E3 2016


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: E3 2016
Sobre la conferencia de Microsoft.

No se que decir, Sony se lleva malas criticas importantes por sacar una PS4 mejorada (que no tiene sentido, que es joder a los usuarios que ya la tienen por haber entonces 2 calidades diferentes de graficos, bla bla bla), Microsoft anuncia la Scorpio y todos son elogios... El tema de la Xbox One Slim lo veo bien (les está costando mucho vender la XboxOne, no tiene buenas ventas ni con sus esfuerzos en ofertas al menos aquí, la proporción es aproximadamente 1 XOne 10 PS4 en una famosa cadena de tiendas, un modelo Slim y con ese precio puede ayudar), deja la consola en el rango de precio de la WiiU. (Nintendo va a tener que meterse las WiiU de supositorios directamente)

Lo patético quizá por parte de Microsoft es que exclusividades reales la consola no tiene ni una, prácticamente todo sale para Xbox One y "Windows 10", así que mientras tengas un PC con gráfica decente no tiene sentido comprar la consola, yo veo eso mas como un problema que una ventaja, ellos sabrán.

De lo mostrado en referente a juegos, me dejó frío la demostración de FF XV (me da que no me va a gustar nada el juego al final, a cada cosa que veo del juego mas mala espina me da), los demás juegos pues dejando mis gustos personales fuera se veían bien, muchos multi, interesante el juego parecido Devil May Cry (no recuerdo ahora mismo el nombre), se ve que al final Tekken 7 sale para XboxOne a pesar que solo estaba confirmado PS4 y PC, y realmente poca sorpresa mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Yo sólo diré una cosa: The Legend of Zelda - Breath of the Wild

Bueno, 2: God of War

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Es verdad que el trailer es genial.

Pero la otra gran noticia es que hay por fin una fecha para The Last Guardian :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
El nuevo Zelda tiene muy buena pinta, he estado viendo parte del gameplay y me da envidia cochina no tener una WiiU.
De acuerdo con God of War. Pese a que nunca me ha gustado la saga, pero éste pinta distinto. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos cuantos años acabe comprándo una PS4 o una Xbox One(o ambas) y una WiiU y pueda disfrutar de todos estos juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Pues yo sólo he visto la de Sony, me gustó que fuera ligerita la presentación, pero tampoco fue un Uooo!!! ni mucho menos. Aún no he dado el salgo a la nueva generación y por eso casi no sigo nada, pero tengo seguro que de hacerlo sería con esta compañia o un buen PC.

¿Qué es eso de Scorpio?

El trailer mostrado de The Last Guardian me pareció muy corto, algo me dice en mi foro interno que el juego cuandos salga sufrirá alguna crítica por su apartado gráfico, tantos años de retraso puede que le pesen, ya veremos, al final lo importante es la jugabilidad y la historia.

Y se sabe algo de Shenmue?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Lo de Scorpio parece un pasote,las especificaciones tecnicas son apabullantes y parece que no va a haber nadie que le tosa,el unico problema que le veo sera el precio que no creo que sea precisamente barato.

La Slim de la One me parece también muy interesante ya que es bastante mas pequeña que la original y tiene un gran disco duro.


Los juegos de One me han gustado un monton sobretodo el Gears 4 y el Forza Horizon 3 que tienen una pintaza brutal.Me parece a mi que Microsoft se ha puesto las pilas de una vez.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Yo no creo que tanto, porque no se puede hablar de exclusividad si salen en PC, no salió ni un solo juego que no pudieses jugar en PC o que no fuese multi. Esa es la cagada de Microsoft, cualquier PC con Windows 10 está ofreciendo lo mismo que Xbox One y mas si tienes mejor gráfica. (que no es difícil) Al final va a terminar en algo absurdo pillar una Xbox One si tienes un PC.

Sony si parece tener un buen numero de juegos exclusivos y bastante interesantes. Creo que es la que mas se lo curró en contenido y la que mas fuerte ha pegado en el E3.

Y Nintendo... Zelda y Pokemon... y se acabó... si esto es lo que hay hasta el año que viene... Es que despues hace los Nintendo Direct y también dan pena en contenido. Prácticamente hay pan y agua para los usuarios de Nintendo hasta el año que viene.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
A mi a tenor de los precios que se manejan con la nueva One Slim con disco duro de 2 Teras me gusta la One sobretodo cuando salga el Gears 4,que vale que se podran jugar en Pc pero para mi,el Pc es para juegos de estrategia,todos los demas juegos se disfrutan mas en consola y es mas comodo jugarlo delante de la tele con tu consola y tu mando que en un Pc por cuestiones de ergonomia principalmente.

Ademas de por no tener que estar quemandome la cabeza con el tema de las tarjetas,ajustes maximos,minimos etccc.

Con la consola es jugar y listos,que también lo hay en Pc,pues mejor para ellos....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Pienso lo mismo que el amigo Segata, prefiero jugar en una consola que en un PC.

He leido las declaraciones de Phil Spencer, no sé que pensar de la estrategia de MS, comprar o no comprar la Xone o esperar este Scorpio :? Nintendo se hace esperar, Sony domina sin esforzarse mucho, hay bastante apatia ahora mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Pues yo juego en pc desde el sofá en una televisión de 42 pulgadas con un Dual Shock 4... El pc también se puede disfrutar de la misma manera que las consolas a ese respecto si se quiere.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado