Y Los Shoot'em Up?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Y Los Shoot'em Up?
Pues yo también me lo pienso, el primero ha tenido grandes reviews, no me imagino que el segundo episodio sea malo y no se puede decir no a un shoot'em up como R-Type en una consola de nueva generacion.

E intentaré también comprar el Sturmwind en Dreamcast dentro de poco.

El Sine Mora es graficamente impecable y parece muy divertido, muy buena compra amigo Segata!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Shoot'em Up?
No se le puede decir que no, ciertamente y más de una saga tan mítica y en una consola moderna donde no abundan precisamente ese tipo de lanzamientos, con el tiempo se va a poner caro y difícil de pilar.


Una saga con una entrega para la Master System muy interesante sin lugar a dudas.



https://www.youtube.com/watch?v=Y7BgS78b4t0


Tengo que hacerme con una copia, una joya como esta la tengo que tener en mi colección.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Shoot'em Up?
He jugado a la demo de R-Type Final 2 en PS4, he leido muchas opinions negativas sobre esta demo...Pero a mi me gusto bastante.

He visto que la saga Cotton esta de vuelta con el "Cotton Reboot" y el "Cotton Guardian Force Saturn Tribute", alguien esta interesado? Son realmente buenas noticias.

Un link si les interesa sobre la compilacion de los juegos de Saturn:

http://segabits.com/blog/2021/04/24...for-ps4-switch/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Los Shoot'em Up?
Recomiendo echar un vistazo a Transcripted en Switch.

Manejas una nave, en un entorno cerrado, con total libertad de movimientos (tipo Bangai O en ese sentido) y debes solucionar puzles diferentes en cada misión, lanzando "proyectiles".

La nave está en el cuerpo humano y debe acabar con los virus en cada fase.

Se van añadiendo diferentes elementos a la nave según avanza la historia...

Es muy original. Y difícil!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0172s (PHP: 72% SQL: 28%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado