Mega Drive: Collected Works expande sus miras


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]

Pues el colega Lex le gustan las peleas?Será que es aficionado al box?Vaya que hay cosas más interesantes que esas rasgaderas de medias entre compañias :mrgreen: :P



No, en lo personal no pero gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]

Pues el colega Lex le gustan las peleas?Será que es aficionado al box?Vaya que hay cosas más interesantes que esas rasgaderas de medias entre compañias :mrgreen: :P



No, en lo personal no pero gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta.


No bueno a veces creo que no mido mis palabras es que depende de cada persona qué es de su interés. A mí por ejemplo me llama la atención el diseño de esprites y palabras de código así como las tripas de las consolas mas esas cosas pueden ser aburridas :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Olvidado esta...


Creo recordar que salio tambien uno de Street figther que ese si salio y asi como salio se agoto e incluia aspectos tecnicos de como fue pensado el Street figther 1 y 2 y sus multiples conversiones (incluyendo la polemica de PC engine CD).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Pues creo que yo lo comprare si sale en buen formato , sobre todo como el Zelda historia de Hyrule.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Si sale a un precio aceptable y en español posiblemente lo comprare... lo malo es que salga a un precio prohibitivo y en inglés que es lo que creo que va a pasar. A ver en que queda la cosa.

Un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Curiosamente caso no he visto libros de videojuegos en formato digital, lo masss que llegue a ver fueron libros de programacion y cosas asi viendo en las tiendas virtuales....


Seria mejor si lo sacan en formato digital.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Supongo que es impensable, el pensar que terminen traduciendo en libro al español, no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
Deberian si quieren ampliar su publico potencial somos varios centenares de millones de posibles lectores.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Deberian si quieren ampliar su publico potencial somos varios centenares de millones de posibles lectores.

Sega Saturn Shiro.
Yo me lo compraría fijo, es mi primer consola, y eso se nota :wink: siempre le tendré un cariño especial.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0453s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado