Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#11  Jasvy 04 May 2016, 04:44 PM

Uffff... me había prometido a mí mismo no meterme en estas cosas, pero es que flipo.

sonicelerizo, WiiU claro que es una opción como primera consola. Pero no te engañes a ti mismo. Ni recibe multis ni se los espera. Y los que tiene... Los multis de los que hablas la mayoría son juegos de PS360, y de hecho la mayoría son versiones idénticas, sin mejoras o siendo estas mínimas. Estoy de acuerdo en que ZombieU es la versión definitiva de ese juego, que por cierto me encantó, pero de ahí a decir "con muy buenos graficos de 2012 y como juego de primera hornada". No, tenía gráficos cutres en ya en 2012. Otra cosa es que eso no te importe, como no me importó a mí, pero las cosas como son. Vamos, que realmente, existen muy poquitos juegos multis que merezcan la pena más en WiiU que en otras consolas. El Batman Origins, que sí tiene mejor framerate que las versiones PS360, el ZombieU por el Gamepad, igual que Rayman Legends... y ya. Vamos, que si hablamos de multis casi es mejor recomendar la compra de PS3 o Xbox 360. Tienen muchísimo más catálogo multi, a mucho mejor precio, y desde luego tienen muy poquito que envidiar al de WiiU. O nada.

Te empeñas en que todo en WiiU es mejor, más bonito y más jugable, y no es así. Si fuera así, otro gallo le cantaría a Nintendo. Sigues poniendo juegos mediocres (Sonic Lost World) como maravillas, cuando no pasan de correctos... siendo bondadoso. Incluso mencionas juegos que deberías no mencionar si buscas defender la consola, como Batman Arkham City o Ninja Gaiden 3, que son sensiblemente peores que las versiones de PS360.

¿Es WiiU una buena consola? Sí. ¿Tiene grandes juegos? Sí. ¿Tienes multis? Escasísimos y muchos en su peor versión de lejos. Sus exclusivos la defienden mejor que ningún otro argumento. Es una consola que se defiende sóla con Xenoblade Chronicles X, con Super Mario 3D World, con Mario Kart 8, con Splatoon, con Bayonetta 2, con Star Fox Zero, con Yoshy's Wooly World, con Donkey Kong Country, con Super Smash Bros... Pero tratar de vender su catálogo de multis cuando es con diferencia la que peor catálogo multi tiene del mercado... A ver, que los Assasin's Creed o los Batman o el Mass Effect o el Sega Racing están en PS360 igual o mejor... Y eso cuando salían multis.

Es triste, pero creo que ya se puede decir que WiiU es LA PEOR CONSOLA que ha lanzado Nintendo. Al menos en Europa, donde no se lanzó Virtual Boy. Es la que menos ha durado en el mercado, la única que no ha tenido un Zelda desarrollado en exclusiva, la que ha sido abandonada antes, la que menos nuevas IPs ha recibido por parte de la propia Nintendo (Splatoon, Captain Toad... ¿más?), en la que menos lanzamientos de IPs propias  ha habido (no Metroid, no Fire Emblem como tal, no serie Wars, no Zelda exclusivo, no Kid Ikarus, no Ice Climber...) y la que menos franquicias multis ha tenido. Y a pesar de todo, consola de Nintendo y una gran opción, como no podía ser de otra manera.

¿No os gusta Sony por aquello de que es el mal? Perfecto, hay otras opciones. Desde luego WiiU es una, y es una opción muy válida. Pero si la compráis hacedlo conscientes de que no van a salir ya casi juegos. Ni multis ni exclusivos. ¿Qué juegos hay anunciados por la propia Nintendo? El Zelda que saldrá también en WiiU y el crossover de Fire Emblem. Ya. Muy poquito más. Y la consola sigue siendo cara. Yo creo que WiiU ahora sencillamente no tiene futuro. Es una consola a comprar por su pasado, por lo que ya hay. Y sinceramente en este punto yo esperaría a que bajara de precio, porque sigue siendo cara. En cambio Xbox One sí tiene futuro. Al precio actual y con las ofertas que tiene es muy jugosa. Tiene su catálogo de exclusivos (pocos, pero buenos) y salen la gran mayoría de los multis en ella.

