Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#11  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 05:36 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y ya que estamos con el tema que os aprecen los juegos del megadrive Ultimate Collection de XBox 360 compardos con los originales.Porque algunos los veo rarillos la verdad sobre todo el tercer Golden Axe y como no tengo el original para comparar no se si de verdad era tan malo

Sega Saturn Shiro.



Que paso Sensei:


Ese juego fue mi primer análisis y esta  en la biblioteca  


Pues a groso modo y concordando con Jasvi     Jasveeeee (ya te extrañaba amigo) yo lo compre y si siento que fue una buena inversión, estan en HD y puedes salvar casi en cualquier punto y el precio es bueno lo malo es que los extras son los mismos que en la pasada entrega de Megadrive collection que salio para PS2 y PSP, me encanta jugar Street of rage...ahora es importante pillarlo a un precio bajo si no...si te puedes sentir defraudado.


Pues yo como veo Jasvi si me gustan los compilatorios solo me gustarian que estuvieran un pelinnnnn mas baratos pero que se le va a hacer.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#12  Cyclops 09 Septiembre 2013, 08:05 PM

Aclaro que eso de versión "HD" es eso; entre comillas. Ya que no es más que otro infame reescalado desde 640x480 desvirtuando el original. O sea que ni hache dé ni pollas; guarrerío gráfico.

Dreamcast ejecuta Sonic Adventure en unos gloriosos 640x480 progresivos jugando con VGA, alcanzando su apogeo en un CRT de 31 Khz.

Por cierto, ¿la versión Ps3 corrige el pop-up, clipping, y demás errores gráficos del original?¿Rula a 60 fps?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  otrasombramas 09 Septiembre 2013, 08:30 PM

xD, como siempre cyclops sin pelos en la léngua. Te echaba de menos tío ;) Un saludo
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#14  omi_payaso 10 Septiembre 2013, 01:39 AM

Pues me parece lógico que una versión de un mesmo juego será eso una versión y no como el original. Atravez de mi amigo que vende juegos veo esa misma opinión que si tienes el sistema original y el juego no merece la pena comprarse otra versión a menos claro que tengas toda la pasta que se requiere entonces ya es otra historia.   . Ahora ya es cuestión de morbo pensar asi:   Como será esa nueva versión de mi juego favorito o de aquel juegazo mas alli es cuestión de cada quien.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#15  lexlutor90 10 Septiembre 2013, 04:07 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Aclaro que eso de versión "HD" es eso; entre comillas. Ya que no es más que otro infame reescalado desde 640x480 desvirtuando el original. O sea que ni hache dé ni pollas; guarrerío gráfico.

Dreamcast ejecuta Sonic Adventure en unos gloriosos 640x480 progresivos jugando con VGA, alcanzando su apogeo en un CRT de 31 Khz.

Por cierto, ¿la versión Ps3 corrige el pop-up, clipping, y demás errores gráficos del original?¿Rula a 60 fps?



Vaya que bueno que nos visitas Cyclops ya se te extraña, cierto y como dices faltaria ver mas a fondo el port a ver si es como dices, concuerdo con Jose malaga...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#16  cholas00 10 Septiembre 2013, 04:44 AM

Siempre mejor el original y en tele original la de tubo los HD están bien para matar el gusanillo sin desempolvar las viejas armas y en tv HD que estoy hecho un vago me los bajó para la xbox360 y de vez encuando juego unas partidistas retro aún que los tenga en la estantería
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#17  ShdowVader 10 Septiembre 2013, 05:00 AM

ya Cyclops contesto la Version "HD" de Sonic Adventure es un desastre de Port yo la tengo en PS3 y realmente no es que sea injugable, sino que dios es de pena y hasta ademas no es un Reescalado total y se ven Lineas Azules de fondo cuando no estas jugando  a Full HD, sinceramente engorroso. Me Acuerdo que habia leido un comentario no me acuerdo de quien en SEGA que el Port del Primer Adventure si fue horrible y no se siguio un verdadero control de calidad.

Ahora bien la Version "HD" de Sonic Adventure 2 si es mucho mejor, tiene aun algunos problemas pequeños de reescalado ademas de unos raros tiempos de carga, pero quitando eso si es mucho mejor.

Para mi es asi la HD de Sonic Adventure 6/10 y asi de claro, y los que me pueden aqui ya sabran que soy un fan de pura cepa de Sonic y sobre de todo de los Adventure ya que practicamente los AMO! pero hay que ser justos en ese sentido.

Sobre el Adventure 2 si le pondria un 8/10 es un Port sumamente bien logrado, quizas mejoras en los tiempos de carga y hubiera sido mejor.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#18  Jasvy 10 Septiembre 2013, 12:28 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Aclaro que eso de versión "HD" es eso; entre comillas. Ya que no es más que otro infame reescalado desde 640x480 desvirtuando el original. O sea que ni hache dé ni pollas; guarrerío gráfico.

Dreamcast ejecuta Sonic Adventure en unos gloriosos 640x480 progresivos jugando con VGA, alcanzando su apogeo en un CRT de 31 Khz.

Por cierto, ¿la versión Ps3 corrige el pop-up, clipping, y demás errores gráficos del original?¿Rula a 60 fps?


Es que este port empeora en todo... Y no, no corrige pop-up ni clipping. Lo de los 60 fps no lo sé.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2922
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#19  gunnerslive 11 Septiembre 2013, 03:34 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
No he tenido el placer de probar las versiones HD de estos juegos pero si como tu dices son iguales pero al Alta resolución tampoco comprenderia las criticas. Quizas se deba entre otras cosas a que la media del jugón haya subido tanto, ademas de que los jugadores que se han subido al carro hace poco al mundo de las consolas son bastante...umm mejor me guardo lo que pienso.

Me viene genial para comentar como antes flipabamos con el Hyrule Field del Zelda por ejemplo y nos parecia gigantesco e infinito, antes los juegos de coches tenian 3 coches y 3 circuitos y nos sentiamos como conductores de verdad y estas cosas hoy en día suenan ridiculas a los ojos de los jugadores criados en sandbox tipo GTA por ejemplo, con todo esto quiero decir que a dia de hoy se valora más la cantidad que la calidad y quizas juegos como sonic adventures comparados con otros plataformas de hoy en dia pierden en eso, pueden llamarlo repetitivo, corto, lineal o todo lo que quieran pero al menos tiene alma de videojuego cosa que de los plataformas de hoy en carecen y a mi me encanta.

¿Moraleja? Que las puntuaciones a dia de hoy no tienen mucho sentido más alla que como puro marketing y que lo que tienes que hacer es disfrutar tu del videojuego y al resto que le den, ellos se lo pierden.


exacto, no hay que darle tanta importancia a los puntajes.me la paso viendo que tal pagina destroza un juego con un puntaje bajisimo, y las demas  lo valoran con puntajes altos.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2