Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#11  Nouseforaname 10 Marzo 2007, 06:46 PM

Yo creo que Sega en su camino hacia Third Party han tenido una muy buena trayectoria, se ha hecho con el control de muchos estudios importantes, a destacar sobre todo Creative Assembly. A vendido otros estudios que no le eran rentables (Visual Concepts).

La gente estaba aconstumbrada a que Sega programara para un solo hardware, y ahora lo hace para muchos, y como todas las compañias tiene que adaptarse a sacar juegos multisistema con todo lo que ello conlleva, sacar ports de PS2 para consolas mas potentes, tiempos de desarrollo mas limitados, menos presupuesto, etc.

Creo que la gente esta siendo muy injusta con Sega, usuarios decepcionados, gente que siempre ha sido anti-Sega, etc.

Pero nos ha dejado esta generacion un catalogo de joyas impresionantes, contando juegos propios o de Second Parties.

Como por ejemplo:

FZero GX (Game Cube)

Este juego no es solo de Sega, tambien ha tenido que ver en el Nintendo, pero es el mejor juego de velocidad digamos no realista que ha salido para consola alguna.


f-zero-20gx-20bilde-201


Sensacion de velocidad increible a 60 fps constantes, graficos buenisimos, jugabilidad aumentada por multiples modos de juego, dificultad desesperante, un juegazo vamos.



Spartan Total Warrior (C. Assembly) (Multi)

Los beat em ups estan de capa caida, pero aun asi aun salen juegos de altisima calidad, este estudio conocido por sus saga de estrategia Total War, decidio una vez que Sega se hizo con su control progamar algo diferente a lo que estaban aconstumbrados, el juego impresiono mucho en su presentacion y a pesar de ser uno de los mas vendidos de Sega el año que se lanzo aqui en España paso bastante desapercibido.


2473116506


Graficamente tiene contrastes, pocas veces por no decir ninguna se habran visto tal cantidad de enemigos en pantalla en un juego de estas caracteristicas, sin exagerar nada a veces podemos estar peleando con mas de 80 enemigos todos en pantalla. Aun asi estos tienen un diseño bastante sencillo para que el motor grafico no se resienta, la jugabilidad es muy buena con una historia muy al estilo God of War, aunque salvando las diferencias claro. Muy muy recomendable, aunque su dificultad puede hechar para atras.



Panzer Dragoon Orta (Xbox)

Que decir de el, ya lo comente en mi reportaje, increible, sublime, la ultima entrega de una de las mejores sagas de la historia.


panzer47



Outrun 2 y 2 2006 (Xbox, PS2, PSP)

Las conversiones de Sumo digital para consolas del arcade fueron muy buenas, gran sensacion de velocidad, buenos graficos y manteniendo el espiritu de la primera entrega, algunos escenarios son preciosos, totalmente recomendables.


outrun-2-1




Project Rub y Rub Rabbits (NDS)

Las dos entregas de esta nueva saga aparecidas para DS, son dos buenos juegos tipo puzzle, variados y originales, aprovechando las capacidades de la tactil y el microfono.


the-rub-rabbits-20060213094903835



Yakuza (PS2)

No lo he jugado pero he oido hablar muy bien de el, creo que puede decirse que es el mejor juego de Sega en PS2


yakuza-screen01




Virtua Fighter 4 y Evolution (PS2)

Las dos entregas de este juego aparecidas para PS2 son para mi junto con Soul Calibur 2 el mejor juego de lucha en 3D de esta generación, aqui en Europa no se tiene en consideracion esta saga por lo tecnica que es, pero una vez le das una oportunidad este juego tiene muchisimas posibilidades, el otro dia mismamente jugando al 1 para 32X para hacele unas fotos para un articulo que estoy escribiendo, me quede jugando un buen rato por gusto, es increible la jugabilidad que tiene este juego, ademas si le añadimos el excelente apartado grafico, hacen de el un juegazo.


vf4evo_e3_screen_49



NBA 2K3 (Multi)

Creo que fue la ultima entrega de esta saga lanzada por Sega, pura jugabilidad, el PES de los juegos de baloncesto.


nba2k32


Virtua Tennis (PSP)


El gran juego de Dreamcast adaptado a la perfeccion a una consola portatil


virtua-tennis-world-tour-20051004062710554




Otogi 1 y 2 (Xbox)


No los he jugado pero tambien he visto hablar muy bien de ellos

otogi1


Y voy a parar que me canso, y tengo cosas que hacer...

Por no hablar de los juegos portados de Dreamcast, como puede ser el Skies of Arcadia o los Sonics Adventure.

 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#12  Nouseforaname 10 Marzo 2007, 06:55 PM

Vale yo no se que le pasa a esto que ha quedado todo descuadrado, como lo arreglo porque ya he editado un par de veces y nada.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2