¿Os gusta Nintendo? ¿Queréis jugar a sus franquicias, aunque WiiU tenga grandes ausencias? ¿Sencillamente queréis mostrar vuestro apoyo a una compañía tan histórica? Pues entonces ir a por WiiU. Es una gran consola, a pesar de todo lo que he dicho. Pero siendo conscientes de lo que hay.

¿Buscáis la mejor inversión en una consola actual que no sea Sony? ¿Queréis jugar las novedades de Ubisoft, Activision, EA, etc? Pues entonces, Xbox One es mucho mejor opción. Siempre sabiendo que a partir de ahora la gran mayoría de exclusivos lo serán sólo a medias, porque saldrán también en PC, y que las grandes compañías japonesas ignoran la consola.

¿Mi opinión? Yo hace tiempo que tengo las dos. Y las dos son grandes consolas. Elegid lo que se ajuste a vuestros gustos, pero no os engañéis.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#12  sonicelerizo 04 May 2016, 06:52 PM

yo no he dicho que vaya recibir mas multis   solo que tenerlos los tiene, la mayoria simples cutreports de ps360, unos pocos mejorados de framerate... que aunque no sean 60 toda mejora es bien recibida y otros pocos que si son exclusivos. Si graficamente zombiU es malo entonces los juegos de ps360 son una mierda graficamente... yo de este juego no digo que fuera revolucionario a nivel grafico... de ahi a decir que es cutre nose... cada uno tiene su opinion y su rasero.

sobre sonic lost world de jugadores suelo ver mas buenos comentarios que malos, yo mediocre no lo veo para nada y está entre mis favoritos y llevo jugandolo desde 1991, algo de criterio tendre, aunque no la verdad absoluta... que eso nadie la tiene.

La consola ha sido un fracaso comercial: si. Tambien N64, virtual boy y gamecube lo fueron. De Menos a mas ventas iria el VB, wiiU, gamecube y N64... pero no nos engañemos GC y N64 fueron lanzadas para partirlo a nivel grafico y de ventas y lo primero se consiguio (con N64 no siempre) y lo segundo pues no.

Aun con la falta de F-zero, de metroid, el retraso del zelda (si es que llega a salir) que el super mario para muchos es un mario menor comparado con galaxy, con mucho port que se chupo de la septima generacion... para mi tiene algo especial y para mi es la mejor maquina en conjunto que ha sacado N, otra cosa es marketing, ritmo de lanzamientos de juegos, graficos...

Ya veremos si en 2018 no estan ya la ps5 y la xbox 2, pero como dije por otro post... que facil es criticar a sega y nintendo pero luego las clavadas que sony o microsoft hacen tienen total justificacion
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#13  CarrieFernandez 04 May 2016, 09:39 PM

Chicos... ¿Sabeis si el Game tiene esa promoción?

Este fin de semana igual me acerco a ver que pillo. No se si comprar el Rare Replay o el Killer Instinct (¿esta en físico? No lo sé jajaja).

Anda que seguimos discutiendo sobre la WiiU y la PS4. Da igual en que post entre o la temática del mismo... Siempre estamos con lo mismo. Al final estas discusiones se cargan el ambiente del foro (y lo digo yo que tuve en el pasado discusiones de las que me arrepiento profundamente...).

Disfruten de sus respectivas máquinas sanamente. Mis consolas favoritas son la Atari 2600 y la NES y ello no me impide jugar a la X1 o la WiiU...

Las manías no las curan los médicos, pero cuando los emuladores carguen correctamente juegos de PS2, PS3, 360 o X1 probad sus exclusivos y entenderéis que os habréis perdido un pedazo de historia de los videojuegos por una manía tonta.

Perdonad  pero no jugar a un Uncharted, un Ni No Kuni, un Alan Wake, un MGS4, un Quantum Break, un Gears of war, un The Last of Us, un Fable... Por una aversión insana hacia Sony o MS... Pues que pena... ¿No?

Los vídeo juegos son más baratos hoy que hace dos décadas, especialmente si esperas un poco y no compras de salida (claro que yo soy un desesperado y compro de salida). Las consolas, siempre puedes comprarlas de segunda mano por dos duros y así de paso no das tu dinero directamente a Sony.

