Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#41  segatasanshiro 22 Agosto 2022, 08:25 AM

Ante todo por lo menos para mi es una alegría ver que después de hacerse mucho de rogar por fin se ha anunciado el lanzamiento en Europa, francamente estaba empezando a dudar de que se produjera.


Dicho esto que es indudablemente un triunfo para los fans, cierto es que hay juegos interesantes que solo saldrán en Japón pero también lo es que los juegos que saldrán en Europa son una selección muy notable por ejemplo en mata-marcianos aparte del super conocido Thunderforce IV saldrán joyazas como Herzog Zwei, Hellfire, Granada, Truxton, Viewpoint de Mega y el Robo Aleste y el Sylpheed de Mega Cd, añadiendo además las nuevas versiones de los Space Harrier y el Fantasy Zone.


Gain Ground y Populous dentro de la estrategia son dos juegazos muy interesantes.


El Night Trap y el Final Fight Cd son historia viva de este add-on de Sega.


Yo personalmente me he llevado una gran alegría por poder pillarla en Europa sin tener que recurrir a importadores.


Otra cosa es que me vuelva loco al final y vaya a por la japonesa también un día de estos   


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#42  Jasvy 22 Agosto 2022, 09:49 AM

Ya de vuelta de las vacaciones...

Pues una gran noticia. Por cierto, pregunta de trivial: ¿Estos nuevos lanzamientos de juegos para las Minis, se consideran dentro del catálogo oficial de la consola? Las dos roms de la primera Megadrive Mini (Darius y Tetris) funcionan perfectamente en una consola original, comprobado. Es decir, son juegos de Megadrive lanzados por Sega... ¿se pueden considerar lanzamientos oficiales?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#43  Sheva 22 Agosto 2022, 12:38 PM

Diria que si.

Por ejemplo, Samurai Shodown V Perfect no salio en la Neo-Geo, pero SNK lo ha incluido en la compilacion Samurai Shodown NeoGeo Collection de PS4/Switch, asi que se puede considerar este juego como el ultimo juego oficial de Neo-Geo.

Son juegos de Sega, que salen en una consola oficial de Sega, se merecen que se les considere como lanzamientos oficiales.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#44  Ristar 22 Agosto 2022, 06:30 PM

Yo si los incluiría como catálogo oficial del sistema, al fin y al cabo han sido publicados por SEGA.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#45  ShdowVader 23 Agosto 2022, 01:31 AM

a mi el que me parecio interesante de esta ultima tanda anuncia fue el Puyo Puyo Sun, o sea eso es debido a la popularidad que los Puyo Puyo Tetris y Champions han ganado a nivel mundial en la ultima decada, que SEGA se haya atrevido a traernos esa pequeña joya de los 90s es algo mas que excelente.

Una lastimas por los juegos que si fueron traducidos en MEGA CD por Working Designs y no han podido traerlos aca a la Mega Mini 2, pero ni quiero saber cual sera el problema de las licensias (me duele en lo personal el Popful Mail como buen Falcom Fan).

Ni se si conseguire esta mini, tengo bastantes gastos que he hecho estos meses y me ha causado mella, ni la 1 pude conseguir en sus dias, pero en lo personal el catalogo final esta bastante bueno tanto el occidental como el japones.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#46  Jasvy 23 Agosto 2022, 08:55 AM

Lo cierto es que con ambas Minis tienes una muy buena representación del catálogo de Megadrive y Mega-CD. Faltan cosas, claro, pero tienes Casi todos los Sonic, toda la saga Shining, Soleil, Story of Thor, todos los Shinobis, 2 Golden Axe, 2 Streets of Rage, 2 Thunderforce, 2 Wonderboy, muchos tesoros de Treasure (Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Alien Soldier, Light Crusader), Megaman, los Earthworm Jim, Out Run, Road Rush 2, los Street Fighter, Castlevania, Contra, Rainbow Island, Ranger X, Desert Strike, 2 Puyo Puyo, Landstalker, Comix Zone, Eternal Champions, Altered Beast, Alisia Dragoon, Splatterhouse 2, 2 Phantasy Star, Ristar, Rolling Thunder 2, Super Hang On, ... la lista es muy larga, muy variada, y llena de nombres míticos. Y encima con los nuevos ports y juegos inéditos. Se echan en falta algunos juegos, claro está, pero con lo que hay tienes para meses de darle al pad con juegos de grandísima calidad. En Mega-CD es donde hay más omisiones. Es una pena que no estén los Lunar, Popful Mail o el mítico Snatcher.

Pero vamos, comparado con los 21 que venían en SNES Mini...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#47  Sheva 23 Agosto 2022, 07:17 PM

Y a se sabe porque no estan los Lunar o Popful Mail, Sega quiso negociar con Victor Ireland, que trabajaba en Game Arts y tiene los derechos de las traducciones, y él dijo que no, porque Sega no pagaba bastante...Vaya imbecil, es mejor un poco que nada, no sé si da cuenta que las traducciones estan disponibles en todas partes en Internet   .

https://twitter.com/cj_iwakura/status/1557898592509116416

Que decepcion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#48  CarrieFernandez 23 Agosto 2022, 11:40 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Sega no pagaba bastante...Vaya imbecil, es mejor un poco que nada, no sé si da cuenta que las traducciones estan disponibles en todas partes en Internet   .
.


Si nos envian el texto a ti y a mi, en una semana lo tenemos traducido a francés, español y valenciano.

Y por mucho menos dinero   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#49  Sheva 24 Agosto 2022, 11:53 AM

Bueno...aceptaria si me daban un poco mas de tiempo por favor Virtua    

Y estaria mismo dispuesto en ser pagado con libros, JV o consolas....Que agradable es soñar

Pero este episodio es un pequeño detalle de lo dificil que puede ser lanzar un producto, hay miles de detalles que no conocemos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#50  Ristar 24 Agosto 2022, 02:32 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Pero este episodio es un pequeño detalle de lo dificil que puede ser lanzar un producto, hay miles de detalles que no conocemos.

Totalmente.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente