Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿ No Os Parece La Situación De Desabastecimiento De Las Consolas De Nueva Generación Un P... Cachondeo?

#11  darumo 25 Junio 2021, 02:19 AM

El SOC de Nvidia Tegra X1 en el que se basa la version recortada que tiene Switch en su revisión es de 16nm, antes 20nm, digamos es bastante antiguo ya, Tegra X1 se presentó en 2015. El problema más gordo está con la producción de chips a 7nm. Aunque suene muy mal, a Nintendo Switch le afecta menos... por ir atrasada en el tema de hardware...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ No Os Parece La Situación De Desabastecimiento De Las Consolas De Nueva Generación Un P... Cachondeo?

#12  _PABLO_ 25 Junio 2021, 11:02 AM

A mí me parece estratosférico que Series X haya vendido en 7 meses 5 millones de consolas.
Será mi próxima consola cuando pasen unos años y tenga maypr catálogo. Compra asegurada para Xbox por mi parte.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ No Os Parece La Situación De Desabastecimiento De Las Consolas De Nueva Generación Un P... Cachondeo?

#13  Sheva 25 Junio 2021, 06:45 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
De hecho, las expectativas de Sony es que PS5 sea la consola más vendida de historia... la verdad es que me sorprendería, pero llevan ya casi 9 millones de consolas vendidas. Ya ha vendido más que Dreamcast o Saturn, por ejemplo, y lleva a la venta desde finales de noviembre (menos de 7 meses) y con una escased de unidades brutal.


Increible este tipo de noticia, ni ha comenzado en serio esta nueva generacion y ya arrasan.

Es verdad que es un mundo diferente. Los padres juegan, las chicas juegan, los niños también, ya no se considera los JV como un hobby de geeks solitarios...Y ademas parece que ahora ya no es un problema tan grande desembolsar 500 euros por una consola nueva, antes era el fin del mundo para los padres.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2