Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#11  Jasvy 26 Octobre 2017, 11:01 AM

    

Yo ya escribí acerca del tema. Y sí, es bastante peor en One que en PS4, teniendo las dos. Yo no suelo comprar juegos digitales, y cuando lo hago suelen ser indies. En cuanto a las actualizaciones, sí he visto que con One tardan muchísimo más, no sé porqué, porque tengo las dos conectadas por cable al mismo router. Y es más llamativo teniendo en cuenta que One se planteó de origen como una consola centrada en la distribución de juegos online. Tanto en una como en otra hay juegos que permiten jugar mientras descargan actualizaciones, pero en el caso de PS4 son la mayoría, mientras que en el caso de One el porcentaje es bastante menor, no sé porqué. Realmente no sé porqué es tan, tan lento y pesado en el caso de One. En PS4 te encuentras a veces con casos de estos, pero son muchos menos.

Por otro lado... ¿actualizaciones de 50 GB?

     

¿Estará bajando la actualización para Xbox One X? Yo nunca he visto una actualización de ese calibre en ninguna consola... tengo el Gears 4, y en teoría está actualizado. Lo revisaré.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#12  Sheva 26 Octobre 2017, 04:44 PM

Los que tienen la fibre tienen ventaja también, como Ivan, los que no la tienen aun o que viven en sitios lejos de las grandes ciudades quizas no tengan la misma suerte?

Pero me parece bastante ridiculo lo de los patches o como cuando Capcom propondra FINALMENTE en enero l'Arcade Editon de SFV con todos los personajes de los Season Pass.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#13  segatasanshiro 26 Octobre 2017, 07:59 PM

Yo tengo una ADSL de 20 Megas que me da velocidades de bajada de entre 10-12 Megas por segundo y que me va bastante bien, claro que hasta ahora solo la uso para meterme en paginas y descargas de tamaño normal de 2-3 Gigas, jugar al Star Craft II etc...

Esto de los cincuenta Gigas aunque habia leido el hilo de Jasvy no suponia que la cosa llegara a tanto.


Ya no es solo por tema de tardanza en descargar es que encima no hace ni una semana y ayer ya me vi obligado a bajarme casi 14 GB más y claro con un disco de 500 Gb en cuanto tenga varios juegos mas como sean igual de pidones de espacio me voy a hartar de reir.

Ya estoy mirando discos duros a medio plazo, creo que me voy a tener que pillar por lo menos uno de 2TB para estar tranquilo un par de años, solo decir que disco duro externo tengo uno de 3 Tb para cosas que voy bajando me lo compre hace cuatro años y todavia me faltan 600 GB para llenarlo y tiene bastantes cosas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#14  Jasvy 27 Octobre 2017, 10:32 AM

Yo aproveché hace tiempo una oferta muy buena y me hice con dos discos duros de 4 TB: Uno para PS4 y otro para One. Me salieron los dos por 120 euros. Ese modelo cuesta entre 140 y 160 euros cada uno. Pero tranquilo, tranquilo... estoy seguro de que antes del final de la generación.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#15  zazazezo 27 Octobre 2017, 01:34 PM

En mi opinión, siendo jugador desde principios de los 90 con mi primera Master System 2 y Alex Kidd in miracle world, no puedo estar más en contra con respecto a la dirección que está tomando esta industria.

Como os comenté hace un tiempo, hace casi un año (black friday) pillé una Xbox one de 1 tb con varios juegos. Sin embargo, por temas de estudio y trabajo no pude probarla hasta casi 2 meses después.

Tras el "hype" de abrir algo nuevo, que siempre gusta, ir cogiendo cada cosa y mirándola, ese olor característico, la sensación de nuevo, etcétera, se me vino todo abajo al encender la consola.

Lo primero, por cojones, SI o SI, conexión a internet, ¿cómo?, ¿perdón?, no podía continuar en la pantalla, o me conectaba online o no podía configurar la consola. Me quedé estupefacto. Era incapaz de utilizar un producto por una característica ajena al sistema.
Tras un tiempo cagándome en todo, la conecté online............primera actualización del sistema, varios gigas, una hora como mínimo descargando e instalando.

GENIAL!!!!!!!!! grité al finalizar, vamos a ver el menú. Ufff, mucho texto, mucha imagen, no entiendo, esto que es....ok,  puedo pasar a la siguiente pestaña, el botón tal hace esto. Tras un par de minutos de agobio, me aburro. ¡Qué basura de menú de inicio!, todo lleno de publicidad, de atajos, de no se que. En fin..... pasemos a lo bueno....

GEARS OF WAR 4..........vamos a ello. Saco el juego, lo huelo xD, meto el disco, ufff que ganas............PLIM!!!!, pantallita. "Hay una actualización de X GB".....debe bajarla para jugar. No, joder, nooooooooooo. Otra vez no. ¡QUIERO JUGAR AHORA, NO EN DOS HORAS!

Tras cagarme de nuevo en todo, tuve que pasar por el aro, tras varias horas descargando y actualizando.

Durante unas cuantas horas no podía disfrutar de nada, sencillamente porque lo que tenía ante mi era un producto hueco, sin nada, todo ajeno a este, donde debes conectarlo todo (el internet de las cosas) para siquiera arrancar el menú.

Tras instalarlo, fui a opciones. "NO CONECTARSE A INTERNET AL INICIAR"........ activado.

Para mi, el encender y jugar ha muerto.

PD: Tengo Jazztel con 10/12 megas de bajada, o eso dicen.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Descargar Un Juego De Xbox One Es Una Tarea Normal O Un Suplicio Digno De Los Condenados Del Tártaro?

#16  segatasanshiro 30 Octobre 2017, 09:32 PM

Esta claro que esa opción no conectarse a Internet al iniciar es la mejor si compras los juegos en físico, deberian incluir un mensaje en la caja que avisara NO CONECTAR A INTERNET.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2