Página 144 de 144
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144
Ir a la página   

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1431  Ristar 16 Agosto 2019, 04:36 PM

Tiempo libre, vacaciones... tiempo a solas... poca tareas que hacer a lo largo del día  

Estoy profundizando en el catálogo de PC Engine... tenía esto pendiente desde hace tiempo... esto lo dejaré a medias en cuanto vuelva al trabajo, pero algo es algo.

Como soy muy olvidadizo, juego interesante que veo, juego al que le hago un pequeño análisis... que me conozco, y con el tiempo se me olvidan los títulos  

blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō

• Volver arriba Página inferior

#1432  Sheva 14 Septiembre 2019, 01:48 PM

Estoy acabando de nuevo Shenmue 2 y estoy en Guilin, es mi parte favorita de Shenmue   

Lo he hecho muchisimas veces y cada vez sentia tristeza ya que sabia que no habia un tercer episidio...Y ahora es una sensacion increible hacer de nuevo los Shenmue sabiendo que S3 llega muy pronto. Ademas necesitaba recordar de nuevo todos los detalles para empezar Shenmue 3.

Y he jugado al SNK Heroines...Una grandisima decepcion, espero que el amigo Ultra no toque a este juego    No siento el espiritu de SNK en este juego que parece que no esta acabado, prefiero mil veces jugar de nuevo a los antiguos KOF, a los Last Blade o Samurai Showdown.

france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite

#1433  segatasanshiro 14 Septiembre 2019, 03:49 PM

Yo sigo dandole al Witcher III ya voy por la segunda expansión Blood and Wine, si la primera era buena con un gran villano, esta es todavia con una gran historia muy bien llevada, con buenos personajes y un desarrollo interesante y para nada monotono.

También me pego mis partiditas a beat em ups old school como el Cadillacs and Dinosaurs o el Capitan America & The Avengers.

Sega Saturn Shiro.

blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 144 de 144
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144