Si hacemos memoria, en la epoca de las 16 bits, o anteriores  , era impensable tener dos o tres máquinas de la misma generación, ahora cualquiera tiene una portátil y dos sobremesa...

Ojo: yo también tengo manías tontas, odio los juegos de disparos en primera persona y por culpa de ello aún tengo pendientes los Halo, los Bioshock y los Metroid...

Yo ya pido una cosa: no reventéis todos los post, porque ya se hace cargante leer lo mismo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#14  _PABLO_ 05 May 2016, 12:13 AM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]
para mi tiene algo especial y para mi es la mejor maquina en conjunto que ha sacado N, otra cosa es marketing, ritmo de lanzamientos de juegos, graficos...


     

Menuda frase para enmarcar compi.

WIIU es la prueba irrefutable de la decadencia de una compañía histórica que solía decirle al mundo cómo se deben hacer las consolas y cómo se debe apoyar su catálogo.
Vamos una sombra de lo que fue.
Sin duda, el catálogo más vacío de joyas de ninguna otra consola de masas de Nintendo y sin duda la peor máquina que ha sacado la ¿gran? N. Y cuando digo máquina no hablo de experimentos como el virtual boy.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Te empeñas en que todo en WiiU es mejor, más bonito y más jugable, y no es así. Si fuera así, otro gallo le cantaría a Nintendo.


No podría decirlo más claro.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#15  sonicelerizo 05 May 2016, 06:35 AM

Enmarque enmarque, que culpa tendré yo que sea de las de N la que mas me guste.

El problema de U es que tiene gráficos desfasados y ausencia de juegos. Vale, me lo compro, que hay de N64 y gamecube? Realmente es ese el problema o hay mas cosas? Dicho eso y para no molestar a más nadie guardo voto de silencio. Pero creo que se esta siendo muy injusto con la maquina y con cierto juego que lo mas seguro ni hayan jugado... Luego entro en el foro de ese juego y la gente esta encantada.

Virtua la mayoría los probe en pc, el único que si me gustaría el the last of us... El resto de exclusivos no me llaman, es una manía rara pero yo creci en esa época que tener una consola implicaba tener juegos que la otra no diferenciandola... Este hobby no es barato asi que debo ser selectivo.

Ale ya me pueden tachar de loco radical que me voy con el baile a otra parte, ya se donde esta la salida así que cerraré la puerta
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#16  segatasanshiro 05 May 2016, 11:20 AM

Creo que el  consejo es el que da el amigo Sheva es bueno,pillar una One de aqui a las navidades y una U cuando se acerque el lanzamiento de Nx,por esas fechas las van a regalar con los cereales ,mientras tanto servidor va a seguir aprovechando las rebajas en 360 y los 3*2 para aumentar su colección y si pillo alguna oferta de juegos de U de los que me interesan como el Bayonetta 2,el Xenoblade,el Project Zero y el Starfox los ire trincando.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#17  CarrieFernandez 06 May 2016, 12:55 PM

Yo creo que cuando saquen el Gears 4 se te caen los calzoncillos al suelo como a mi. jajajaja.    


gears_port

Tienes hasta octubre para pensartelo   .

¿Bayonetta 2 o Gears of War 4? Dificil decisión.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#18  segatasanshiro 06 May 2016, 01:54 PM

Como lo saquen hago una locura y me la trinco sin pensarlo amigo Virtua,para mi es el mas esperado de la One.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#19  CarrieFernandez 06 May 2016, 02:22 PM

Ya lo se, entre otras cosas, me pasé esta saga porqué me la recomendasteis en este foro (bueno, y por mi hermano, que es fanatico de los gears).

Ahora mismo tengo mas ganas de Gears of War 4 que de Uncharted 4 (y también le tengo ganas).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#20  CarrieFernandez 07 May 2016, 10:03 AM

Lo he puesto en Novedades Personales, pero tiene cabida aquí:

Ayer fui al GAME y me aproveché de la oferta de ''Los imprescindibles de Xbox One''.

Por 24,95 euros compré:

KILLER INSTINCT COMBO BREAKER PACK.
killer_instinct_boxshot_front_esrb_rgb  

RARE REPLAY.

rare-replay  

Aprovechad la oferta. Me he llevado dos joyas a mitad de precio.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente