Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#11  Sheva 13 Diciembre 2018, 10:48 PM

Preferiria ver un Panzer Dragoon Orta 2 que un nuevo remake claro...Pero me conformo con eso y seguramente me lo compraré. Es una bonita sorpresa, ya estoy esperando ver fotos o videos de este remake.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#12  segatasanshiro 15 Diciembre 2018, 07:13 PM

Siempre es mejor un juego nuevo que un remake indudablemente amigo Sheva pero hay remakes y remakes, no es lo mismo la enesima remasterización del juego de moda como el primer Resident Evil u otra recopilación de juegos de mega con diez juegos mas lo de siempre que una saga que ninguno esperabamos mas ver de nuevo  como lanzamiento porque esta claro que esto no nos lo esperabamos ninguno.

Además pienso yo que unas buenas ventas de estos dos produciran un remaster del que mas nos interesa o incluso que salga uno nuevo teniendo en cuenta la tendencia de las compañias de aprovechar lo que vende sacando mas entregas.

Y a quien de nosotros no le gustaria?

Yo pienso que estos remakes son el comienzo del camino al renacer de la saga, un test de Sega por ver el tiron que todavía tienen sus sagas de siempre.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#13  Fandu 29 Diciembre 2018, 03:09 PM

Yo estoy aún en esa fase de decir, hasta que no lo vea, no lo creeré.
Aún así, de las mejores noticias con diferencia para mi este año, y como bien dijo un compañero antes, la Nostalgia es un 'bien' muy rentable estos años.

Como aficionado incondicional de esta saga, solo me encantaría que se currasen un remake MÍNIMO, a la altura del Shadows of the Colossus, que es una obra maestra. Con la tecnología actual debe ser un paseo traer a la vida los dos primeros on rail shooters. Os imaginais el primer nivel del PD con todo ese agua? O el bosque del Zweii? con un uso inteligente de las sombras y la iluminación y paletas de colores...Puede quedar algo épico y glorioso, con una buena jugabilidad, suavidad de cámara, unos fps rocosos y la banda sonora original sería un homenaje definitivo para traer de nuevo esta saga a los jugadores que aún no la conocen.

Asi que, si se curran ese apartado técnico, como se hizo con Crash, Spyro, Medievil, etc y además mantienen cosas vitales como la Pandora Box y añaden otras como galeria de imagenes, skins para el dragon y el jinete, banda sonora y en físico...caerá día 1 si el precio no es alto. Si sale algo parecido al port que es Shenmue HD...lo pillaré cuando esté ultra rebajado o en su defecto seguiré disfrutando de los originales, que como tan bien y acertadamente comentó otro compañero, tiene esa sensación única que solo transmiten los originales, incluida la caja y manual.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos

#14  saturn_worship 29 Diciembre 2018, 03:15 PM

La banda sonora original es INNEGOCIABLE, en ambos casos.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#15  apietoteae 29 Diciembre 2018, 08:48 PM

Impresionante.

Si ya lucía increible en Saturn, imaginaos con los estandares de hoy día. Sega se lo está currando.

También estoy deseando ver el SOR4, señor segata  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#16  segatasanshiro 29 Diciembre 2018, 10:36 PM

Amigo apioteae, en primer lugar me alegro mucho de volver a verte por aquí,hacia muchisimo tiempo que no tenia el gusto de verte por estos lares.

En segundo lugar bien me conoces, yo también estoy deseando ver el SOR4, ahora mismo no se cual de los dos tengo mas ganas de echarle el guante francamente.

Si el juego lo sacan con la calidad que siempre ha tenido la saga va a ser un juego muy pero que muy grande.


Por cierto ¿cual te llama mas, SOR4 o el remake de Panzer Dragoon?

Se que te voy a poner en un apuro jaja.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#17  ShdowVader 30 Diciembre 2018, 09:37 AM

No le veo sentido que sea un remaster, o sea ya habido casos asi recientes como el port de FFVII a PS4 y PC, pero dudo mucho que sea solo eso, o al menos eso esperaria.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#18  apietoteae 31 Diciembre 2018, 07:21 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo apioteae, en primer lugar me alegro mucho de volver a verte por aquí,hacia muchisimo tiempo que no tenia el gusto de verte por estos lares.

En segundo lugar bien me conoces, yo también estoy deseando ver el SOR4, ahora mismo no se cual de los dos tengo mas ganas de echarle el guante francamente.

Si el juego lo sacan con la calidad que siempre ha tenido la saga va a ser un juego muy pero que muy grande.


Por cierto ¿cual te llama mas, SOR4 o el remake de Panzer Dragoon?

Se que te voy a poner en un apuro jaja.


Sega Saturn Shiro.


Más me alegro yo de que aun me recuerdes, (y veo que sigues dejando siempre en tu firma "Sega Saturn Shiró"  

Si te soy sincero... este año le pertenece a Sega. Barajamos juegos de gran expectación como Shemue 3 (AÑOS pidienlo a gritos, y ahí está). El SOR4 me gusta, pero hubiese preferido unos gráficos pixel art, como tiene el Sonic Manía.

El Panzer dragon me pilla por sorpresa, no me imaginaba un reboot/remake de la saga.

Asi que, en respuesta a tu pregunta, gran Segata, me quedo con la trilogía de Shemue para mi adorado Steam  

Debido a que en su día tenía ps2, no pude disfrutar de la obra magna de Sega. Dreamcast fue una consola que, a pesar de sus grandes títulos, fue descontinuada debido a las bajas ventas. Ahora tenemos "shemue para todos". ¿Tienes ps4/Xbox/PC? Pues a disfrutarlo  

Me alegro de volver a charlar contigo, feliz año por adelantado  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#19  segatasanshiro 02 Enero 2019, 05:16 PM

Feliz año amigo apietoteae a ti también, claro que me acuerdo de tí, mi firma aqui es mi marca de la casa.

Ciertamente este año es el año de Sega donde los segueros veremos varios proyectos muy interesantes llegar a buen puerto y ver por fin brillar a nuestra compañia favorita.

Yo si disfrute de la Dc desde su época y entiendo perfectamente tu elección, Shenmue es un must have para cualquier buen aficionado que tenga idea de lo que es un buen videojuego sobretodo si no pudiste tenerlo en su momento.

Espero verte posteando por aquí con la suficiente frecuencia para que no te sorprendas de que me acuerde.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#20  apietoteae 02 Enero 2019, 09:28 PM

Cierto, muy cierto.

Este foro siempre me gustó, pero con el pasar del tiempo... pasa lo que pasa  

Además, he estado mucho tiempo liado con un proyecto personal. Si te pica la curiosidad, amigo Segata, echale un vistazo a mi web: www.jonatancantero.com

Te daré una pista, quiero ser escritor  

PD: Es irónico que quiera dedicarme a la escritura con la cantidad de faltas de ortografía que tenía, no se si recordarás mis "tutoriales sencillos" para megadrive, plagados de fallos de expresión, y faltas XD
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente