Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#11  Sheva 09 Febrero 2015, 01:59 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Pero es que no es nada de lo que avergonzarse compañero: Disfrutas estos títulos principalmente por su apartado artístico, de estética ANIME en estos caso, y de dificultad "no Jedi". Precisamente los shooters es de los pocos géneros en que llueve al gusto de todos; siempre  y cuando no te cierres a ningún sistema, porque el verdadero bacalao del género se lo reparten la Saturn, la Ps2, y la X-Box 360.


Gracias amigo cyclops  

Sino en la lista de consolas, habria también que incluir la PC-Engine, ya que es una consola famosa por sus shoot'em up.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#12  Cyclops 09 Febrero 2015, 02:03 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#13  katsura-san 09 Febrero 2015, 06:07 PM

Inaugurando mi participación en este excelente hilo, hago mención del que para mi es el mejor shooter de Genesis

m.u.s.h.a._coverart

musha-20aleste-20-20full-20metal-20fighter-20ellinor-20-j

Ya lo nombre en algún momento, pero se me hace imposible no hacerlo en este hilo ya que, a mi entender, supera a otros del catalogo, por mucho.

Del vamos tiene una banda sonora "de puta madre", la experiencia de juego es impecable, lleno de efectos de luces, animaciones y en algunos stages el scrolling es soberbio. Además, para los "enfermos" del anime como yo, hace gala de un hermoso toque oriental.
Para mi es un juego de obligación para todo seguero.

Les dejo un gameplay, es de la versión americana, yo siempre usé y sigo usando la japonesa


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#14  Cyclops 09 Febrero 2015, 08:58 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#15  cholas00 10 Febrero 2015, 01:58 AM

Pc-Engine en shooters "telita" en cantidad se folla a la megadrive y super nintendo juntas y en variedad también .
Tiene versiones de arcade de la epoca como P-47 the freedom fighter o For motion armed por poner un ejemplo que son brutales ,su saga soldier ,que para tener 8 bits me costo asimilar ,si no echarle un ojo a este video de Soldier Blade ,yo cuando lo juge alucine lo rapido que se mueve y todos los elementos en movimiento que hay en pantalla y toda esa acción con esos graficos . Si aparece el experto jasvy nos lo contara con todo detalle
dwksuibkygto
https://m.youtube.com/watch?v=wnnWK9coJ2c#
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#16  Cyclops 10 Febrero 2015, 01:56 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#17  segatasanshiro 10 Febrero 2015, 03:08 PM

Gracias por el aviso amigo Cyclops le echare un vistazo,por cierto la tasacion de esta semana esta dedicada a ti,con unos títulos que seran de tu gusto e interes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#18  Cyclops 10 Febrero 2015, 03:30 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#19  Sheva 10 Febrero 2015, 09:04 PM

Ya que se habla de ofertas (gracias cyclops) os hablo del proximo Cave,  Mahouotome, que saldra en febrero normalmente en iOS y Androïd solamente desafortudanamente.

El link en francés:

http://gamopat.com/2015/02/mahouoto...de-la-cave.html

Y el website de Cave:

http://www.cave.co.jp/sp/mahouotome/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#20  Jasvy 11 Febrero 2015, 11:54 AM

Hombre, experto, experto... Ya os he dicho que mi relación con los shooters se limita a un puñadito de juegos a los largo de mis más de 30 años de gamer. Siempre me han parecido muy difíciles y sólo unos pocos se han ganado un huequecito en mi corazón... a cañonazos, eso sí.

Últimamente le he dado a tres juegos en PC-Engine y en Megadrive. El Truxton no sabía que estaba en PC-Engine, por aquello del nombre. La versión Megadrive es un juego de primera hornada, gráfica y sonoramente muy discreto si lo comparamos con las últimas entregas de Thunderforce o con Ranger-X y similares. Jugablemente pica muchísimo. Hacia el final, en Easy, tiré de trampas (gracias al Everdrive) para poder acabarlo en un tiempo lógico. Ya os comentaba que la potencia de Megadrive se ve en la enorme cantidad de sprites que mueve sin ningún tipo de ralentización. Es para verlo. Dificilísimo en sus últimas fases para mí, pero seguro que vuestro adiestramiento en la fuerza os permitiría acabarlo sin problemas  

En PC-Engine últimamente he jugado a Blazing Lazers, un shooter de Compile que creo que es exclusivo. Fue juego de lanzamiento en Reino unido. Gráficamente muy bueno. Se come el Truxton de Megadrive en paleta, fondos, etc. Y es más asequible, aunque no es fácil ni mucho menos. No lo he terminado aún. También le he dado en la de NEC a un pepino de la talla de Salamander de Konami. Este juego salió en NES, pero comparando mejor os olvidáis de la consola de Nintendo. Un pepino de paredes cambiantes pero para el que tengo que practicar más... apenas paso de la primera pantalla. La versión de PCE mejora en gráficos al arcade original (del 86, creo), y se juega muy bien. Tiene fases en horizontal y en vertical. Eso sí, creo que hubo versión en Saturn y PSX.

Al que le tengo muchas ganas es a Sapphire. Dicen que es un auténtico pepino de PC-Engine CD, que además requiere Arcade Card. Ya os contaré, porque no sé cuando tendré tiempo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente