Página 156 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1551  Sheva 23 May 2020, 07:57 PM

Me paso lo mismo con Jet Set Radio, me encanto el estilo y la originalidad del juego...Pero lo he pasado muy mal también!

Estoy jugando a Momotaro Katsugeki en PC Engine, un juego de plataformas super divertido.

Hubo un monton de juegos con este personaje...Y cuando Konami compro Hudson Soft, decidieron no hacer mas juegos con este heroe japonés   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1552  Ristar 31 May 2020, 09:14 PM

Ya he llegado a la fase final del Jet Set Radio

Me está gustando bastante... una vez controlas el tipo de control de los personajes, se disfruta bastante. Mientras que cuando no manejas bien a los personajes, te dan ganas de tirarte por una ventana.  

Se me ha hecho muy corto  

Este personaje desbloqueable me recuerda bastante a Eggman / Robotnik

 slate_1590952445_571933
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1553  Jasvy 01 Junio 2020, 09:43 AM

Jugando a Yakuza 0. Tengo que reconocer que el principio se me hizo un poco cuesta arriba. Es un juego que tarda un poco en despegar en todas sus facetas. De hecho no te pone todas sus mecánicas jugables encima de la mesa hasta que no llevas jugadas más de 15 horas. Pero desde luego merece la pena darle una oportunidad. ¡Y aprendes dos idiomas por el camino! Nivel de inglés bastante alto... me ha tocado tirar de diccionario alguna vez. Y mucho inglés coloquial que si no estás un poco familiarizado se te puede atragantar. Sobre todo porque a veces toca leer rápido. Y luego todo el doblaje en japonés, claro.

Esta serie debe ser lo más cercano a viajar a Japón que hay sin comprar un billete. Bueno, dudo que sea tan peligroso...

Ryo, compañero... ¿has jugado un Yakuza?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1554  Sheva 01 Junio 2020, 07:39 PM

Es que es dificil tragarte todo al principio, entre las diferentes familias, los diferentes personajes, las dos historias paralelas de Kiryu y Gojima, y esta historia con el pequeño trozo imobiliario...Es bastante dificil seguir todo, ademas hay todos los mini-games y side-quests, puedes pasar 150 horas en este juego  

A mi me emociono un monton este juego. Y es obligatorio jugar a este juego antes de jugar al Kiwami, se entiende todo mucho mejor y es aun mas triste ver lo que pasa en el Kiwami después de haber jugado al 0.

He jugado por lo menos 50 horas al 0. Con el Kiwami, solamente me centre el la historia, he acabado el juego en 15 horas ( y he hecho el 20% del juego   ) Sabiendo que tengo que hacer aun 5 episodios de Yakuza, no queria gastar mi tiempo en side-quests inutiles. Ya sé que es un poco tonto porque lo bueno de los Yakuzas es pasearse pero finalmente fue una buenisima experiencia. He esperado un poco y voy a comenzar el Yakuza Kiwami 2 muy pronto, ahora estoy relajado y preparado.

Y sino respondo antes que Ryo, te puedes pasear sin problemas en Shinjuku y en el Kabukicho, ya sé que no hay que entrar en los bares, he leido varias historias que pueden hacer miedo, y sobre todo hay que evitar las bandas de negros que te cogen la mano para decirte de ir a sus discotecas o bares.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1555  Jasvy 02 Junio 2020, 09:56 AM

Vamos, que no te asaltan por la calle cada 15 metros, quieres decir  

Yo es que el único juego de la serie Yakuza que había jugado es el primero en PS2. De hecho hice review: Review de Yakuza (PS2) por Jasvy

Cuando la hice no estaban anunciados los Kiwami, claro. Por cierto, que revisando esa review me ha extrañado que pone que el post es de 2018... realmente lo subí mucho antes, pero debe haberse restaurado después de esa fecha por algún motivo. Escribo las reviews en mi ordenador y conservo todas, y este tiene fecha de enero de 2015.

Posiblemente me anime a jugar Kiwami después de este, sí, a pesar de que ya sé lo que va a pasar.

