Página 429 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4281  CarrieFernandez 16 Febrero 2023, 09:02 AM

Segata la gente se ha vuelto loca!

El otro día mi hermana no encontraba el cargador de la DS y por internet la gente pretende cobrarte lo que costaría un juego  

La burbuja está al borde de explotar
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4282  Sheva 20 Febrero 2023, 08:45 PM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Segata la gente se ha vuelto loca!

El otro día mi hermana no encontraba el cargador de la DS y por internet la gente pretende cobrarte lo que costaría un juego  

La burbuja está al borde de explotar


Hace 20 años que leo eso, como en el futbol, y no paran de aumentar los precios


 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
¿Conoces los libros de PC Engine Bible?

Están en francés. Repasan todo el catálogo de la videoconsola, de Hu Cards y CD.


Los he comprado ayer en Amazon, me has motivado Ristar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4283  Ristar 20 Febrero 2023, 11:23 PM

Ya nos contaras que tal!

Creo que están bastante bien, teniendo en cuenta que es un sistema tan desconocido por aqui. Aunque según explican, en Francia si se vendió relativamente bien.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4284  Sheva 22 Febrero 2023, 12:07 AM

Pues si, la consola llego a Francia en 1989, importada de forma no oficial por la tienda Shoot Again. Posteriormente, muchas otras tiendas la importarán por sus propios medios.
Pero fue sobre todo Sodipeng quien importó oficialmente todas las consolas Nec. Esto permitirá a Francia disponer en 1991 del mayor stock de consolas PC Engine de Europa, con cerca de 30.000 unidades...

Nunca he conocido a nadie que tenia esta consola, siempre leia cosas maravillosas en las revistas de JV y todo el mundo tenia una Nintendo o una Sega.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4285  segatasanshiro 22 Febrero 2023, 02:12 PM

Yo tampoco conocí a nadie en la época que la tuviera en mi ciudad, en España solo se podía comprar a través de los Centros Mail si mal no recuerdo.


Si en un país como Francia solo había 30.000 unidades es que en Europa entera no creo que pasaran de 100.000 unidades, yo todas las que he visto son japonesas, no he visto jamás una Pal, es algo que como coleccionista y jugon me gustaría tener.


En cuanto a compras me he pillado el Teenager Mutant Ninja Turtles Sheredder´s Revenge de la Xbox One por 24, 99 leuros.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4286  CarrieFernandez 22 Febrero 2023, 03:29 PM

Aquí en España llegó la occidental... Turbografx.

Y sólo la veia en el catálogo de Centro Mail.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4287  Sheva 23 Febrero 2023, 02:43 PM

Siempre pensé que la PC-Engine era exclusivamente una consola japonesa, no pensaba que se vendia en Europa, quizas porque era un niño, fue mucho mas tarde que me di cuenta que se vendia en Francia  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4288  Jasvy 23 Febrero 2023, 07:50 PM

Sí, se vendió en Europa la Turbografx. Así, a secas. En USA era Turbografx-16. Lo curioso es que aquí no la distribuyó NEC, sino que la licenció a distribuidores locales... diferentes en cada país. Realmente apenas tuvo presencia oficial en Europa por ese motivo. Aquí en España como dice Virtua apenas se vendía en Mail Soft (actual Game) y poco más. Yo nunca vi una fuera de una tienda de esa cadena. Y estuvo apenas un año y medio o dos a la venta. No se hizo ningún tipo de campoaña de publicidad en televisión, por ejemplo. Lo curioso es que el Hobby Consolas al menos sí hacían análisis de sus juegos y no los ponían nada mal. Pero claro, si era imposible encontrarla en una tienda pues difícil que vendiera. Y eso en España, donde tuvo algún tipo de distribución. Creo que apenas tuvo en España, UK y Francia. Y en todos los casos de la misma manera.

La consola PAL era la americana con alguna minúscula diferencia (el logo y algún color eran diferentes) y por supuesto con la salida de video adaptada a formato PAL. Los juegos eran los americanos a nivel de software. Eso significa que no hubo ningún tipo de adaptación al mercado europeo: ninguna traducción, ningún juego que no hubiera salido en USA y por supuesto ningún tipo de adaptación al formato PAL. Es decir, todos los juegos en una Turbografx PAL se ven achatados con sus bandas negras y van un 13% más lentos. El CD-Rom no salió en Europa, y el americano no es compatible. Se pueden modificar, pero no tiene mucho sentido... por eso la gente no quiere consolas PAL a día de hoy. Por no decir que las PC-Engine son mucho más bonitas y pequeñas. Yo cuando decidí ir a por el sistema me hice con una PC-Engine Coregrafx 2, que es la que uso a día de hoy con un Terraonion Super HD System 3 Pro sustituyendo al Super CD-Rom2 que tengo estropeado. Aparte tengo una PC-Engine GT (la portátil). Sólo se echa en falta la falta de traducción en algunos juegos, porque las tarjetas americanas no funcionan porque tienen distinto esquema de pines. Pero eso con un Everdrive o el citado addon de Terraonion deja de ser un problema.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4289  Sheva 25 Febrero 2023, 08:30 PM

He comenzado la Biblia de PC-Engine, y se ve lo implacable que era el presidente de Nintendo Yamauchi contra NEC y companias como Namco...Mismo si no la ha he comprado, estoy contento de tener la PC-Engine Mini y de ver que pronto tendremos Hakchi en ella.

Estaba hace poco en una tienda, he visto la PC-Engine GT y costaba 800 euros... Esta consola también me ha hecho soñar muchisimo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4462
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4290  segatasanshiro 27 Febrero 2023, 01:32 AM

Amigo Sheva, si te digo lo que he visto en casa de Scargamer esta mañana seguro que también soñarías.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 429 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430 ... 438, 439, 440  Siguiente