400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Ya quisiera ver las nuevas Sony y Microsoft y saber por fin lo que es verdad o falso en cuanto a todos los rumores. Y despues, esperar, comparar, y quizas comprar una de las 3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Yo he vendido más de la mitad de mis juegos de PS3 y Xbox para hacerme con una mañana. Más que nada porque sé que comprarla, la voy a comprar. Y ya me hacía ilusión consola nueva. Eso sí, ccatálogo de lanzamiento flojillo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Bueno ya tendremos en breve un poseedor de la WiiU en el foro para que nos cuente como es y nos la analize exhaustivamente.Dime amigo Jasvy ¿que juego te piensas pillar de salida?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Zombie U. Reservé ese pack, más que por el juego en sí porque es el único pack premium (32 GB y color negro) que viene con el mando PRO. Ese mando ya vale 50 euritos el sólo... Y si me decido a vender la trilogía de Mass Effect, posíblemente me coja otro: O New Super Mario Bros U o Batman Arkham City. El tema es que no me acaban de gustar los New Super Mario Bros, pero dicen que este es el mejor...

Cuando sale una consola nueva que me quiero coger, vendo juegos para abaratarla. Vendo primero los prescindibles, y después vendo los imprescindibles que sé que me voy a volver a comprar. Ya vendí los Killzone, y ahora voy por Mass Effect. De las dos trilogías va a salir un recopilatorio en breve, con lo que recomprarlos no será tan caro en el futuro.

De todas formas, aunque me la coja mañana, no la abriré hasta el 6 de enero. Es mi regalo de Reyes Magos... Y así mi hija ve que me he portado bien!! La quiero coger ya porque sospecho que en navidad será difícil hacerse con una.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Yo sinceramente ahora mismo no creo que me la compre, pero no lo descarto para navidades del año que viene, aunque para navidades del año que viene saldra la proxima genracion, y entonces no creo que me compre ni uno ni otro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

De todas formas, aunque me la coja mañana, no la abriré hasta el 6 de enero. Es mi regalo de Reyes Magos... Y así mi hija ve que me he portado bien!! La quiero coger ya porque sospecho que en navidad será difícil hacerse con una.


:putoamo: :putoamo: ¡Eso es un buen padre!

Lo que tenia que padecer para que mis padres me compraran videojuegos... :o Siempre quise tener un padre así.

Pero bueno... Por lo menos mis hijos tendrán un padre así :| ... Ya les enseñaré yo el buen camino videojueguil, que hoy en dia los niños están enganchados al tuenti y al facebook y no conocen los buenos valores. :x

Enhorabuena por tu autorregalo, ya nos contarás que tal es la consola cuando la pruebes y eso. :putoamo: :putoamo:

Tengo mucha curiosidad, pero... de momento voy a tener un poco de paciencia. (O intentarlo).

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Tienes unos buenos valores como padre,pero Jasvy yo no seria capaz de esperarme hasta el 6 de enero con una consola de ultima generacion metida en una caja esperandome ahi solita con un pedazoooo de juego,un juego de sega nada menos.

Yo tambien educare a mis hijos cuando los tenga en los valores de Sega,les enseñare quien es el segata sanshiro,sonic y cia.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ya les enseñaré yo el buen camino videojueguil, que hoy en dia los niños están enganchados al tuenti y al facebook y no conocen los buenos valores. :x


¿Que es tuenti? :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Yo de Game aquí en España he escuchado (de trabajadores) que solo se han vendido las reservas hechas, fuera de las reservas no se ha vendido prácticamente ninguna...

Vamos que las ventas están un tanto raras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Pues vi esto y no me gusto nada de nada :? ....asi es o estara alterado?





YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 2 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0576s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado