Página 407 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4061  segatasanshiro 13 Septiembre 2021, 04:18 PM

Sega Arcade Power Stick II, también conocido como Mando Arcade para la Mega Drive de 6 botones, sin caja pero en buen estado por 25 leuros. Llevaba años detrás de el y por fin lo conseguí sin dejarme un pastizal en ello.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4062  kurt 14 Septiembre 2021, 11:06 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Sega Arcade Power Stick II, también conocido como Mando Arcade para la Mega Drive de 6 botones, sin caja pero en buen estado por 25 leuros. Llevaba años detrás de el y por fin lo conseguí sin dejarme un pastizal en ello.


Sega Saturn Shiro.


Buena compra segatasanshiro, estoy también detrás de uno.

Aunque parezca mentira, el último que me ha llegado es Panzer Dragoon 2 Zwei (66€ con gastos de envío incluídos) y Sonic Mania Plus (19€), aunque lo tenía en Epic, la portada de megadrive en formato PS4 me tiraba mucho
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4063  Sheva 14 Septiembre 2021, 01:34 PM

Me parece ahora mismo increible pagar 66 euros por un Panzer Dragoon Zwei, si antes se encontraban por 15-20 euros   Pero es una gran compra Kurt, como lo puedes ver, lo he puesto en mi Top 10 de Saturn.

Después de haberlo visto en el Top 100 Saturn de Retro Sanctuary, queria comprarme el Bubble Symphony...Y he visto los precios y casi tengo un ataque cardiaco, el juego vale en Saturn por lo menos 140 euros   Este tipo de juego japonés antes costaba 5-10 euros...lo voy a descargar, no me imagino pagar esta cantidad.

Que bonita es esta Sega Arcade Power Stick II, sobe todo con los 6 botones, gran compra amigo Segata  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4064  kurt 14 Septiembre 2021, 03:01 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me parece ahora mismo increible pagar 66 euros por un Panzer Dragoon Zwei, si antes se encontraban por 15-20 euros   Pero es una gran compra Kurt, como lo puedes ver, lo he puesto en mi Top 10 de Saturn.


Pues sinceramente, el juego estaba impecable, mira los precios del Orta de Xbox 360, pagué 15€ por el hace años, y ahora está a precios prohibitivos.

Yo en la compra de juegos antiguos siempre miro su estado y si realmente le voy a dar uso, si lo voy a disfrutar bastantes horas, no me importa pagar entorno a los 60€, si es por tenerlo en la estantería directamente no lo compro a menos que tenga un precio ridículo.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4065  segatasanshiro 14 Septiembre 2021, 04:58 PM

Gracias por tu elogio amigo Sheva, me costo mucho trabajo conseguirlo, sin exagerar llevaba años detrás de ese mando, yo prefiero invertir esfuerzo en conseguir algo que soltar barbaridades a las primeras de cambio.


Francamente pienso kurt que tu actitud a la hora de comprar es bastante acertada, pagar un precio elevado solo por juegos que sepas que vas a usar y disfrutar no como mucha gente que se deja los cuartos para adquirir juegos que no vas a usar, solo para hacer bonito en la estantería.




Si la mayoría de los que coleccionan siguieran esa filosofía los precios no estarían tan disparatados como lo están, lo del juego que comentas amigo Sheva es un claro ejemplo, habrá gente como tu que lo quiera de verdad pero muchos otros lo han comprado para posturear y claro al aumentar la demanda se ha puesto por las nubes. Resultado ahora ese juego no lo disfruta nadie y solo sirve para hacer bonito en estanterías durante años.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4066  _PABLO_ 30 Septiembre 2021, 11:35 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tu elogio amigo Sheva, me costo mucho trabajo conseguirlo, sin exagerar llevaba años detrás de ese mando, yo prefiero invertir esfuerzo en conseguir algo que soltar barbaridades a las primeras de cambio.


Francamente pienso kurt que tu actitud a la hora de comprar es bastante acertada, pagar un precio elevado solo por juegos que sepas que vas a usar y disfrutar no como mucha gente que se deja los cuartos para adquirir juegos que no vas a usar, solo para hacer bonito en la estantería.




Si la mayoría de los que coleccionan siguieran esa filosofía los precios no estarían tan disparatados como lo están, lo del juego que comentas amigo Sheva es un claro ejemplo, habrá gente como tu que lo quiera de verdad pero muchos otros lo han comprado para posturear y claro al aumentar la demanda se ha puesto por las nubes. Resultado ahora ese juego no lo disfruta nadie y solo sirve para hacer bonito en estanterías durante años.


Sega Saturn Shiro.


Este mensaje parece muy tóxico segata.

Debes entender que coleccionar no es nada malo y hay quien juega al juego emulado o en un flashcart, y al mismo tiempo quiere poseer una unidad original del mismo para su colección.

Pero eso no significa que gente como Sheva "lo quiera de verdad".
De verdad lo quiere el que lo paga, no el que se pasa media vida llorando por los foros.

No me ha gustado ni el tono ni el fondo de tu mensaje. Más parece la clásica parrafada de pocilgas como eol clásicas

¿Quién tiene más merecido tener un juego? ¿En qué manual del verdadero gamer explica quién quiere "de verdad" un juego?

Por cierto, coleccionar es mostrar y compartir, no "posturear".
Aquí tienes a un usuario al que le encanta hacer bonito en su estantería, como ya sabes, y como has dicho.

¿Me vas a venir a decir a estas alturas de la película que los únicos culpables de que los juegos suban son los del postureo y la estantería?

kurt escribió: [Ver mensaje]
si es por tenerlo en la estantería directamente no lo compro a menos que tenga un precio ridículo.


Es decir que posturear o rellenar por rellenar estanterías es una cuestión de precio para ti, y no exclusivamente de uso.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4067  segatasanshiro 01 Octobre 2021, 01:09 PM

Las opiniones de cada uno no son tóxicas, porque constituyen el pensamiento de esa persona que expresa libremente en el foro, como es el caso de la mía, la cual he expresado de forma correcta, educada y sin calificar de nada a nadie en concreto.


Lo que si me parece tóxico es calificar de tóxica una opinión porque no te gusta o no coincida con la tuya y comentarios como el que haces de llorar o el de calificar de pocilga otro foro.


Normalmente coincido contigo en muchas cosas pero no es hoy el caso.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4068  _PABLO_ 01 Octobre 2021, 03:44 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Las opiniones de cada uno no son tóxicas, porque constituyen el pensamiento de esa persona que expresa libremente en el foro, como es el caso de la mía, la cual he expresado de forma correcta, educada y sin calificar de nada a nadie en concreto.


Lo que si me parece tóxico es calificar de tóxica una opinión porque no te gusta o no coincida con la tuya y comentarios como el que haces de llorar o el de calificar de pocilga otro foro.


Normalmente coincido contigo en muchas cosas pero no es hoy el caso.


Sega Saturn Shiro.


Sabes perfectamente que en este foro hay gente que gasta dinerales en juegos y que no los paga para jugarlos. Y lo sabes porque precísamente TÚ ERES el que me ha preguntado incontables veces AQUÍ lo que me he gastado en cada juego que he ido mostrando. Yo siempre he contestado a tu curiosidad.
 Y ahora vienes aquí, a un hilo de adquisiciones, a acusar a la gente que libremente gasta su dinero de hacer subir los precios y a quejarte de ellos. Y a separar a gente "que quiere de verdad" un juego...de la que no, o no tanto pues sólo lo quiere para mostrarlo o "posturear" como juzgas tú mismo.
Y eso lo dice uno que tiene un canal de youtube donde sus miembros hablan de comprar consolas a pares para revender y especular.

Comprende de dónde viene toda esa toxicidad en tu comentario, precísamente de esa actitud que muestras (que me parece bastante hipócrita por cierto) aun sin insultar ni decir palabras feas.

Te cambias el nik por un trol requemado de eol clásicas, y ese comentario podría perfectamente venir de alguno de ellos.
Se ve que me hacía falta conocerte mejor segata.

Sólo te diré una cosa, ni tú ni nadie sabe quién quiere "de verdad" un juego, lo quiera como objeto o como juego. Si lo paga, es suyo y de su voluntad. Y en lugar de quemarme mirando desde la grada, como hacen los troles en ese subforo pocilga, yo disfruto comprando por el puro placer de poseer.

Cuando sueltas esa parrafada y dices que "ese juego ahora no lo disfruta nadie" te equivocas PROFUNDAMENTE.

Y lo sabes.

Me gustaba más este otro Segata visto EN ESTE MISMO HILO páginas atrás:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Amigo Ultra viendo el estado del juego ya me suponía que te habías dejado 300 lerus como mínimo, es un vicio sano al fin y al cabo, con un marcado matiz cultural.

Sega Saturn Shiro.

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4069  kurt 01 Octobre 2021, 04:42 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]


kurt escribió: [Ver mensaje]
si es por tenerlo en la estantería directamente no lo compro a menos que tenga un precio ridículo.


Es decir que posturear o rellenar por rellenar estanterías es una cuestión de precio para ti, y no exclusivamente de uso.


ULTRA, esto para ti puede ser diferente que para mi. Yo no compro lo que no uso, es un coleccionismo diferente. Hay quienes compran juegos precintados y juegan con emulador, yo lo respeto, cada cual hace lo que quiere con su dinero y su tiempo de ocio. Pero yo, no compro algo si no lo voy a usar. Y si lo voy a usar poco (que es el ejemplo que te he puesto) tiene que estar a un precio que compense el poco uso que le voy a dar.

Ojo, lo respeto, eso es como el que compra un cuadro, o algo de decoración para la casa, cada cual decora y compra lo que le da la gana.

Si compro un lote, estoy dispuesto a que me vengan juegos que prácticamente no jugaré, esto para mi, es un mal menor.

Si por el contrario, llego a una tienda o bicheo en alguna web de compraventa (o donde sea), veo un juego de cualquier consola barato, pero no es un título que me interese, sólo porque esté barato, no lo voy a comprar.

Como le dije al compañero segatasanshiro, cada uno que disfrute de las cosas a su manera, y
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4070  _PABLO_ 01 Octobre 2021, 07:28 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]


kurt escribió: [Ver mensaje]
si es por tenerlo en la estantería directamente no lo compro a menos que tenga un precio ridículo.


Es decir que posturear o rellenar por rellenar estanterías es una cuestión de precio para ti, y no exclusivamente de uso.


ULTRA, esto para ti puede ser diferente que para mi. Yo no compro lo que no uso, es un coleccionismo diferente. Hay quienes compran juegos precintados y juegan con emulador, yo lo respeto, cada cual hace lo que quiere con su dinero y su tiempo de ocio. Pero yo, no compro algo si no lo voy a usar. Y si lo voy a usar poco (que es el ejemplo que te he puesto) tiene que estar a un precio que compense el poco uso que le voy a dar.

Ojo, lo respeto, eso es como el que compra un cuadro, o algo de decoración para la casa, cada cual decora y compra lo que le da la gana.

Si compro un lote, estoy dispuesto a que me vengan juegos que prácticamente no jugaré, esto para mi, es un mal menor.

Si por el contrario, llego a una tienda o bicheo en alguna web de compraventa (o donde sea), veo un juego de cualquier consola barato, pero no es un título que me interese, sólo porque esté barato, no lo voy a comprar.

Como le dije al compañero segatasanshiro, cada uno que disfrute de las cosas a su manera, y


Hombre ahora has matizado lo que dijiste.
De decir que "si es sólo por tenerlo en la estantería sólo lo compro si tiene precio muy bajo (ridículo dijiste)" a decir ahora que si es un juego al que des poco uso.

Poco uso ya es algo de uso, es decir, poco uso no es comprarlo "sólo por tenerlo en la estantería".

Y que conste que me parece perfecto como coleccionas, pero tras este "matiz" cambia el sentido de mi cita a tu mensaje inicial.

Un saludo y desde luego que cada uno disfrute y compre sin sentir reparo alguno por gastar lo que quiera, aunque otros intenten acusar a los que compran caro porque luego crean precedentes de precio o traten de banalizar al que hace bonitas sus estanterías con su forma de coleccionar y disfrutar de sus juegos.
Nadie tiene que decir quién merece o no tener un juego por el mero hecho de que no lo vaya a insertar en una consola, como he leído aquí.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 407 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 438, 439, 440  Siguiente