NEOGEO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: NEOGEO
La comunidad de gamers de Neo-Geo son unos verdaderos apasionados, como los de la PC-Engine, yo intentaria entrar en contacto con uno de ellos via forums o los websites especializados.

Y a nivel de precios de los juegos, hay que fiarse en este website, siempre actualizan los precios de los diferentes hardwares, de la AES, MVS o Neo-CD:

http://www.neogeokult.com/

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Yo la opcion que propone el amigo Nextmare la veo mas comoda y facil para los que no disponen de los conocimientos,la habilidad y la paciencia para montarse una Supergun casera.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Ya que habeis entrado en temas serios y sin pretender molestar a nadie, yo me decanto por la cerveza belga, concretamente la Chimay blue, bruuuutal 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Pus yo continuo con las cervezas alemanas, Paulaner, Schöfferhofer como nuestro amigo argentino flipynofx (eres un hincha de River, Boca, San Lorenzo??) y Astra, Erdinger tambien :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
:arrow: Jasvy

Yo estoy utilizando un solo trafo de 5V 3A ya que según los estudios que realice los 12V se utilizan para amplificar el sonido en los muebles, así que cablee directamente a RCA y que amplifique la TV.

:arrow: Carles

Belga solo porbé una que se llama Hoegaarden, muy buena también.

:arrow: Sheva

ja ja ja! nah! no soy muy del fútbol, podría decir de Boca por una cuestión familiar pero lo mío realmente es el skateboarding y los videojuegos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Mort Subite es otra cerveza belga de gran calidad con sabor sorprendente frambuesa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Me estoy planteando seriamente liarme la manta a la cabeza y consolizarla yo mismo... ¿Qué placa has utilizado para que quepa en una caja de Megadrive 2? Por lo que he leído, la única placa que tiene entrada para Memory Card es la de dos slots... ¿Qué supone en cuanto esfuerzo y dificultad todo el proceso?

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Me estoy planteando seriamente liarme la manta a la cabeza y consolizarla yo mismo... ¿Qué placa has utilizado para que quepa en una caja de Megadrive 2? Por lo que he leído, la única placa que tiene entrada para Memory Card es la de dos slots... ¿Qué supone en cuanto esfuerzo y dificultad todo el proceso?


La placa es una MV1C. No es algo sencillo pero tampoco imposible, tenés que tener alguna noción mínima de electrónica y algo de practica con el soldador. Para mi lo más complicado del asunto es la fabricación del conversor RGB. Pero uds allá tienen el SCART y creo que es más sencillo utilizar esa conexión, no estoy seguro ya que eso acá no existe, pero tengo entendido que con SCART se puede utilizar RGB derecho.


neomvs




segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mort Subite es otra cerveza belga de gran calidad con sabor sorprendente frambuesa.

Sega Saturn Shiro.


Bueno, me diste una interesante opción para probar cuando vaya a algún pub internacional. Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Mirad con qué preciosidad me he topado navengando por Google imágenes:

neogeomvs_main2

Soy una víctima de lo fashion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEOGEO
Curradiiisima :shock:
El tipo que lo hizo es un artista,así queda de lujo en la mesa
Si veo una de esas ,mi reacción seria tal que así
rp06mj

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0242s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado