Crouching Pony Hidden Dragon, nuevo juego de Neo Geo


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Ese precio de ese juego de Neo geo es un ejemplo claramente de la cultura especulativa que tienen muchos con los videojuegos amigo Plus,vale mas que un juego de Neo Geo de cartucho por cosas como esa me he dedicado a hacer post de tasaciones.300 y pico de pavos me parece un atraco a mano armada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Si bien el precio es elevado la consola para la cual lo sacan es malisima, ¿alguno tiene idea de cuanto cuesta hacer un juego? ¿Saben lo que hay que invertir para hacer estas cosas? ¿Para hacer una traducción ;) ? Sobre todo el tiempo es lo que más cuesta.

Son 250 copias, a un precio elevado. Capaz si hubiesen hecho 1000 copias, les era más rentable. Ahora, ¿alguien tiene esta consola?
Cerrando la idea, me parece más un grupo de fanáticos que quiere ver en su repisa el juego que han creado, costeando el proyecto con fondos externos lo cual no veo mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
A mi me parece malillo teniendo en cuenta la capacidad tecnica del Sistema y la musica soporifera.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Pues hay otro juego que llegara en diciembre 2013 en Neo Geo:

http://www.neobitz.com/KnightsChance

Y una imagen del juego:

382026_593090970715793_1686590685_n

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Estan igual de colgaos por lo que veo :twisted:

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Estan igual de colgaos por lo que veo :twisted:

Sega Saturn Shiro.


Jaja me hicistes reír mucho con tu comentario xD. ¿Tan caro sera producir esto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Raziel_Arc escribió: [Ver mensaje]
A pesar de todo parece un buen juego y espero que les interese hacer una version para Dreamcast como paso con GunLord que es muy bueno y fue publicado por NG:DEV.TEAM

Apoyen a Dreamcast y tendran bastantes ventas aseguradas como el gran SturmWind que reporta mas de 6000 copias vendidas hasta hoy :)


Pero es que hay una diferencia del cielo a la tierra con Sturmwind y el jueguito de marras.
Es interesante que revivan un genero que anda moribundo que es el Beat 'em up, pero para lo que cuesta el juego es altisimo y luce un poco flojete para lo que puede hacer una MVS de Neo-Geo. :?

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Si bien el precio es elevado la consola para la cual lo sacan es malisima, ¿alguno tiene idea de cuanto cuesta hacer un juego? ¿Saben lo que hay que invertir para hacer estas cosas? ¿Para hacer una traducción ;) ? Sobre todo el tiempo es lo que más cuesta.

Son 250 copias, a un precio elevado. Capaz si hubiesen hecho 1000 copias, les era más rentable. Ahora, ¿alguien tiene esta consola?
Cerrando la idea, me parece más un grupo de fanáticos que quiere ver en su repisa el juego que han creado, costeando el proyecto con fondos externos lo cual no veo mal.


Me queda claro que es para un publico en especifico que tiene una consola que actualmente la tendran 1 entre 1000 personas, pero joder, no me voy a gastar tanto dinero por esto.

Que es los cartuchos en estos dias cuestan tanto hacerlos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Teniendo en cuenta que han pasado unos añitos y que la tecnologia avanza no creo k sea tantos los costes en si lo que pasa que los costes añadidos de lo que lleva la edicion coleccionista unido a que sacan pocas copias disparan el precio de manera estratosferica.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Mierda :lol:Mas que no a veces la mierda tiene el mismo color de la mierda :twisted: . El juego tiene rasgos y caracteristicas de formulas que alguna vez fueron adictivas mas solo tendria exito si fuera para celular :twisted: . Un rpg dependiendo de la historia y si tiene buena música mas también alguna gracilla en las magias o equipamentos además de nenas que te animen a seguir jugando pues puede que sea para recordar por lo menos un tiempín. Pienso que es demasiado optimista decir que tienen la consola 1/1000 :mrgreen: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0236s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado