Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.

#11  ShdowVader 18 Octobre 2018, 07:14 AM

Pues 1 millon no lo hayo tan alocado, veamos digamos que redondeamos a 200k las copias vendidas de la recopilacion HD incluyendo ventas digitales (Falta el lanzamiento en Japon, pero dudo que venda mas de 20k unidades), Shenmue III viene traducido a Multi 5 sino me equivoco, asi que si en verdad al publico europeo le interesa vendera bien porque no hay excusas de localizacion.

Lo principal esta en que cumpla con los parametros minimos, yo siento que si puede llegar al millon, la cosa es que a partir de la Primavera proxima empiecen a tirar una publicidad agresiva del juego y dejen algo el secretismo que si bien aqui conocemos el modo de trabajar de Yu-san no es rentable viendo que debe venderse bien el mismo, mostrar gameplay directo ayudaria bastante.

Tengo fe que vendera lo suficiente, aqui al menos yo contribui comprando la recopilacion y convenci a dos amigos mas de paso, no tanto por ayudar a Sega que ellos ya salieron del compromiso, sino por ayudar al Maestro a que la gente vea que su saga es algo especial, haber que depara el destino para el año entrante.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.

#12  segatasanshiro 18 Octobre 2018, 12:11 PM

Yo soy optimista con Shenmue III y pienso que minímo alcanzara ese millon de unidades porque a diferencia de lo que ha pasado con la recopilación en este caso sus creadores si creen en su producto y eso se transmite al público lo cual ayudara a que se venda bien.

Además la calidad sera la que le corresponde sin bugs cutrongos y demas fallos, no hay nada peor para las ventas de un juego que el estar plagado de fallos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11044
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA canceló una versión Remake de Shenmue I & II.

#13  Ryo Suzuki 24 Octobre 2018, 05:20 AM

test
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.

#14  ShdowVader 29 Noviembre 2018, 12:08 AM

Bueno le fue un poco mejor a la recopilación en Japón de lo que yo esperaba:

04. Shenmue I & II (Limited Edition Included) (Sega, 11/22/18) – 37,529 (New)

Al final si andaria alrededor de las 200k copias en fisico y algo mas en digital, no es tan malo considerando como se hizo el remaster, dera de esperar a Shenmue 3 haber como resulta
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.

#15  Sheva 29 Noviembre 2018, 07:35 PM

Si, Shenmue esta en el Top 5 de las mejores ventas de la semana en Japon, no esta nada mal!

https://gematsu.com/2018/11/media-create-sales-11-19-18-11-25-18

Es interesante de ver también que Red Dead Redemption 2 es un exito increible en Occidente pero los Japoneses no son tan fans del juego. Y alucino con las ventas de la Switch.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.

#16  segatasanshiro 30 Noviembre 2018, 04:14 PM

No se esta vendiendo nada mal, teniendo en cuenta que el esfuerzo invertido en esta conversión es escaso, ¿ que hubiera pasado si lo hubieran hecho bien?


De todas formas esto me da grandes esperanzas de cara a Shenmue III, donde Yu Suzuki velara por su calidad.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11044
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2