desconocida ya comprendi el impacto que tuvo a nivel nacional.
Para un amante de saturn no hay juegos pal desconocidos.
Eso si  la coleccion jap  de saturn no es un mundo es un universo mas de 1000 juegos por los 335 que hay pal.
La de joyas que nos hemos perdido


Casi todos, cada vez que pruebes un gran juego de Saturn te darás cuenta que es Japo o como mucho USA. En mi opinión la persona que ha jugado solo a juegos PAL no sabe lo que es una Saturn.


Me temo que yo soy de los que solo han tenido la Saturn PAL...  

Y la he disfrutado mucho.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#14  RACCAR 25 Febrero 2011, 11:29 PM

chronos_hardware escribió: [Ver mensaje]
Raccar el die hard arcadeno es un juego desconocido,a mi parecer.


Te sorprenderia saber la cantidad de gente que me he encontrado que jamas habia oido hablar del juego.

Tambien hay muchos que lo confunden con el DH Trilogy.

Es evidente que aqui lo conocemos (o deberiamos conocerlo) casi todos, pero lamentablemente es un juego mucho mas desconocido de lo que nos gustaria, asi que nunca esta de mas mencionarlo
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#15  segatasanshiro 26 Febrero 2011, 12:47 AM

Yo solo tengo Saturn europea y estoy bastante contento con los juegos que tengo o que he catado y aunque es verdad que en Japon hay autenticas joyas que nos hemos perdido en Europa,hay grandisimos juegos Pal que reivindican sobradamente a la Saturn.

Volviendo al tema del post os propongo que mientras que llegan mas aportaciones sobre el Winterheat podemos tambien hablar sobre el In the Hunt que era un matamarcianos con la particularidad de que era un submarino y no una nave espacial la protagonista,por lo que recuerdo del analisis hoby consolas de la epoca era un mata mata de desplazamiento horizontal al estilo de la saga Thunderforce y en 2D.

Espero que entre todos sigamos enriqueciendo los conocimientos comunes sobre este juego y otros que querais proponer(guardando un orden para que esto no sea muy lioso),lo suyo seria hablar durante unos dias (una semana por ejemplo) de un par de juegos y despues proponer otros entre todos.

Espero vuestras aportaciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#16  RACCAR 26 Febrero 2011, 01:29 AM

Particularidad, que no novedad XD.

Ahi esta por ejemplo el genial Submarine Attack de Master System
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#17  cewalcan 04 Marzo 2011, 04:38 PM

El Winter Heat es un gran juego. Tiene más pruebas que el Athlete Kings, es más profundo y las pruebas además de durar más son más variadas. Eso sí, cuesta meterse de lleno en el mundillo de las pruebas de nieve.

          Yo recomendaría los dos juegos Digital pinball, especialmente el Digital Pinball Necronomicom. Un juegazo para los que le gusten los pinballs.

          De plataformas el Astal sorprende y mucho por su belleza. Los diseños y el aspecto del juego parecen mentira que fuesen del 95.

          El Columns Hanagumi Taisen es otro juegazo puzzle. Sí , se trata del Columns pero con un dinamismo que lo hace muy atractivo. Por supuesto en lo visual el juego es simplemente increíble.

          El In the Hunt como bien habeis comentado es un otro gran juego. Uno más de los grandes shooters que hay para esta consola. Una rareza total pero muy atractiva es la del juego Kingdom Grandprix, una mezcla entre shooters y juego de carreras. ¡Toma ya!   En Pal un gran shooter es el Layer Section.


          Todos los géneros tienen grandes desconocidos. Si alguien pregunta de uno en concreto....

          Segata toma la iniciativa y propón algún juego y lo empezamos a desglosar.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#18  Fandu 04 Marzo 2011, 06:02 PM

El Astal es precioso, además me gustó mucho la jugabilidad e historia, además de poder jugarlo con mi hermano, lo mato la mala publicidad y el no estar a la moda de las 3D.
Y el In the Hunt llevo tiempazo detrás de él pero me parece un robo lo que piden, y eso que es corto. Muy en la línea de los Metal Slug (obras de arte de los videojuegos)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#19  davicbcn 24 Agosto 2012, 06:02 PM

yo e catado el winterheat, os lo recomiendo, las pruebas son divertidisimas y si juegas con mas gente, el pike esta garantizado
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn

#20  Sheva 25 Agosto 2012, 03:50 PM

cewalcan escribió: [Ver mensaje]

 El Columns Hanagumi Taisen es otro juegazo puzzle. Sí , se trata del Columns pero con un dinamismo que lo hace muy atractivo. Por supuesto en lo visual el juego es simplemente increíble.


El 2 existe en Dreamcast, una pequena maravilla!

En este tipo de juegos existe waku waku monster, muy adictivo.

Por los aficionados de juegos como Rayman o Super Mario, os aconsejo:

Super Tempo, increible:

http://www.youtube.com/watch?v=4vlSCTQXiRQ

O tryrush deepy, otro juego excelentisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=biB13V_NeIk

A los que le gustan Street of Rage, a jugar a Crow: The Battle Action

http://www.youtube.com/watch?v=UJPcgHM4chk

Hay tantos juegos japoneses buenisimos, es una pena que Sega no los haya distribuido en Europa  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente