Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#11  _PABLO_ 13 Enero 2017, 11:15 AM

4
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#12  segatasanshiro 13 Enero 2017, 01:16 PM

Yo ahora según,hay epocas en las cuales juego todos los dias un par de horillas y otras en las que estoy desganado o solo me apetece jugar a juegos de estrategia de Pc.

Suelo jugar mas en invierno que en verano eso si, en verano apetece mas salir a la calle, la playa ,terracitas y esas cosas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#13  Sheva 13 Enero 2017, 10:28 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Por ejemplo, en NEO-GEO sólo juego a Samurai Shodown 2 desde la primavera del año pasado. Quiero exprimir ese juego, aun sabiendo que tengo muchos más, pero ahora es el momento de Samsho 2. Cuando me canse, pasaré al siguiente y a lo mejor me pego (o no) otros 10 meses centrado en él.
También hay otras épocas que juego a más variedad al mismo tiempo... en fin, lo importante es que disfruto con todo esto, a mi ritmo y según me vaya apeteciendo.


Cuando conoci a chicos de la comunidad Neo-Geo en Francia, muchos me explicaban que se compraban unicamente el KOF anual, jugaban todo el año y se compraban después el siguiente. Preferian pagar los 150-170 euros ( 1000-1200 francos, era una barbaridad entonces, que diferencia con ahora cuando se ve los precios del retrogaming   )que 10 juegos en otro sistema.

Y te entiendo amigo Ultra, con un juego de lucha, te puedes pasar tranquilamente muchisimos meses si quieres dominar varios personajes, es genial jugar de esta manera.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#14  segatasanshiro 14 Enero 2017, 01:21 PM

Es la manera perfecta de exprimir un juego y dominarlo completamente amigo Ultra, también de que no exista ser humano que te gane en un versus   .

Yo actualmente procuro hacerme todos los juegos que empiezo a jugar y parte de sus extras que considero interesantes,por ejemplo en Skyrim me complete el juego y las secundarias que me gustaron alcanzando un nivel de algo mas que cincuenta, eso sí con un solo tipo de personaje, a lo mejor en un años me animo a hacermelo con otro, pero no como algunos viciaos de la vida que tienen varios personajes completos en el máximo nivel.

No me gusta centrarme tanto y tan seguidamente en el mismo juego.


¿ Que pensais vosotros?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#15  Carles 14 Enero 2017, 01:56 PM

Si te digo que yo soy de jugar 400 horas a Xenoblade Chronicles X, llevar 80 horas en Donkey Kong tropical freeze (y sigo) o pegarme 30 horas a un juego como Captain Toad (que toda la prensa decia que duraba 6-7 horas y que a mi me quedan cosas por sacar) yo creo que eso lo dice todo sobre mí.

Y por eso yo defiendo la teoria de que wiiU tenia y tiene muchos juegos para jugar, y por eso entiendo perfectamente a los chicos de NEGO GEO. Para mí 4-5 grandes juegos al año es MAS que suficiente y casi te diría que INABARCABLE (por lo menos si juegas como yo lo hago y como lo hacen los de la comuuidad Neo/Geo). Y un año con nada mas y nada menos que un Paper Mario, Tokyo MIrage session, Fast Neo Racing, ZElda twilight prinzess HD y Star fox ZEro (y no cuento POkkén tournament, Lego MArvel o Steam worl col que tb me parecen juegos de notable) es un año excelente.

Otra cosa es que el mercado vaya por otro lado (Fifa, Cod,...) o que las comparaciones sean odiosas. Pero es que fijaos, el año que dicen que la consola está muerta se presenta una aventura como PAper Mario color splash (y que ya me falta poquito para destripar---con unas 80 horitas creo), un rpg de la ostia como Tokyo MIrage session (que debido a la cantidad de lanzamientos me es imposible comenzar pero he tocado un pelín), un juego de conducción de lo mejorcito de la gen como el Fast racing (infinito por su nivel de dificultad), Starfox ZEro (rejugable hasta el infinito) y ZElda (Me ha costado unas 80 horas de mi vida sacarlo todo si no recuerdo mal). ¡¡Tela marinera!! A ver si Nintendo se enrollase y sacasen Mario Odyssey para wiiU. ESo, junto a Breath of the wild, sí seria un punto y aparte como no ha tenido consola alguna.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#16  Jasvy 16 Enero 2017, 12:01 PM

Yo no soy así... muy, muy bueno tendría que ser un juego para dedicarle 400 horas. Aunque estoy seguro de que a alguno le he dedicado eso y más. Yo juego un juego hasta que creo que estoy "satisfecho" con él. Eso a veces implica 50-60 horas o más, y a veces implica 3 o 4. Depende del juego. Normalmente me gusta terminar el modo historia y después lo dejo. Es raro que rejuegue un juego una vez terminado. Aunque a veces sí lo hago, es raro. Es más, me gusta en cierto modo la sensación de que el juego aún tendría más que ofrecerme si quisiera. Me da como sensación de que si quiero siempre puedo volver a él. Prefiero dejarlo con buen sabor de boca a hartarme. Por ejemplo, sólo tendo dos platinos en PSN: Uno por The Walking Dead, donde sale el platino sólo al terminarlo, y el otro por Assassin's Creed Unity que, sí, me gustó, y además vi que el platino era sencillo de sacar. Hay muchos juegos que me gustaría rejugar, y probablemente lo haga con algunos, pero no es lo normal. Y una vez que he terminado el modo historia, es difícil que un juego me siga enganchando. Por ejemplo, el "post-juego" de los RPGs y los JRPGs, que la gente valora tanto, yo no suelo disfrutarlo. Seguro que es muy gratificante eliminar al enemigo ese de nivel imposible, pero una vez terminada la historia un RPG pierde para mí gran parte de su encanto, y habiendo más cosas que jugar pues suelo pasar a otro.

No juego nunca online salvo casos muy, muy contados. Me centro en el modo historia de cada juego, por lo que juegos basados en online es difícil que me gusten. Últimamente ha habido alguna excepción, como Destiny, pero es que en el fondo tú juegas sólo la mayor parte del tiempo si quieres. Y ya no soy nada, pero nada competitivo. Quizá mantengo algo de competitividad en cosas tipo "Mario Kart" y otros juegos de carreras, pero nada más. Por eso hay géneros que apenas toco. Por ejemplo, los juegos de lucha me atraen poco porque hoy en día son 100% competitivos y están centrados en el online, con excepciones como Mortal Kombat y poco más. Tampoco juego a MMORPGs: requerirían demasiado tiempo, y tengo una vida...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#17  segatasanshiro 16 Enero 2017, 02:21 PM

Yo tampoco exprimo los juegos modernos al 100%,tienen muchos modos extra para alargar su vida y eso esta bien para los que quieren aprovecharlos al maximo y maximizar su inversion pero a mi me parece demasiado, si me pusiera en ese plan me parece que no me pasaria mas de 3 o 4 al año.Prefiero dedicarme a pasarme y disfrutar de mas juegos, de mas experiencias diferentes dicho sea la verdad.

Yo me paso el modo historia y algun modo extra que me guste especialmente a veces y poco mas,algunos que considero especialmente buenos como Bayonetta,DMC, etc...., que  los rejuego pasado un tiempo en un modo mas dificil.

Luego estan los clasicos de siempre como Sega Rally de Saturn, The House of the Dead 2, los Streets of Rage, los Thunderforce, los Golden Axe que retomo de tiempo en tiempo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#18  Sheva 16 Enero 2017, 03:08 PM

Pues soy igual, no me interesa el 100%, ni los trofeos o recompensas, solamente me interesa acabar la historia, ya es suficiente para mi. Y si no llego a acabar la historia o quiero ver un ending diferente, miro en Youtube el final (ya me paso muchas veces con algunos RPGs   )

Despues, si el juego me gusta verdaderamente (como con los juegos de Rockstar, Sleeping Dogs, los Shenmue...) claro que me dedico a pasearme en el universo para disfrutar.

Todo lo que es online no me interesa, y yo tampoco soy muy competitivo. Por los juegos de lucha, es verdad que ahora todo se notifica (victorias, derrotas...) No me interesa en nada esto, solamente juego por distraerme, no busco entrar en las clasificaciones.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#19  Jasvy 16 Enero 2017, 03:57 PM

Dicho esto, soy relativamente completista, y me gusta jugarme los juegos en profundidad, especialmente si el juego me divierte. Pero no soy de los que se juegan el Donkey Kong Country hasta que se consiguen todas las letras y coleccionables de cada una de las pantallas. Sobre todo si conseguirlo es muy difícil. Hace años que llegué a la conclusión que los juegos hay que jugarlos en el punto en el que te tienes que esforzar para continuar, pero no en el que tienes que sufrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#20  Carles 16 Enero 2017, 10:41 PM

JAsvy yo como tu soy relativamente completista, es decir que no me gusta farmear y perder el tiempo en un assassins creed III (por ejemplo) para que me den un jarrón de la mansión o ver 13 finales alternativos (en ese caso yo tb uso youtube)

Pero no se si sabrás que por lo que respecta al último Donkey Kong country tropical freeze (ya que lo mencionas), que cuando consigues todas las letras de un mundo (K-O-N-G) se te abre una NUEVA FASE en la que has de conseguir una reliquia misteriosa. Pues bien cuando consigues las 7 reliquias misteriosas de las 7 NUEVAS FASES fases que desbloqueas se te abre un nuevo templo con varias fases MAS. Con esto no digo que el juego no requiera de una habilidad suprema, que la requiere (a mi me falta una reliquia) pero es que la recompensa es brutal ya que las fases son chulísimas y además con la música de DK esa que venía en los bongos y que a su vez era, creo, la de Nintendo 64. Yo tb creo que hay que ser selectivo ya que hoy dia se alargan los juegos con tonterias.

P.D. Y algo parecido pasa con Star fox Zero y sus numerosos caminos y fases y enemigos alternativos. Pero esto es otra historia ya que es un juego de naves y como los deportes estilo Splatoon o carreras tipo Mario Kart o lucha estilo Smash bross son juegos infinitos por ser competitivos.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente