Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Velocidades de grabacion.

#11  darumo 14 Junio 2007, 08:47 PM

el burnproof o proteccion de caida de buffer, te hace unas marcas cuando cae el buffer de la grabadora para cuando este suba de nuevo continuar desde la marca, en si es para evitar lo que pasaba antes, un CD al grabarlo antiguamente si la grabadora se quedaba sin datos que grabar (caia el buffer por que el PC no podia darle los datos lo suficientemente rapido, bastante normal en la epoca con los CPU y HDs de la epoca y lo mal que iba Windows en esta tarea (igual que en las demas)) la grabacion se quedaba a medias y te sacaba el CD, el CD simplemente pasaba a la papelera o usado de posavasos,
pero el Burnproof esta muy bien para datos pero para CDs de una pieza (juegos, AudioCD, DVDvideo o VideoCD) esto da problemas que a veces se notan y otras no (en audio se presenta a veces como chasquidos y en DVDvideo saltos, en juegos puede producir errores/cuelgues o mas dificultad para leer), alguna otras grabadoras aparte de la marca van subiendo y bajando la velocidad segun lo lleno del buffer pero esto es mas de lo mismo o incluso peor segun el caso, pero normalmente la cosa acaba en una grabacion desigual y que las lentes de los lectores necesitan mucho mas esfuerzo para leer el grabable.

Mi recomendacion esta en grabar entre 4 y 8x en CD y 4x en DVD, aun con el Burnproof activo cualquier PC medio decente podra mantener la grabacion estable sin caidas de buffer, que probais y veis que vuestro PC puede con 16x en CD estable pues muy bien (se nota por lo bailadora que este la barrita de buffer en Nero por ejemplo, si esta casi fija y por encima del 80% durante toda una grabacion perfecto), pero nunca paseis de 16x, por que hay una gracia que tampoco dan a conocer a veces, pero es que las grabadoras al menos hasta hace poco y creo que no ha cambiado la cosa sus velocidades MAXIMAS son eso de maxima, en 24x la grabacion empezara probablemente a grabar entre 12x y 16x y conforme vaya avanzando en la grabacion llegara a esos 24x, vamos que graba a diferente velocidad, en las velocidades que antes he dicho empieza y termina a la misma por que son velocidades que la grabadora puede grabar sin el mas minimo esfuerzo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidades De Grabacion.

#12  UltimateX 14 Junio 2007, 10:44 PM

Se te ha olvidao contestarme a mí? O burnproof es lo mismo que buffer underrun?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidades de grabacion.

#13  darumo 14 Junio 2007, 10:56 PM

es lo mismo, cada compañia lo llama como le parece, "JustLink" y "Seamless Link" tambien es lo mismo, el caso es que sea "bonito" para el comprador, cosas del marketting.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidades De Grabacion.

#14  Jamirofrank 15 Junio 2007, 10:24 AM

Ei muchas gracias darumo!

Ya me dejas más tranquilo, probé con algun otro y me funcionó. Será cosa del nights.

Salu2!
 



 
avatar
 Jamirofrank 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2007
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Velocidades De Grabacion.

#15  UltimateX 15 Junio 2007, 11:02 AM

Ahora que lo dices...el nights ha sido de los pocos juegos de Saturn que se me ha resisitido porque cada vez que lo grababa me daba un fallo u otro...Recuerdo que creo que era el único juego que yo había visto que venían dos .bin y .cue, algo que no era usual...El único que me llegó a ir (dejando que la saturn lea las pistas de audio, tal y como se debe hacer el swap completo correctamente) y se me quedaba colgado...yy eso que lo grabé en un Verbatim de esos Crystal super AZO++ que son buenos...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2