Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#11  jomjom 16 Septiembre 2006, 12:31 AM

Señores, seamos realistas...

Nintendo nos esta vendiendo una Game Cube con "carcasa nueva" y un add-on (El wii mando)

Vamos a ver... una Game Cube actualmente cuesta 99 €... Ups una Wii 250 €, por lo tanto estamos pagando por un mando 150 €. Es demasiado caro por muy revolucionario que sea, aparte el mando limita mucho los generos de los juegos en wii, o incluso puede hacerlos insoportables, la mayoría serán minijuegos o shooters.

Confié en Nintendo la generación pasada y vaya cagada... Sí, es cierto, tiene JUEGAZOS, pero pa qué... Catalogo impresionante para la fecha de salida pero luego parece que se estampa contra un muro. Nintendo trabaja duro para mantener la consola como mucho año y medio... y luego a sacar MARIO PARTYS... y las thirds  un juego cada 2 meses.

Si a microsoft le da por bajar de precio la consola al menos 50 € nintendo lo va a tener muy crudo... la veo como la sega de esta generación.

Y en cuanto a zeros, como se nota que no has jugado a una 360... no se como puedes decir que es una xbox "con filtros"...
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#12  zazazezo 16 Septiembre 2006, 12:45 AM

Yo no me fiaría ni por asomo a lo que diga ni IWata ni el que sea, aun recuerdo cuando Gamecube iba a salir que dijeron que los Mini dvd´s eran una ventaja comparado con los cartuchos(N64) y que el coste de desarrollo sería menor en este nuevo formato, y por lo tanto el precio sería inferior a esta última.
Y,¿Que veo? ¿Juegos de CUbe a 60 euros?
¿Que habia juegos de N64 a 15000 ptas? .Si,pero tambien habia muchos a 9000 ptas.

Microsoft tambvien juró y perjuró que su XBOX360 core edition era igual que la premium, y que la core no llevara disco duro no iba a suponer ningun problema para la ejecucion de juegos de la 360.¿Anda mira por donde Sega lanza un juego de futbol que pide OBLIGATORIAMENTE el disco duro?

Microsoft sacará tarde o temprano el HD DVD, y dice que solo será para peliculas,pero seguro que al final saldran juegos en ese formato y a joderse comprando otro accesorio.
N64 ya lo hizo con el expansion pack,una gracia de las buenas.

Más chorrada similares han dicho grandes ejecutivos tanto de SOny como de otras compañias.

Si Iwata dice X, pues yo espero pero X nunca será siempre será un X amoldado a sus intereses.

Que xbox360 es una xbox con filtros me parece demasiado, cierto es que hay juegos que como en la mayoria de las consolas apenas explotan las capacidades técnicas,exceptuando SOUL CALIBUR en dc donde desde el principio se demostro de lo que era capaz.

Juegos como OBLIVION o PREY creo que han demostrado una superioridad técnica buena bajo mi punto de vista, y mira que no tengo la 360,pero un colega si y juego de vez en cuando.

Tengo la Ps2,la CUbe y la Xbox y te aseguro que veo mejores los graficos que en mi xbox.

Sobre los gráficos,te dire una cosa.EL otro dia estaba mi hermano que ha tenido desde amstrad hasta las consolas de ahora.

¿Te acuerdas de aquel juego de amstrad?
Cual
Aquel ,como se llamaba,que hizo toposoft
¿La abadia del crimen?
Si,ese,dios que guapo estaba,joder vamos a bajarlo que me trae muy buenos recuerdos
Lo bajamos y lo pusimos.
EL impacto fue enrome,dios como ha pasado el tiempo.YO ME LO IMAGINABA MEJOR.

Tendemos a creer que algo ya ha alcanzado una calidad excelente cuando PAM se nos presenta un dulce mejor.

Yo, que quereis que os diga, me gusta que mejoren la calidad de los gráficos si con ello me hacen que me mee en los pantalones con un SlLENT HILL o que me sienta como un heroe de leyenda al cual las balas le impactan en su chaqueta y sangra y noto su respiración.

Sobre el precio de las roms,hace pocas semanas lei eso en EOL,quizás no sería el anuncio oficial ,pero incluso así no tienes el juego como original,no es lo mismo que comprarlo y tenerlo y tocarlo como dicen muchos.
Tambien te digo que no creo que alguien se compre la Wii por pillarse esos juegos para descargarlos.
LO de que no tengo ni idea,te lo guardas bien guardado,men.

Ahh,por cierto,recuerdo cuando salio la xbox en marzo del 2002 al irresistible precio de 80.000 ptas que microsoft dijo que no la bakaría,cuando en sólo 3 meses la bajo 30.000 ptas,pasando de 80000 a 50.000.
Por la boca muere el pez y eso sólo es prepotencia de algo que aún no saben que puede ocurrir.

Sobre el Wii sports,deberian incluir un juego potente,que impresione en el funcionamiento del mando,por que eso parece una demo a secas y que deja ganas de mucho más.

Los preicos de los juegos de Ps3 ya estarán por ver pero 90 me parece bastante excesivo que digamos, aunque si es verdad que la tendencia es acercarse al 70.

Y claro que la consola mas potente no es la que gana siempre,pero mira esto,sino cuando sale al mercado y con que juegos, y creo que Wii ha elegido un mal momento bajo mi punto de vista.

Dreamcast era inferior tecnicamente a Ps2,Cube y Xbox y se ha comido un mojón y bien grande e incluso slaiendo un año antes que ps2 en europa.
Game boy era infinitamente inferior a Game gear y se la comio con papas ,teniendo esta ultima juegos en color,mas titulos al principio,tv y demás accesorios.

Si no se avanza en el mercado estariamos habalndo del siguiente Mario para la Nes o quizas la Snes.

Creo que ahora esoty defendiendo mis argumentos bastante bien.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: CPU´s Para La Wii

#13  zeros 16 Septiembre 2006, 03:00 AM

jomjom TENGO la 360 y me he pasado el PREY un juego "altamente decepcionante" al igua le oblivion, kameo, etc...

PREY ademas de ke los subtitulos son ilegibles lo unico ke tiene es normal maping, en poligonos escasea una barbaridad y hay a veces en el juego que te encuentras con texturas de psx pixeladas, sino acercate al primer enemigo gordo ke te sale el ke le tienes ke arrancar de la malo una metralleta.

Oblivion, aay ke bonico ke es mira ui... ke es eso... joder ke va a 20fps y eso ke lo tengo al minimo de resolucion pero ke asco de campos abiertos.

Tambien tengo xbox y Kameo lo he visto en Conker sin tanto filtrico de difuminacion e iluminación y por spuesto con menos normal maping, si los procesadores de la 360 seran 10 veces superiores a la xbox pero el lenguaje de programacion es mucho mas alto sobre todo si se usan las herramientas de microsoft ke se despilfarra una barbaridad de recursos. Nada nada nada de lo que he visto en 360 me ha sorprendido, tan solo el juego de boxeo de EA unicamente en graficos pq es un titulo injugable.

KE MICROSOFT NO ABANDONA A SUS USUARIOS?????????????????????????????
KEEEEEEEEEEEEEE?????????????

tengo la xbox1 y he sentido en mis carnes la mierda de apollo ke da microsoft a esta consola es una consola para la que aun salen juegos, pues te voy a pedir un favor, mira a ver si me puedes localizar Outrun 2006 nuevo en una tienda, salio en junio, pero es ke en ese mismo mes ya no lo distribuian pq microsoft CONGELO la distribucion de juegos de xbox en españa, anda ke apollo mas bonico, ademas de prometer falsas compatibilidades aun estoy con mi panzer orta y el riddick esperando a ke sea compatible para tener una partida en la 360 y no tener ke estar poniendo y kitando.

Eso de ke xbox ha superado claramente a cube nose de donde lo has sacado, en ningun momento ha sacado una ventaja clara, ke salian mas juegos casuals para xbox si pero no mas ventas.

Lo de ke los juegos de ps3 valdran sobre 90 euros es algo ke dijo kutaragi o alguno de esos en el E3 ya que el blue-ray de una capa (el de 25 gigas, pq el de 50 no se fabrica) vale sobre los 20 euros y eso hay ke sumarselo no vamos a cobrar los juegos a 40 para ke pagueis 60....

Y sobre Zelda, hay videos que si te dicen que es para la 360 te lo crees ciegamente si no es pq esta viendo a link, lo que me demuestra lo poco que se ha explotado la anterior generación y lo menos que se va a explotar esta, no creo que en ningun momento vaya a haber una diferencia tal como la ha habido entre ps2 y xbox porque en cada generación las diferencias son menores y en esta van a ser ridiculas.

Microsoft no esta en ninguna buena posicion con 360 ya que todo el mundo esta esperandose a ps3 las ventas de 360 no estan siendo nada prodigiosas, ni que hablar tiene de japon donde la consola esta siendo un fracaso redondo, el unico sitio en el que esta teniendo aceptación es en america, lo mas claro que hay ahora mismo es que la 360 no liderará esta generación.

Sigo sin entender de donde sacais que la wii es una cube, cuando son maquinas que no tienen nada que ver.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#14  zazazezo 16 Septiembre 2006, 01:08 PM

GameCube: 21 millones

Japón: 4
América: 12'2
Mercados Pal: 4'8

Xbox: 23 millones

América: 15'5
Europa: 6
Asia: 1'5

En mejor posicion esta xbox, y si no fuer aporque los japoneses son muy suyos, ya que xbox pues tiene buenos juegos.

Toda compañia temrina abandonando a su sistema,pero hay varias maneras de hacerlo y nintendo sigue siempre el mismo patron.

Deja a la consola tirada con 1 o 2 lanzamientos en 4 o 5 meses hasta aguaantar a la próxima consola.
Banjo tooie y conker ya salieron cuando era sacarlos para perder dinero,en pleno 2001.Sólo esperando a gamecube en septiembre de 2001 en américa

http://cgi.ebay.co.uk/OUTRUN-2006-B...1QQcmdZViewItem

Aqui tienes tu outrun,que no está en españa pero si en europa.
Yo aun estoy por ver si el Zelda de cube llega a españa o se queda en europa como el TOMB RAIDER LEGENDS del cubo.

Ahora buscame los siguientes juegos multiplataformas de gamecube.

Commandos 2
Full spectrum warrior
Cold fear
Headhunter redemption
Burnout 3
Burnout revenge
El padrino
Demon Stone
Mortal kombat deception(Este creo que salio en USA)
Guilty gears
GTA
The suffering 2
Marvel Vs capcom 2.
Driv3r

Son juegos multiplataformas,no exclusivos de una úncia consola, que podrían haber salido claramente y no han salido en gamecube,ya sea por sus ventas o por lo que sea.

Joder pues menuda política de atracción de thirsd party tiene NINTENDO joder.Algunos de esos juegos eran muy esperados para cualquier plataforma y nada ni por esas salen a la venta.

La compatibilidad de Microsoft si es algo muy criticable de la compañia, ya que es una compatibilidad a medias que deja en mal lugar a microsoft comparado con sony por ejemplo en su retrocompatilidad.

Pero vamos,con lo baratas que estan las xbox ahroa que las estan liquidando es el mmoomento optimo de pillar una y jugar a esos juegos que no son compatibles en la 360.

Que el zelda del cubo sea graficamente una pasada para el cubo,no lo niego,no da a entender que destroce el catalogo de una consola de otra generación.

Por mucho que uno diga GOD OF WAR 2 es la polla en vinagre,pues si lo será,pero es PS2, y PS2 tiene límites tecnicos.

Se da a entender que Wii es una cube con un add-on porque tecnicamente los propios desarrolladores han dicho que es una gamecube con algo mas de precesador y más ram,es decir que podran hacer juegos como los de cube pero con mejoras graficas.

Si la quieren vender asi me parece perfecto,cada compañia tiene expertos que sabran o no lo que hacen,pero desde luego 250 euros por esa consola cuando la core de microsoft vale 300 me parece una diferencia muy pobre.

Pero tambien te digo que el precio tampoco es algo que a muchas personas les importe,por que DREAMCAST VS PS2 en noviembre de 2000 era 30.000 VS 75.000 ptas y ya sabemos que paso en cuestion de 12 meses.

A mi Wii no me convence,sólo el nuevo Mario me atrae  y un poco el metroid prime 3,pero desde luego yo no me la comprare en el lanzamiento,nunca ninguna consola se ha merecido mi honor de ser comprada desde su lanzamiento.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: CPU´s Para La Wii

#15  zeros 16 Septiembre 2006, 01:15 PM

To te estaba diciendo en españa, en españa tener una xbox es un suplicio, no necuentras nada. Una diferencia de 2 millones me parece muy escasa para decir que esta muy por encima de gamecube.

Eso de que los programadores dijeron ke la wii era un ampliación de la cube es un poco difusión de la verdad, lo cierto es que nintendo dio kits de desrrollo hace un año para que empezasen, que se basaban en una cube un poco ampliada, la facilidad de portar juego de cube a wii fue lo que hizo que nintendo hiciese eso ya que los kits finales no estaban claro porque la consola no estaba terminada, ahora si lo esta y desde julio esta repartiendo los quits finales, mira estas imagenes y dime que tiene que envidiar al Burnaut 3 de 360, (solo tiene unos fallos graficos en una playa que salen dientes) hay que tener en cuenta que no esta acabado y yo ahora lo comparo con uno que si esta acabado, esos campos abiertos me recuerdan mucho al mi querido Oblivion pero sin ralentizaciones y sin filtros(pero que mal optimizado esta el oblivion por dios).

http://media.wii.ign.com/media/826/826983/vids_1.html

Ademas alguien ha dicho ke la wii sale muy muy tarde, y ps3? que no salga en europa que sale en marzo!!! 4 meses despues que wii...

De todas formas esta discursión no va a tener fin, asique tendremos que esperarnos a que salgan las 3 al menos un año y comparar.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#16  zazazezo 16 Septiembre 2006, 01:23 PM

Sony se lo puede permitir,es la que parte el bacalao desde 1997.Y se puede permitir estafar 600 eruos como quiera.

El video del excite esta mu bien pero,¿Cuantos coches hay en carrera? ¿Y su modelado?.

Los cirtucitos si son grandes,con muchos saltos a lo bestia.Aunque comparado con el burnout 3 o revenge de ps2 o xbox 1 me parece similar.

EL de la 360 es un port hehco para sacar dinero y graficamente es identico,solo con mas suavidad y algunosefectos de luz mas ,pero vamos que tampoco es que el de la 360 se aun juego comppletamente nuevo,eso lo veremos en BURNOUT 5 que ha sido anunciado para la 360 y la PS3, para Wii no ha sido anunciado de momento.

Además si quieres ver como serán de diferentes graficamente,sólo tienes que ver como sega ha dividido el juego sonic en SONIC the hedgedoh para PS3 y XBOX 360 y SOnic WIldfire(Aunque su nombre oficial ya es otro,que no recuerdo).
El de wii es como un sonic heroes o riders mejorado graficamente mientras los otros pues son planteados desde 0.

Ya se verá cuando uno juegue y juzgue,pero yo soy duro con Wii y creo que lo pasará mal en esta generación entre esos 2 colosos,xbox360 y Ps3,sobre todo esta última.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: CPU´s Para La Wii

#17  zeros 16 Septiembre 2006, 01:31 PM

Ralmente una consola de nueva generacion por 250 euros me parece muy barata, pq 360 esta a 400 y no me digas ke 300 que el inutil que se ocmpre la de 300 es para arrancarle los dientes de un cebollazo pq te estan claramente estafando, ya que si no te compras un hd te tienes ke comprar una memory y con un poco mas tienes la de 400 ademas con mando inalambrico(no hay color con cable ke sin cable, desde cube ya lo decia yo)

Y bueno, si sony la pondra a 600 y habra millones de personas ke se la compraran, pero weno, yo no sere de esos igual ke nos timaron con ps2 a un precio parecido, con la escusa de ke tiene lector de XXX que encima es de los de peor calidad del mercado...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#18  UltimateX 16 Septiembre 2006, 04:05 PM

Sinceramente, deseo que Ps3 se hunda en la mierda. Solamente por la injusticia que hubo con Dreamcast y hay con Xbox de cara a Ps2. Y todo lo tienen la culpa de los borregos de los usuarios en general.
Todo esto, dejando de lado los fallos que cada compañía tiene, algunas comenten más fallos que otras pero bueno.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#19  zeros 16 Septiembre 2006, 04:57 PM

Synbios| escribió: [Ver mensaje]
Sinceramente, deseo que Ps3 se hunda en la mierda. Solamente por la injusticia que hubo con Dreamcast y hay con Xbox de cara a Ps2. Y todo lo tienen la culpa de los borregos de los usuarios en general.
Todo esto, dejando de lado los fallos que cada compañía tiene, algunas comenten más fallos que otras pero bueno.


Jajajaj tio me he puseto a partirme el culo cuando te he leido, espero que PS3 se hunda en la mierda, jajaja y los borregos de los usuarios, es que es la pura verdad son unos borregos.

Ami me reventó lo que pasó con DC tanto que estuve 2 años sin jugar a ninguna consola pq estaba asqueado de la situación "Sony" hasta que me compre la cube y la exploté XD

Yo por mi parte y atengo la 360 y la wii el dia de su salida espero poder hacerme con una y daros mis impresiones, por mi parte PS3 no tiene ningun titulo exclusivo de fuerza, ya que ni Gran Turismo ni Metal Gear (serie que se a ido degradando) me atraen en absoluto, todo lo demas sera multi plataforma, sonics, devil my cry, Final Fatnasys...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#20  zazazezo 16 Septiembre 2006, 08:06 PM

Joder ,tampoco es que Sony sea ahora el demonio en persona ,¿O si?

Hubo grandes juegos en psx y los hay en ps2.Lo que le ocurrió a dreamcast,pues bueno si,Sonytuvo parte de culpa,pero la otra parte de culpabilidad es de Sega.

Esto es como los matrimonios,es cosa de dos.

Sony ha conseguido grandes cosas en este mercado,como es por ejemplo catapultar el éxito de los videojuegos y convertirlo en algo muy cotidiano,más que el cine incluso,tambien es cierto que el monopolio de sony desde 1997 ha pasado factura al sector, desmereciendo muchos titulos y rebajando la calidad de sus productos.

Pero no se porqué esto me recuerda a un síndrome muy comun.

Cuando uno descubre a un grupo de música que toca en sus garages o en los bares, que aún no son grandes conocidos,pero sacan buen material,eres seguidor de ellos,y dices joder mira que bien lo hacen,veis que sois un grupo selecto el que comparte esa sensación y no toda la humanidad,os sentiis unos elegidos y muy felices por ello.
Sin embargo cuando ese grupo salta a la fama,se convierte en un boom de todos,de casuals en general, que hoy lo escuchan y mañana no,entonces uno ya se siente alejado de lo que fue en un primer momento,ya no esta en ese grupo selecto,pertenece a lo comun,a lo típico, pertenece a los CASUALS, y ese es el problema que creo que Sony ha motivado en el mercado y por ello el odio hacia su compañia y en general a sus productos.

Por cierto,no sabia que devil may cry era multiplataforma,pensaba que seguia siendo exclusivo de Sony
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente