Página 7 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#61  segatasanshiro 28 Julio 2012, 11:10 PM

Muchas veces pasa que se encuentra uno juegos que hace tiempo que quiere tener a un precio modico y no se pueden aguantar las ganas de hacerse con ellos aunque de momento no tenga uno tiempo para jugarlos.Prefiero pillarlos y ya jugare cuando pueda porque por contra hay epocas en las que nos e encuentra anda interesante a un precio modico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#62  lexlutor90 29 Julio 2012, 12:21 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muchas veces pasa que se encuentra uno juegos que hace tiempo que quiere tener a un precio modico y no se pueden aguantar las ganas de hacerse con ellos aunque de momento no tenga uno tiempo para jugarlos.Prefiero pillarlos y ya jugare cuando pueda porque por contra hay epocas en las que nos e encuentra anda interesante a un precio modico.

Sega Saturn Shiro.




Hola de nuevo:


            Bueno influyen varios factores como el tiempo que uno disponga por ejemplo esta vez tuve la fortuna de trabajar a tres cuadras de mi casa y llego puntual y me aviento a veces una hora u hora y media si no hay otra cosa pendiente.


        Otro factor es la disponibilidad ya que hay juegos que quiero y no los encuentro ni en pintura aqui en México (Castlevania C. de play, Shadowman del Dreamcast etc etc).


             El factor monetario (tal vez el mas influyente)es predominate ya que hay juegos que quiero pero hayyyyyy Máma me duele el codo sobre todo con el Radiant Silvergun me dolio uffff.....pero a veces hay que hacer un pequeño sacrificio pero que le va uno a hacer sobre todo agarrar ofertones y cuando hay rebajas en fin cualquier metodo es valido ahora voy por las portatiles .
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#63  Sakai 13 Agosto 2012, 10:07 PM

Al Flashback en MegaDrive  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#64  CarrieFernandez 14 Agosto 2012, 03:12 AM

Yo ahora mismo estoy liado con LOST ODDYSEY de XBOX 360.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#65  Sheva 27 Septiembre 2012, 08:37 AM

Habia abandonado Princess Crown en Saturn y vuelvo a jugar a este juego, lo quiero acabar.

En Xbox360, juego a Street Fighter Vs Tekken, son dos licencias que no me gustan tanto como los juegos de lucha de SNK o Sega, no me entusiasma mucho.

Me han prestado tambien Tekken Tag Tournament 2...y el juego me confirma que Virtua Fighter siempre ha sido mejor.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#66  segatasanshiro 27 Septiembre 2012, 10:11 AM

Virtua Fighter es el padre de los juegos de lucha en 3D Tekken fue la imitacion de la competencia aunque muchos no se dieron cuenta jamas porque no lo probaron.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#67  LeCkTeR 27 Septiembre 2012, 12:10 PM

Yo ahora mismo al FIFA 13 para la Xbox360, despues de 4 años sin tener un juego de futbol propio... ya tocaba...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#68  DreamerCast 27 Septiembre 2012, 12:15 PM

Yo ando viciadisimo al Skies Of Arcadia de mi Dreamcast. Aprovechando al máximo antes de empezar el curso.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#69  davicbcn 27 Septiembre 2012, 12:55 PM

yo estoy con dragon age y crisis 2 de XBOX 360 y dragon force de saturn
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#70  Jasvy 27 Septiembre 2012, 01:16 PM

Yo ya lo dije por ahí. Estoy jugando Metal Gear Solid de PSX. Estoy atrancado en la parte de la tortura, porque lo estoy jugando en Vita y si eso de "pulsar el botón rápido" siempre se me dió mal, con estos botoncitos es todavía más difícil. Creo que puedo pasármelo cediendo, pero no quiero que maten a Seryl!!!!

El primer Metal Gear que jugué fué el 4, y no me gustó. No me gustó porque tiene cinemáticas muuuuy lentas que duran como 20-30 minutos. Y claro, sin conocer la historia previa, se me hacía demasiado pesado.

En su momento me pasé el Portable Ops en PSP y también me gustó. El de PSX me está encantando, por lo que supongo que al final le daré una oportunidad a la saga al completo. Tendré que volver a buscar el 4 de segunda mano... que el original lo vendí hace mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 240, 241, 242  Siguiente