Página 147 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1461  Dalgo 20 Enero 2020, 03:58 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por otro lado, estoy jugando Dragon Quest VII en 3DS. Me está gustando, aunque después de haber jugado el XI a este le veo las costuras. El XI es colosal: de los mejores JRPG que he jugado nunca.


Uff es que dificilmente se puede hacer mejor que el XI, el XI para el que le gusta Dragon Quest y ha podido jugar a la saga en profundidad va a dar en lo más duro del corasao, mi favorito sigue siendo el V, pero sin duda el XI está allí a su lado. No obstante te recomiendo que sigas echando horas al VII, es uno de los Dragon Quest más profundos a nivel de sistema de juego, muchas clases para elegir, muchísimas horas por delante, cremita.

Yo estoy rejugando el The last of us en su versión remastered para calentar motores con la llegada de su segunda parte dentro de (esperemos) poco tiempo, y acabo de terminar el Jedi Fallen Order que bugs y glitches aparte me ha gustado mucho. Esta tarde planeo sesión de Die Hard Arcade y a finales de semana me llega un tal Guardian Heroes que dicen que no está nada mal...
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1462  Jasvy 31 Enero 2020, 02:33 PM

Señores, he terminado al fin Shenmue III.

Daría mis impresiones, pero voy a hacer algo mejor: una review en condiciones. Me ha gustado, pero con matices.

Por otro lado he comenzado una partida a Snatcher de Mega-CD, juego que nunca he jugado y que estoy disfrutando ahora con el parche que lo traduce al español. Ya os advierto... aunque esté traducido vais a necesitar saber inglés, y bien, pero jugarlo. Tiene muchas conversaciones habladas sin subtítulos que, evidentemente, no están dobladas. Supongo que podrías pasar sin enterarte de lo que dicen, pero te perderás mucho. No es un inglés complicado (nada que ver con un GTA) pero algo de oído tienes que tener.

Por otro lado, sigo jugando a Dragon Quest VII en la 3DS. Debo llevar como 50 horas... es eterno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1463  Ristar 31 Enero 2020, 05:49 PM

Horizon chase turbo en Switch

Una especie de Out Run actualizado.

Está curioso el juego.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1464  Sheva 31 Enero 2020, 08:14 PM

Oh voy a leer con interés tu  review Jasvy. Lo has acabado en poco tiempo  

Mismo en Shenmue Dojo, no hubo un gran entusiasmo con este Shenmue 3, a mi me gusto, era una bonita experiencia. Ya sé que hay muchs puntos negativos pero he estado bastante decepcionado leyendo comentarios de gente que son fans de la saga.

He jugado a Policenauts y es un juego maravilloso, es uno de mis juegos favoritos y estoy muy triste de no haber hecho aun Snatcher. Es un juego que haré cuando haga el hack de la MD Mini.

Sigo con el Sakura Taisen traducido en inglés en Saturn...Es aun mejor que lo imaginaba, un verdadero juegazo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1465  Dalgo 31 Enero 2020, 11:52 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Sigo con el Sakura Taisen traducido en inglés en Saturn...Es aun mejor que lo imaginaba, un verdadero juegazo  


Yo estoy viciadisimo Sheva, en una semana he hecho los cuatro primeros capítulos, que pasada de juego, es una verdadera gozada. A ver si le puedo dar caña las próximas semanas, TOP.
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1466  Sheva 01 Febrero 2020, 05:29 PM

He comenzado el Capitulo 4 con Iris Dalgo   .

Es logico que un juego asi haya sido tan popular en Japon. Y cuando miro ahora los trailers del nuevo Sakura Wars, es aun mas emocionante y estoy muchisimo mas impaciente de hacerlo.

Habia jugado al Sakura Taisen V en PS2, y mismo si es un buen juego, es muy inferior a este primer episodio.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1467  segatasanshiro 03 Febrero 2020, 11:19 PM

Yo me termine el Mass Effect Andrómeda el sábado y el domingo me puse con el Darksiders III, del primero decir que es un juegazo con algunos defectillos para localizar algunos lugares que solo molestan un poco pero con un argumento y desarrollo muy buenos que te animan a hacertelo no solo las principales sino la mayoria de las secundarias. En cuanto al segundo me esta gustando bastante aunque he tenido que rebajarlo al nivel de dificultad más sencillo porque para mi gusto estaba dificilillo y lo que no me gusta es que los saltos no son todo lo sencillos que debieran.


Buenos gráficos, no esta mal la jugabilidad y el argumento mola bastante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1468  Jasvy 04 Febrero 2020, 10:50 AM

A mí Darksiders III me gustó pero me parece el peor de la saga con mucha diferencia. Los otros son un Zelda clásico en la piel de un juego de demonios y ángeles. El sistema de juego es básicamente el de un Zelda canónico en 3D pero con sistema de combate tipo Hack and Slash. Pero este tercero es un hack and slash puro, bastante lineal. Y como hack and slash los hay bastante mejores. Me gustó por el argumento y por volver a ese mundo, y es divertido, pero en general cualquiera de los otros me parece bastante mejor. Estoy esperando que lancen Darksiders Genesis en Switch, que dicen que está bastante mejor.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1469  Sheva 05 Febrero 2020, 10:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo me termine el Mass Effect Andrómeda el sábado y el domingo me puse con el Darksiders III, del primero decir que es un juegazo con algunos defectillos para localizar algunos lugares que solo molestan un poco pero con un argumento y desarrollo muy buenos que te animan a hacertelo no solo las principales sino la mayoria de las secundarias.

Sega Saturn Shiro.


Me has convencido amigo Segata, esta ya en mi lista
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1470  segatasanshiro 06 Febrero 2020, 12:08 PM

No te arrepentiras amigo Sheva, mola bastante, dura bastante y encima esta a buen precio ¿ que más se puede pedir ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 147 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 238, 239, 240  Siguiente