Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#11  ivanelpuma88 02 Febrero 2015, 02:38 PM

quien te a visto y quien te ve...sega....
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#12  katsura-san 02 Febrero 2015, 03:09 PM

Citar:
Sega ofrecerá una jubilación anticipada a unos 300 empleados como parte de la reestructuran del negocio que busca orientar a la compañía al mercado del juego online en PC, los móviles, potenciar la marca Sonic y ampliar su merchandising.



Pero que cara.... esta pasando?

Juegos para móviles? eso es como intentar comer con la boca cosida!
Y es que parece que Sega se va para el lado del Candy Crush y porquerías similares.

Potenciar a Sonic?................... terminar de hundirlo me parece.....

El mundo en el que crecí ha dejado de existir!  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#13  Nekketsu 02 Febrero 2015, 05:49 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es que francamente no se para que narices se gastan pastizales comprando compañias para en teoria expandirse y despues desmontan su propia estructura y cada vez sacan menos juegos,es una politica de locos,esa pasta deberian gastarsela en contratar a buenos profesionales que hagan bien su trabajo y no bazofias como los dos ultimos Sonic.

El Sonic All Star Racing y su segunda parte estaban muy bien ¿ por que no sacan mas?

Sega Saturn Shiro.


all star racing goza de un sinnumero de bugs y errores del porte de un buque... sobretodo en psvita-3ds
se gano una fama bien malita pese al buen juego que es. creo que por eso no sacan otro.

en lo personal, creo que Sega esta teniendo muy malas decisiones (ese Sonic Boom no habia forma
de que vendiera bien y en todos lados lo dijeron pero aun asi lo sacaron), Alien Isolation es un juegazo
que no ha logrado todas las ventas... adicionalmente, considero que Sega se volvio muy "Squarenix"
que considera que Tomb Raider ha vendido 3 millones de unidades un fracaso.  

lastima lo que estamos viendo ahora, ya que aparte de ser una empresa expansionista por culpa de
sammy, no logra tener objetivos claros en lanzamientos. estamos viendo un gigante que apenas puede
decidir por culpa del dinero.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#14  Carles 02 Febrero 2015, 05:57 PM

Yo creo que lo mejor que nos podia pasar a los segueros es que nintendo se hiciese con las licencias de Sega. ¿Os imaginais Panzer Dragoon o Shenmue supervisado por la calidad de NIntendo??        

Y es que si siguen con la política de la última década no les va a quedar ni el nombre   
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#15  katsura-san 02 Febrero 2015, 11:49 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que lo mejor que nos podia pasar a los segueros es que nintendo se hiciese con las licencias de Sega. ¿Os imaginais Panzer Dragoon o Shenmue supervisado por la calidad de NIntendo??        

Y es que si siguen con la política de la última década no les va a quedar ni el nombre   


Que increíble resulta siquiera pensarlo, pero creo que sería una buena opción para Sega.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#16  Nekketsu 03 Febrero 2015, 02:34 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que lo mejor que nos podia pasar a los segueros es que nintendo se hiciese con las licencias de Sega. ¿Os imaginais Panzer Dragoon o Shenmue supervisado por la calidad de NIntendo??        

Y es que si siguen con la política de la última década no les va a quedar ni el nombre   


+1 estoy de acuerdo, es lo mejor que podria pasar... aunque nintendo tampoco esta
del todo bien, la WiiU sigue sin darles merito... la new3ds ya esta arrasando en oriente.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#17  Jasvy 03 Febrero 2015, 11:38 AM

Bueno, desde hace tiempo Sega en occidente apenas hace nada. Ni siquiera ese terrible Sonic Boom está desarrollado de forma interna. Lo hizo el estudio Big Red Button, que no estudio interno. No tienen proyectos y el poco trabajo que hacen no es de calidad. Así que es normal que los desarrollos se focalicen en Sega Japón. Por otro lado, Sega sigue teniendo sus estudios occidentales, como The Creative Assembly, y en principio no les afecta.

Tampoco os llevéis las manos a la cabeza, porque en el fondo es normal. Sega busca aliados en occidente en lugar de expandirse ella. Bueno, es una táctica. Me sorprendió saber que Yakuza 5 se lanza en occidente porque Sony ha pagado para que sea así... La saga Yakuza funciona muy bien en Japón, así que allí seguirá saliendo. Sega hace ya tiempo que desarrolla muy poco. El fracaso en occidente de juegos como Resonance of Fate, Alpha Protocol, Binary Domain, Vanquish, Bayonetta o la propia saga Yakuza le pasa factura. Porque Sega no vende casi nada en occidente, asumámoslo. Normal que reduzcan su negocio en USA. Mientras no digan que el próximo Yakuza sale para móvil...

En general los estudios japoneses pasan por muy mala etapa en occidente. Han perdido terreno, y les cuesta recuperarlo. Yo veo el próximo Final Fantasy como la última esperanza. Lo compraré sí o sí. Porque si FFXV no funciona en occidente os podéis olvidar de títulos AAA japones para consola y PC. Las compañías japonesas están esperando a ver qué ocurre con FFXV. Si triunfa otras se animarán. Si falla... Square Enix muy probablemente abandone el desarrollo en consola y PC, y después irán otras.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#18  Sakai 03 Febrero 2015, 02:51 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Sega hace ya tiempo que desarrolla muy poco. El fracaso en occidente de juegos como Resonance of Fate, Alpha Protocol, Binary Domain, Vanquish, Bayonetta o la propia saga Yakuza le pasa factura. Porque Sega no vende casi nada en occidente, asumámoslo.


Lo de Binary Domain siempre me ha parecido flagrante, VAYA PEDAZO DE JUEGO.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#19  Sheva 03 Febrero 2015, 05:36 PM

La opinion de un chico de SegaNerds:

http://www.seganerds.com/2015/02/01...-metamorphosis/

Nunca he estado de acuerdo con la idea que Nintendo se hiciese con las licencias de Sega, pero ahora mismo, no lo veria nada mal...incluso que Sega sea un studio de Sony (perdona amigo Segata       )

Jasvy, sobre FF XV, viendo como no paran de hablar de este juego, y viendo como los gamers necesitan juegos en sus nuevas consolas, creo que se va a vender muy bien.  Y mira que Square lo hace mal estos ultimos tiempo, con el anuncio de FF VII o el epic fail con Spelunker Z  

No sé porque, pero ahora los mejores RPG's llegan sobre todo en las consolas portatiles y se esta poniendo de lado los juegos de lucha, que pena.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Recorta Su Personal Por La Nueva Estrategia De La Compañía

#20  segatasanshiro 03 Febrero 2015, 11:57 PM

Bayonetta no se vendio mal en Occidente,de hecho la segunda parte se vendio mejor en Occidente que en Japon. A Sega lo que le hace falta es mayor control de calidad en sus productos sobre todo en los Sonic que ultimamente parece que buscan hacerlos peores si eso es posible.

Una posible via de negocio seria hacer continuaciones de sus clasicos en plan descarga digital y con estilo grafico de dieciseis bits,un Street of Rage IV en ese plan seria muy bien recibido.

Sobretodo lo que mas necesita Sega es centrarse en lo que hacen y desarrollar juegos,menos compra de estudios y mas fichar personal competente.

Tienen que traer a Yu Suzuki y a los demas creativos buenos que tenian en la epoca de la Dreamcast y ponerlos a trabajar en serio,despues de la Dc hicieron juegazos como el Orta,los Otogi,el Out Run 2.Ahora seria el momento de sacar un Phantasy Star Online en condiciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente