¿Coleccionar Neo Geo?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Espero que se solucionara lo del lector de la Pc Engine amigo Jasvy, lo del Super SD System es una opción muy interesante por fiabilidad y espacio. Si es satisfactorio es bastante probable que me animara a por la Pc Engine y el aparato anteriormente mencionado.


Subsana los problemas de la unidad de CD.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Personalmente, si tuviera que escoger, iria sin pensarmelo a comprar la PC Engine Mini Japonesa. Ahra mismo esta a 5500 yens en Amazon Japan, algo como 42 euros, para él que no la tenga, es el momento ideal de comprarla.

El Super SD System 3 es un bicho increible pero el precio puede desanimar a mucha gente (y de todas formas, es sold-out actualmente) . Y comprar una PC Engine original es por supuesto una gran compra. Pero el precio de los juegos tampoco ayuda...

Ya que estamos en el hilo de la Neo-Geo, espero ya un anuncio de SNK sobre su nueva consola. Hace mucho tiempo que no han dado señal de vida y estoy impaciente de saber mas sobre este proyecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Nop, el lector sigue sin funcionar. Lo tendré que llevar a Tecvia.

El Super HD System 3 Pro es una maravilla. Estoy muy contento con él. Eso sí... carísimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Yo también espero más información sobre la nueva consola de SNK amigo Sheva, espero que no sea una mini-consola tipo maquinita y sea algo mas jugoso, una mini como la de la Mega sería algo más jugoso con un mando clavado al Old Style.


Amigo Jasvy cuentanos algo más sobre el Mega SD, queremos saber más :D , cuando tu buenamente puedas por supuesto.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Ya que estamos en el hilo de la Neo-Geo, espero ya un anuncio de SNK sobre su nueva consola. Hace mucho tiempo que no han dado señal de vida y estoy impaciente de saber mas sobre este proyecto.


??????

Qué consola??? Qué nuevo proyecto????

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Es imposible que te haya escapado esta noticia amigo Ultra, te acuerdas que SNK anuncio una nueva consola en diciembre 2020? Y desde entonces...Silencio total.

https://twitter.com/SNKPofficial/st...le-snk-2021-434

Me ha hecho miedo en aquel momento este anuncio, porque parece que van a centrarse en el online... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Coleccionar Neo Geo?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es imposible que te haya escapado esta noticia amigo Ultra, te acuerdas que SNK anuncio una nueva consola en diciembre 2020? Y desde entonces...Silencio total.

https://twitter.com/SNKPofficial/st...le-snk-2021-434

Me ha hecho miedo en aquel momento este anuncio, porque parece que van a centrarse en el online... :cry:


Menuda decepción....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0253s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado