Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados

Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados
Artículo
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
Opino lo mismo,el mortal el mejor con diferencia,más si lo comparas con el street fighter the movie. Aún que el shinobi x no esta nada mal.



 
 cholas00 [ 04 Septiembre 2013, 04:44 AM ]


Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados
Comentarios
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
Mortal kombat xddd



 
 ZARBON [ 04 Septiembre 2013, 06:30 AM ]
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
Creo que hay otro bastante raro y tiene el honor de ser el mas caro de Saturn, es un juego en el que vas con una moto haciendo repartos, lo usaban en un programa de la televisión japonesa donde los concursantes se subian a una moto tipo recreativo y tenian que llegar con el mayor número de paquetes de entrega, algo asi era.
Si no recuerdo mal los sprites eran digitalizados, el juego es similar a un Road Rash, que por cierto, apuntadlo que este es otro también digitalizado xD.
En general los juegos k usan esta técnica no son de mucha calidad.
En mi infancia recuerdo como lloré para que me compraran el Killer Instic de Gameboy, pasada de juego (digitalizado).



 
 Fandu [ 04 Septiembre 2013, 02:23 PM ]
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
Se me olvidaba uno de los pioneros el Pit Fighter.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Septiembre 2013, 03:34 PM ]
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que este,que es de Sega ademas y bastante mitico.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.


Soy fan a ultranza de la saga Shinobi, especialmente de Revenge of Shinobi y Shinobi III, pero el aspecto digitalizado del Shinobi para Saturn siempre me echó para atrás, ¿es recomendable?.



 
 shinobi 74 [ 23 Septiembre 2013, 09:50 PM ]
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que este,que es de Sega ademas y bastante mitico.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.


Soy fan a ultranza de la saga Shinobi, especialmente de Revenge of Shinobi y Shinobi III, pero el aspecto digitalizado del Shinobi para Saturn siempre me echó para atrás, ¿es recomendable?.
Pues para mi gusto si,es un shinobi, tiene un control un poco mas durillo pero cumple sin problemas las primeras fases tienen una dificultad respetuosa pero despues se pone muy peliagudo, pero que muy peliagudo.



 
 cholas00 [ 24 Septiembre 2013, 05:12 AM ]
Mensaje Re: Los Mejores Juegos Con Actores Digitalizados 
 
olvidate de el aspecto... yo tambien sufri un poco esa repulsion la primera vez, Shin Shinobi Den es
un juego exquisito, y no lo digo por su apartado... (muy bien hecho y diria mucho mejor animado que
varios de la epoca) es tan bueno como Shinobi III y Return of Shinobi... no hay nada que envidiarle,
musicalmente las dos versiones (en occidente salio con la musica de Richard Jacques y en Japón tiene
otro OST) son buenisimas.

si amaste los Shinobis de Sega este no te defraudara!



 
 Nekketsu [ 28 Septiembre 2013, 04:28 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2