Página 395 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 394, 395, 396 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3941  segatasanshiro 23 Octobre 2020, 06:12 PM

Yo la mini la estoy usando con juegos que no poseo en físico como el anteriormente mencionado Ghouls & Ghosts y posiblemente haga como tu y me la lleve en algún viaje. Sin contar con que tengo que ponerme a explorar sus posibilidades de ampliación.


La verdad es que tengo algunos de los más sonados pero otros no y a esos voy a sacarles brillo, Jasvy  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3942  Ristar 27 Octobre 2020, 03:42 PM

Por fin me ha llegado el mando para Dreamcast de Retro Fighters!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3943  segatasanshiro 28 Octobre 2020, 01:04 PM

Me alegro de que te haya llegado tu adquisición amigo Ristar, ya nos contaras tus impresiones sobre el mismo y su funcionamiento y el feeling que proporciona respecto a a un mando original de Dreamcast.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3944  segatasanshiro 02 Noviembre 2020, 07:44 PM

Me he trincado el Dead or Alive 6 para la Xbox One al módico precio de 10 leuros. Hay que aprovisionarse de juegos antes de que nos confinen otra vez.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3945  _PABLO_ 02 Diciembre 2020, 10:02 AM

Acaba de llegar a casa un paquete que contiene uno de los mejores videojuegos de mi colección. La espera ha merecido la pena!!!

SUPER TURRICAN 2 VERSIÓN ESPAÑOLIZADA de Super Nintendo distribuido por Arcadia Software.

Uno de los juegos que más trabajo me ha costado encontrar en estado casi como nuevo de todo el set de distribuciones españolas de SNES.
Incluso en mal estado es raro de encontrar 100% completo con todos sus manuales, flyers y pegatas. Por contra, la versión UKV y sobre todo la NOE son bastante fáciles de encontrar ya que hay bastante stock de ambas siempre a la venta.

Ya le haré unas fotos como Dios manda para el hilo de la colección en cuanto pueda. Mientras tanto para ir abriendo boca....

polish-20201201-031043834

La portada del juego en su versión españolizada contaba de doble pegatina. Una con el logo del distribuidor Arcadia y otra con la advertencia de la inclusión del manual de instrucciones en castellano. Esta versión fue la distribuida en toda España en 1995 y tomaba como base la versión UKV del juego.

polish-20201201-030758766

Se encuentra conservado en un estado casi perfecto, rozando el MINT (en el entorno del 9 sobre 10 diría). Veamos algunos otros detalles:

polish-20201201-031125998

polish-20201201-031223275

polish-20201201-030916823

Me gusta mucho el fondo de la caja, saliendo de la monotonía de cajas negras de la región española durante los primeros años de la consola. Esta caja es muy especial y no tiene igual en todo el catálogo.

polish-20201201-031353976

polish-20201201-030614242

Un detalle de las solapas de apertura con su código UKV:

polish-20201201-031846981

Manual en inglés:

polish-20201201-031714169

Manual en castellano, satinado en escala de grises, marca de la casa de la distribuidora Arcadia Software:

polish-20201201-031602524

El juego fue creación de Factor 5 y creo que no pudieron hacerlo mejor, desde la intro con esos gráficazos y la épica música, la historia, las voces, la variedad en los stages con una tipo "Axelay" incluída, las fases de modo 7, los tipos de armas, vehículos, explosiones. Un jodido espectáculo de Run n Gun/plataformas de acción. Pieza maestra del catálogo de SNES. Lo sumo al primero que también tengo ya en la colección en versión españolizada.


YouTube Link


Cuando tenga nuevas fotos, actualizaré el post de cabecera de la colección.

polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3946  segatasanshiro 02 Diciembre 2020, 05:51 PM

Una gran adquisición amigo Ultra, adquirida por una cantidad indecente de dinero , no me cabe duda.


Me alegra verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo.


Un placer para los sentidos ver esas fotos de juegos en tan buen estado.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3947  _PABLO_ 03 Diciembre 2020, 10:10 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una gran adquisición amigo Ultra, adquirida por una cantidad indecente de dinero , no me cabe duda.


Me alegra verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo.


Un placer para los sentidos ver esas fotos de juegos en tan buen estado.



Sega Saturn Shiro.



La saga Turrican siempre me ha parecido muy injustamente "tapada".

En el caso del juego que nos ocupa, nunca lo vi a la venta (a diferencia del Super Turrican 1), ni tampoco lo tuvieron ninguno de mis amigos (y te aseguro que estuvimos puliendo las 16Bit hasta bien entrado 1997 siendo Super Turrican 2 de 1995). Es un caso extraño porque considero a este mejor en casi todos los aspectos que el primero, pero me gusta aun más el primero.
Este Super Turrican 2 es "más Run n Gun" que el primero, ya que tiene mucha menos exploración y los niveles son más lineales. Así que eso los hace ambos imprescindibles. Y aquí en el 2 tienes el gancho para agarrarte a las paredes (igual que el Mega Turrican de MD) cosa que no estaba en ST1.

Este 2 tiene una música muy buena sin duda. Muy rotunda. Por ejemplo a mí me gusta muchísimo este corte que es super pegadizo:


YouTube Link


Pero es que las melodías del Super Turrican 1 forman parte de mi infancia. Escuchas el mítico comienzo y es como volver a escuchar un himno de los videojuegos de 16Bit:


YouTube Link


O maravillas como esta cuando llegas a la fase de los "vagones alienígenas" con ese puto escroll múltiple de fondo!!! Qué puta maravilla de música si le has dado cera seguro q te acuerdas de esta parte:


YouTube Link


En fin, que como digo el 2 tiene mejores gráficos, decorados más variados, mejores explosiones, variedad de armas... hasta enemigos más variados como el de la boca giratoria que es una puta chulada, o el de la araña gigantesca que es espectacular con la músiquilla tétrica de fondo, las fases tipo shmup, las fases tipo 3D la verdad es acojonante lo currado que está Super Turrican 2
 peeeeeeero yo sigo quedándome con el primero por algo tan simple como que fue el único que jugué de chaval y por las musicazas que parecen himnos.
En el 2 las fases de la moto bajo el agua me suelen costar más. Demasiado laberinto y piraña a la vez  ^_^

Parto de la base de no ser ni mucho menos un jugador pro de casi ningún juego, pero reconozco que los Turrican se me dan bien (nada que ver con Probotector de MD el cual hay momentos que llega a desesperarme)
En estos juegos (hablo de los de SNES que son los que he jugado) la máquina no te "viola" de manera tan humillante como en el juego de Konami ( que es más frenético todo hay que decirlo ) Le he dedicado muchas más horas al primero, pero al 2 también le he dado cariño, pasando con cierta facilidad del edificio en ruinas (aunque luego llega el "robotnik" como yo le llamo con los cuatro brazos y ya la cosa empieza a comer vidas jajajaja)

Lo que más durete se me hace del segundo Super Turrican son las fases de la moto de agua que se me hacen algo lío. Son relajantes pero entre las pirañas y que cuando rompes el campo magnético de los h... no paran de venir más y más enemigos (a tu derecha) pfff se me hace pesadete. Aunque hay que alabarles la variedad que han puesto en el título con muchas más situaciones distintas que en el 1. Es un título mucho más trabajado en mi opinión, todo hay que reconocerlo.

El caso es que en el 1 noto mucho más la curva de aprendizaje. En el 2 es a partir de la Mantarraya cuando el juego se me vuelve cuesta arriba de verdad. La fase de Axelay es un puntazo visual pero ya voy normalmente jodidísimo de vidas a esa altura. Pero hasta entonces es un juego asequible en mi opinión dedicándole unas semanitas (hablo en NORMAL, que en HARD ya es otra liga acabarse este juego)  ;)
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3948  Sheva 03 Diciembre 2020, 07:17 PM

Pues
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
La saga Turrican siempre me ha parecido muy injustamente "tapada".


Es quizás porque la saga Turrican ha sido mas popular en Atari ST y Amiga amigo Ultra. Yo tenía un Atari 520 STF y para la prensa de JV de la época y para los jugadores de micro-ordenadores, Turrican es un verdadero mito, fue un éxito en ventas, yo lo pongo sin problemas en mi Top 10 en Atari, tengo muy buenos recuerdos de los dos episodios en Atari.

Enhorabuena para esta compra, impresiona ver de nuevo el estado perfecto del juego   !!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3949  Sheva 03 Diciembre 2020, 07:19 PM

Error, a borrar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3950  _PABLO_ 03 Diciembre 2020, 07:45 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
La saga Turrican siempre me ha parecido muy injustamente "tapada".


Es quizás porque la saga Turrican ha sido mas popular en Atari ST y Amiga amigo Ultra. Yo tenía un Atari 520 STF y para la prensa de JV de la época y para los jugadores de micro-ordenadores, Turrican es un verdadero mito, fue un éxito en ventas, yo lo pongo sin problemas en mi Top 10 en Atari, tengo muy buenos recuerdos de los dos episodios en Atari.

Enhorabuena para esta compra, impresiona ver de nuevo el estado perfecto del juego   !!


Creo que has dado con la clave amigo Sheva. Es justamente lo que pasa con esta saga.

Hay un recopilatorio fantástico de Strictly Limited Games para PS4 y SWITCH
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 395 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 394, 395, 396 ... 437, 438, 439  Siguiente