Por cierto... que veo que en el Yakuza de PS2 el protagonista se llamaba Kazuma Kiryu, y así lo digo en la review. En Yakuza 0 me he dado cuenta de que no se llama así. Se llama Kiryu Kazuma. Es decir, que su nombre es Kiryu, y su apellido Kazuma. Pero como ellos dicen los nombres y apellidos al revés, así se quedó en la traducción del de PS2.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1556  Sheva 02 Junio 2020, 10:12 AM

Ja ja, no te asaltan cada 15 metros pero es muy impresionante, van a ver todos los turistas y no es con una sonrisa, te cogen por la mano te obligan a escucharles, no me apetecio en nada esta experiencia.  Por la tarde el Kabukicho es super tranquilo. La noche también, pero claro, no me he acercado de estos bares.

Yo también hice el primer Yakuza en PS2 y no me gusto mucho, por decirte, ni lo acabé, no sé porque. Y en PS4, la experiencia fue totalmente diferente, lo queria acabar lo mas pronto posible, me encanto.

Jugar al Kiwami después del 0 coge otra dimension ya que conoces muchos personajes, su historia, y ves como cambian.

Comienzo el Kiwami 2 esta semana  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1557  Jasvy 02 Junio 2020, 11:25 AM

Yo con el primer Yakuza de PS2 tuve una sensación similar a lo que me ha pasado con Zero. Me costó un poco entrar en el juego. Empiezo a ver que es algo habitual con esta saga. Supongo que cuando abandonaste el de PS2 sería porque no siempre estamos en disposición de aguantar un poco cuando algo nos está suponiendo un esfuerzo. Y en los Yakuza tardas unas horas en empezar a sacar provecho de verdad al juego. Sobre todo si es la primera vez que te acercas a la saga. Supongo que tú o yo, que ya sabemos que con los Yakuza pasa eso, estamos más dispuestos a esperar un poco hasta que el juego se deja disfrutar de verdad. Pero si es tu primera vez y no te pilla con ganas... lo abandonas.

Esto que digo pasa más cuanto más largo y denso es el juego. Sencillamente algunos juegos necesitan de tu implicación durante más tiempo para engancharte, y en juegos grandes, con mucho por hacer, te puede dar mucha pereza si no tienes el ánimo adecuado. En los últimos años ha habido unos cuantos juegos que abandoné tras unas horas porque no me estaba divirtiendo, y que después de un tiempo retomé para descubrir que eran juegazos. Por ejemplo, Skyrim, que me llevó tres intentos. Uno de ellos, en 360, lo abandoné tras 40 horas jugadas. Porque no me divertía. Sin embargo, cuando lo jugué en Switch me enganchó muchísimo y no lo dejé hasta después de más de 120 horas. Y lo mismo me pasó con The Witcher 3 (dos intentos) y este Yakuza 0, al que ya le di un tiento cuando lo compré y no me enganchó nada. Sin embargo ahora estoy seguro de que lo terminaré, porque me está gustando mucho. Además, Yakuza requiere de un esfuerzo adicional, por lo menos por mi parte: Tardas un tiempo en acostumbrarte a leer en inglés complicadete y con los diálogos en japonés. Además, a veces los subtítulos pasan rápido, así que tienes que estar atento y leer con fluidez. Te acostumbras, pero es una barrera más que romper de arranque.

Eso sí, olvidaos de la saga Yakuza si no tenéis un nivel de inglés medio-alto... o de japonés, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1558  Sheva 02 Junio 2020, 12:48 PM

Lo que paso con Yakuza en PS2, es que estaba acostumbrado en jugar a juegos en 360 y en mi tele, todo se veia a la perfeccion. Y cuando pasé a la PS2, uff, vi la diferencia, y es que la PS2 no es la consola ideal tampoco, no sé como exprimirlo en castellano, pero la definicion, los colores, la claridad...todo es malo, fue una purga. El juego ha envejecido bastante mal en PS2, no hablo solamente de este juego, los juegos de aventura, accion en 3D de este tipo tampoco dan mucha envidia.

Y si, como lo dices bien, hay que estar preparado con Yakuza, con todos los diferentes nombres, las diferentes familias, las historias, va todo rapido...Y cuando lo empecé en PS2, no estaba preparado de ser paciente para disfrutarlo plenamente.

He tenido muchisimo mas dificultades con el 0 que con el Kiwami, es que el 0 es muy ambicioso, Sega lo ha hecho muy bien. Y hay que confesar que mismo en francés, hubiera tenido un poco de dificultad en seguir la historia.

A mi me ha pasado muchas veces abandonar juegos, Xenogears, RDR 2, GTA V, FF XIII, Bully, The Witcher 2, los primeros Phantasy Star, Steins Gate....Y siempre lo veo como una derrota personal, ya que sé que son  buenos juegos. Los hay que he recomenzado como GTA V, y claro, aun tengo en mi cabeza intentarlo de nuevo.

Con Yakuza, fue una bendicion recomenzar esta saga, solamente por eso (y Shenmue 3) estoy contento de tener la PS4.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1559  CarrieFernandez 02 Junio 2020, 11:14 PM

Sheva, veo que no soy el unico que se ha dedicado a abandonar juegos...

Yo he hecho igual que tu, abandone los ONIMUSHA (los tres los tuve originales en PS2) y son juegazos... Project Zero... Haunting Ground, Majin, Dragon Quest VIII...

Los GTA no consigo terminar ninguno, me quede a punto de acabar el III...

Jasvy. ¿Que diferencia hay entre el Skyrim de Xbox 360 y el de Switch?

Yo chicos... aparte de haberos traido la review de Ni No Kuni 2... Sigo enganchado a las batallas campales del juego.

¡Menudo viciote llevo! 98 horas...      

ni_no_kuni_ii_revenant_kingdom_02_06_2020_22_47_40
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1560  Jasvy 03 Junio 2020, 01:22 PM

El Skyrim de Switch es un port de la versión remasterizada que salió en PS4 y Xbox One. Salvo por el tema de la resolución, que en esas versiones llega a 4K nativo, es igual. Es decir, tiene las mejoras de nueva generación en modelos e iluminación, aunque no al mismo nivel, claro. En lo técnico es como una versión a medio camino entre la de 360 y las de nueva generación, pero mucho más cercana a estas últimas. Incluye todas las expansiones, que son muy, muy buenas. Añaden como 30 horas más de juego. Y tiene alguna tontería extra como control por movimiento, creo... no lo usé. Lo que sí tiene es que en modo portátil se ve de lujo, y eso me hizo retomar el juego en muchos ratos sueltos en los que no lo hubiera podido hacer en la televisión porque estaba en uso. En un juego de semejante duración esto me ayudó bastante a ir progresando y posiblemente a engancharme. Vamos, que poniendo todo en una balanza, me parece mucho más interesante poder jugarlo en modo portátil cuando quieras que tener 4K en la pantalla grande. El rendimiento además era perfecto.

Aparte de los que os he dicho, he abandonado muchos, claramente. Si hay un motivo que me puede hacer abandonar un juego al que he dedicado un montón de horas ese es que de pronto aparezca un pico de dificultad exagerado. Y eso es algo que ocurre mucho en juegos de rol, sobre todo si son antiguos. Te puedes encontrar con que vas progresando sin mucho problema durante, digamos, durante 15 o 20 horas, y de pronto darte con un enemigo para el que ves que vas a tener que tirarte cuatro horas subiendo niveles si quieres tener alguna oportunidad... y no lo hago. Es el aspecto de los JRPG antiguos (género que adoro) que menos me gusta. Te obliga a hacer una tarea repetitiva durante horas para seguir avanzando, lo que rompe completamente el ritmo del juego. Y no siempre me pilla con las ganas de sufrir ese proceso. Así que eso me ha llevado a abandonar juegos como Final Fantasy 3 (DS), Tales of Phantasia (SNES), Dark Souls Remastered y unos cuantos más.

También me pasa en géneros arcade, en los que un subidón de dificultad hacia el final es normal, especialmente en la época de los 8 y 16 bits. Tengo clavado ese jefe (Mandala) del Shinobi de Master System, que soy incapaz de vencer llegue con las vidas que llegue. Pero eso es más incapacidad personal que otra cosa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 156 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 238, 239, 240  Siguiente