Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#11  CarrieFernandez 07 Septiembre 2013, 10:48 AM

PS2 tiene en su haber una grandisima colección de juegos de lucha, mis favoritos de esta consola son VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION y SOUL CALIBUR III. Tekken 4 fue el último Tekken que me gustó también.

Lo bueno de PS2 es que tiene licencias de series anime tipo Naruto, Dragon Ball Z, Bleach, One Piece lo cual hace feliz a cualquier fan de estas series (el Naruto Ultimate Ninja donde aparecen los secundarios tipo Hanabi e iruka es impresionante, de hecho).

Tiene sagas de renombre como los ya nombrdos Tekken y Soul Calibur, Bloody Roar, juegos de Capcom y SNK Playmore y muchas recopilaciones de arcades y juegos de lucha clásicos.

En si, PS2 es capaz de satisfacer sobradamente a cualquier jugón en bastantes géneros.

Aportando mi humilde opinión, he de decir que el Dual Shock no me parece un mando adecuado para juegos de lucha, yo en consolas de Sony utilizo el inmortal mando clásico.

psx_original_controller
                 

Este mando si es adecuado para juegos de lucha, es mas ligero y mas cómodo por el simple hecho de que no tiene esas dos bolas analógicas incómodas incordiando todo el tiempo.

Y es que los sticks del Dual Shock merman la jugabilidad de los juegos de lucha. A mi siempre me acaban tropezando los pulgares con las palanquitas.

Por eso en le PS3 no me gusta demasiado jugar a juegos de lucha...<
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#12  Sheva 07 Septiembre 2013, 11:40 AM

Pues hace poco jugué en casa de un amigo al SNK Arcade Classics en la PS2 (KOF 94, Samurai Shodown o Art of Fighting...) y es verdad que el Dual Shock no es lo ideal para juegos de lucha, pero tampoco me gusta este mando clasico Virtua  

Si te gustan los juegos de anime, no sé si habras visto este monumental juego de lucha que llegara en PS3, J-Star Victory VS  

project-vs-j-scan-01

028a016d5895150-c1-photo-j-star-victory-vs

Pienso en serio comprarme una PS3 ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#13  LeCkTeR 07 Septiembre 2013, 11:47 AM

Añadir que es un mando batallero, te aguanta todo lo que le eches, ya le puedes meter horas, caidas, cambios de puerto... el mando aguanta mas y mejor que uno de ps2...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#14  CarrieFernandez 07 Septiembre 2013, 01:26 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Añadir que es un mando batallero, te aguanta todo lo que le eches, ya le puedes meter horas, caidas, cambios de puerto... el mando aguanta mas y mejor que uno de ps2...


Aun lo tengo yo desde 1997-98 funcionando sin problema alguno. Lástima que la PS3 no tenga puerto de mandos para mandos de PS2/1, sino sería el mando perfecto para jugar a Virtua Fighter 5.

  Sheva:

No soy demasiado aficionado a los juegos anime en realidad, he jugado a algunos como Naruto Ultimate Ninja y me gustó mucho, pero prefiero Soul Caliburs y Virtua Fighters en cuanto a 3D.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#15  gunnerslive 02 May 2014, 02:31 PM

acabo de agregar varios juegos, que en su momento no habia agregado. ahora la lista esta mas completa. saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#16  Rainbow Dash 03 May 2014, 04:16 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
No soy demasiado aficionado a los juegos anime en realidad, he jugado a algunos como Naruto Ultimate Ninja y me gustó mucho, pero prefiero Soul Caliburs y Virtua Fighters en cuanto a 3D.  


Virtua, si tienes la oportunidad, te recomendaria que consigas el "Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle" para PS3. Es una excelente secuela espiritual del juego de Capcom para Dreamcast


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#17  Nekketsu 22 May 2014, 11:00 PM

no me gusta la playstation 2... aunque reconozco que por su gran catalogo es lo unico que me atrae
a jugarla y coleccionarla, pero en cuanto a prestaciones... creo que la xbox1 puede facilmente hacerle
pelea o la dreamcast.

ahora si hay que decir juegos como Hokuto no Ken, Street fighter alpha antologies, son indispensables
en ps2, los demás nah... Street Fighter Anniversary lo encuentro mucho mejor en Xbox y los compilados
de Capcom Classics tambien.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#18  cholas00 23 May 2014, 01:37 AM

Sobre gustos personales opino lo mismo la ps2 tiene un gran catalogo sin duda ,pero para mi es la peor de su generación ya que no destaca en nada es simplemente cumplidora    .
Antes me gustan mucho mas la xbox,dreamcast y gamecube   .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#19  Sheva 23 May 2014, 01:40 PM

La estoy descubriendo y tienes exclusividades geniales como Neo-Geo Battle Coliseum, Sega Rally 2006, Odin Sphere, los primeros Yakuzas, todos los RPG's...No le tengo tanto amor como a mis consolas de Sega, pero madre mia que catalogo tiene.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#20  Jasvy 23 May 2014, 02:15 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Sobre gustos personales opino lo mismo la ps2 tiene un gran catalogo sin duda ,pero para mi es la peor de su generación ya que no destaca en nada es simplemente cumplidora    .
Antes me gustan mucho mas la xbox,dreamcast y gamecube   .


Sí destaca en algo... en catálogo!!

Dicho esto, a mi es la consola de sexta generación que menos me atrae. Tengo más de 0 juegos y apenas la he tocado desde que la tengo... No sé porqué. La PS3 sí me ha encandilado, pero supongo que a la PS2 me cuesta quitarle el sambenito de ser la "asesina" de Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente