Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje 

#11  zazazezo 09 Febrero 2006, 07:39 AM

siempre se puede uasr una pila nuclear como en "PEQUEÑOS GUERREROS"
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Putada para los usuarios de la Core

#12  RaNaRaMa 10 Febrero 2006, 12:31 PM

zazazezo";p="4344 escribió: 

siempre se puede uasr una pila nuclear como en "PEQUEÑOS GUERREROS"


jajajajaja

La memoria interna de la Saturn fue una gran idea, la pega que tiene es la que dice Darumo. Cosa a día de hoy facilmente solucionable con una memoria no volatil. Pero a las compañias no les trae cuenta una solución tan sencilla y tan beneficiosa para los usuarios si te pueden sacar 30€ por una mierda de tarjeta de memoria que le caben 3 o 4 partidas con según que juegos.

Espero que Nintendo se porte con Revolution y nos lo ponga comodo a los usuarios con esto de grabar partidas. Esto de comprar infinitos "gadgets" para jugar en condiciones es una indecencia.

MegaMacho";p="4335 escribió: 

Esto de la pila ya se usaba en los tiempos de la snes en algunos juegos para salvar la partida.


Si pero esa era una "memoria tampón" (es cómico, pero en serio que se llaman así   ) que incluían los cartuchos, y no la consola. Y creo que si no usas el juego en muuuucho tiempo también se acaban perdiendo los datos.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  SunkDevifull 10 Febrero 2006, 03:24 PM

Pues yo tengo una Ps2 desde hace un montón y tengo un puñado de juegos y sólo tengo un mando, : D
Me gustan los juegos "single player", los pocos que tengo con multiplayer y lo poco que juego a ellos, lo planeamos y mis amigos vienen con sus mandos... : )
En Saturn era algo parecido, el único juego que realmente jugábamos varios, era Saturn Bomberman, y cada uno se traía su mando... y luego yo me los quedaba, xPPP
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#14  zazazezo 10 Febrero 2006, 09:45 PM

ahora ya se quien es el graciosos aquel de mi ciudad que se queaba los mandos.

Devuelveme el mio cachoperro XDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Putada para los usuarios de la Core

#15  UltimateX 10 Febrero 2006, 10:12 PM

Lo mejor con el tema guardar partidas lo he visto con Microsoft con su Xbox (a tomar por culo dinero malgastado en memory cards) y con Saturn (eso sí, cuando se te gasta la pila menuda putada). Dentro de las meory cards la mejor es V.M.U Visual Memory Unit de SEGA DreamCast enchufada al mando y tal, fue innovador y práctico.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Putada para los usuarios de la Core

#16  segajoel 11 Febrero 2006, 06:34 PM

Vamos que esta situaciones pasan, pero aqui son los equipos de programacion quienes deciden que cosas utilizar de una consola, si Square-enix y Sega, han considerado que sus juegos DEBEN utilizar el HDD del 360 pues alla ellos saben que ya de entrada solo los que tengan la Premium van a poder jugarlos.

Esto es normal y seguira sucediendo casi apuesto que ni todos los juegos de PS3 serán online, ni todos los juegos de Revolution van a hacer uso extensivo del nuevo control. Por mas que Sony o Nintendo asi lo pregonen.  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2