Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#21  _PABLO_ 04 Abril 2019, 10:23 AM

A mí ya me tienen sólo espero que la calidad de materiales sea buena.
Es el último detalle que me falta para sentirme 100% satisfecho, la tengo reservada ya.

Además se me ocurre más de un conocido y familiar al que regalársela.

Me encanta que el legado y el nombre de MEGA DRIVE siga más vivo que nunca 30 años desde que salió a la venta!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#22  segatasanshiro 22 Abril 2019, 12:46 PM

Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, en Occidente los próximos diez juegos que iran incluidos seran los siguientes:

EarthWorm Jim
Super Fantasy Zone
Shinobi III
Landstalkers
Probotector
Sonic 2
World of Ilusion
Streets of Rage 2
Castle of Ilusion
Thunderforce III

Personalmente me parece un pasote porque han metido varios juegazos que son bastante jodidos de conseguir como son el Probotector, el Super Fantasy Zone y el Landstalkers por no hablar de otros que no se habian visto en recopilaciones como el Thunderforce III.

Todavia quedan por revelar otros veinte, la espera se esta haciendo apasionante, ¿ que os parecen los nuevos desvelados?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#23  Sheva 22 Abril 2019, 01:12 PM

Excelente! He visto también la lista y tener juegos de Disney, Probotector, SOR 2 y el Thunder Force III son grandes noticias, ademas me ha gustado mucho las criticas muy positivas de los websites de JV sobre esta nueva lista.

Sega lo hace muy bien desvelando asi la lista de sus juegos, estoy impaciente de tener mas noticias pronto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#24  Jasvy 23 Abril 2019, 11:05 AM

La verdad es que la lista es muy buena, y aún quedan la mitad de los juegos. Sólo con lo que está anunciado ya merecería la pena.

La duda que tengo es que en algunos sitios aparece lista Contra: The Hard Corps y en otros aparece Probotector. Sinceramente, prefieriría Contra. Los personajes tienen muchísimo más carisma, que se diluye completamente con los robots.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#25  segatasanshiro 01 May 2019, 11:35 AM

Sin duda Contra seria mejor amigo Jasvy pero con todo y esto la selección de juegos es muy buena a falta de conocer los veinte sobre los que no han soltado prenda.


Por cierto ya sale en la página de Media Markt y por lo que se ve la caja es muy fidelingna a la original detalle este que para mi al menos le da un plus.

https://www.mediamarkt.es/es/produc...cB&gclsrc=aw.ds

Cada vez esta más cerca, se huele ya en el aire

Yo estoy cada vez más impaciente y vosotros?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#26  Sheva 02 May 2019, 10:39 PM

Estoy muy curioso de tenerla claro, la tengo reservada en Amazon y me gusta la idea de poder de nuevo apoyar un proyecto de Sega.

Pero honestamente esty muchisimo mas impaciente de tener en mis manos SOR 4, Shenmue 3, Sakura Wars, o mismo el remake de Panzer Dragoon. Son novedades, al contrario de la MD Mini y su lista de juegos que ya conocemos y amamos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#27  segatasanshiro 16 May 2019, 06:22 PM

Se han desvelado diez juegos más para la Mega Drive mini. Preparaos que vienen curvas, uno particularmente me ha provocado derramar una lagrimita.


Megaman the Willy Wars
Street Fighter II Special Champion Edition
Alex Kidd in Enchanted Castle
Beyond Oasis (The Story of Thor)
Golden Axe
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Sonic the Hedgehog Spinball
Vectorman
Wonder Boy in Monster World
Ghouls & Ghosts.

Solo decir que me he puesto muy cachondo

¿ Y vosotros ?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#28  Sheva 16 May 2019, 07:37 PM

Ya quisiera saber cual es este juego amigo Segata  

Es otra vez una gran lista, los juegos mas interesantes para mi son Alex Kidd, Beyond Oasis, SF 2, Sonic Pinball ( !!!)
Wonderboy y Alex Kidd! Muy bien de ver otra vez Phantasy Star. Son grandes clasicos.

El juego que menos me gusta es Vectorman.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#29  Jasvy 17 May 2019, 02:32 PM

Pues una gran lista. La verdad es que la lista dejuegos por ahora me parece la mejor de las minis. Juegos de terceros, Konami, Capcom, Treasure... Faltan juegos occidentales, pero es que hay muchísimo de calidad y poco o ningún relleno.

¿Dejarán al Sonic eternamente olvidado fuera? Me refiero a Sonic 3 & Knuckles, que es posiblemente el mejor y lleva años en el limbo... ¿problemas con esa supuesta colaboración con Michael Jackson no acreditada?

Sorprendente ese Street Fighter. No me estraña que vayan a vender el mando de 6 botones por separado... pero tenía que venir con él.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#30  Wesker 19 May 2019, 02:07 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La duda que tengo es que en algunos sitios aparece lista Contra: The Hard Corps y en otros aparece Probotector. Sinceramente, prefieriría Contra. Los personajes tienen muchísimo más carisma, que se diluye completamente con los robots.


Tengo entendido que se va a poder acceder a todas las versiones de los juegos, por lo que la gente va a poder elegir libremente entre el Contra: The Hard Corps japonés, el Contra: Hard Corps norteamericano o el Probotector europeo, y así con los demás a los que les ocurre algo similar (el Castlevania es otro muy destacado en ese sentido).

Y teniendo en cuenta que hace poco hubo una actualización del The Story of Thor en su versión Sega Forever que introdujo las versiones del juego en alemán, francés y castellano, tengo la sensación de que dichas versiones también estarán presentes en la mini, a diferencia de lo que pasaba normalmente con los recopilatorios que Sega se limitaba a poner el "Beyond Oasis" norteamericano.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues una gran lista. La verdad es que la lista dejuegos por ahora me parece la mejor de las minis. Juegos de terceros, Konami, Capcom, Treasure...


En realidad, los juegos de Treasure para Mega Drive no son de terceros, son de la propia Sega, que se quedaba con todos los derechos de los títulos quitando los que tenían algún licensing externo como el McDonald's Treasure Land Adventure o el Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen. Por eso es tan fácil que Sega ponga juegos de Treasure en cualquier reedición o recopilación de Mega Drive. Es algo muy similar a los derechos que Sega ha mantenido más recientemente sobre títulos de Platinum Games.

Con los que sí que ha tenido que resolver términos de licencia de terceros, ya sea total o parcialmente, es con los siguientes:

Ecco The Dolphin – ©SEGA. Ecco the Dolphin was originally created by Ed Annunziata. Castlevania: Bloodlines – ©Konami Digital Entertainment. ToeJam & Earl - ©ToeJam&Earl Productions, Inc. ©SEGA. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse - ©SEGA. ©1990, 2019 Disney. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck - ©SEGA. ©1992, 2019 Disney. Super Fantasy Zone - ©1992-2019 SUNSOFT ©SEGA. Streets of Rage 2 - ©SEGA MUSIC©YUZO KOSHIRO. Earthworm Jim - ©1994-2019 Interplay Entertainment Corp. Earthworm Jim™ is a registered trademark of Interplay Entertainment Corp. All rights reserved. Probotector - ©Konami Digital Entertainment. The Story of Thor - ©SEGA MUSIC©YUZO KOSHIRO. Ghouls 'n Ghosts - ©CAPCOM CO., LTD. 1988, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Street Fighter II: Special Champion Edition - ©CAPCOM U.S.A., INC. 1991, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Mega Man: The Wily Wars - ©CAPCOM CO., LTD. 1994, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Wonder Boy in Monster World - ©SEGA ORIGINAL GAME©LAT
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente