Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados

Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Artículo
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Las ventas de Playstation Classic van tan mal que la han rebajado a 59.95 leuros en España, uno de los reductos Sonyers por antonomasia sobre todo de la primera y la segunda play.

Sonyers conocidos mios dicen que no se la compraran aunque la pongan a 20 leuros.


Batacazo monumental para Sony.


Como lo estoy gozando   


La Sega Saturn por fin ha sido vengada.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 27 Diciembre 2018, 08:44 PM ]


Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Comentarios
Mensaje  
 
Pues por un lado me alegro de que los consumidores no compremos cualquier cosa que salga al mercado, ya que el producto tiene muchas carencias.

Por otro lado, me da pena porque han desaprovechado una oportunidad única para poner a la venta un buen artículo... a ver si la scene maquilla un poco el tema.



 
 Ristar [ 28 Diciembre 2018, 08:05 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
La Scene ya la ha maquillado. Ya se puede jugar cualquier juego de PSX desde un pendrive, sin necesidad siquiera de trastear con la consola. La pena... que el emulador no es ninguna maravilla. Al menos rinde bien.



 
 Jasvy [ 29 Diciembre 2018, 09:03 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
El problema de fondo aun trasteada es que los controles estan sin DualShock y pues los juegos Post-1998 del catalogo sufriran ese desastre bastante.

la estan bajando en todo el mundo, al rato daran ganas de conseguirla pero justamente como objeto de coleccionismo, ya que con este desastre es seguro sera tanda unica



 
 ShdowVader [ 30 Diciembre 2018, 09:36 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Amigo Jasvy si bien es cierto que la scene maquille algo el desman de Sony con la psx mini, las barbaridades que ha hecho Sony con la consola no tienen nombre como por ejemplo lo que comentas acertadamente amigo ShdowVader sobre que no tiene dualshock en los controles lo cual lastra los juegos posteriores a 1.998 que son los mas notables a nivel tecnico.

Además es que pa eso te consigues los juegos que quieras en una de las originales totalmente preparadas para copias de seguridad que te va a salir por menos de la mitad y con dual shock fijo.


Con esta pifia o avaricia recaudadora Sony se ha caido para muchos fans.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 Diciembre 2018, 04:27 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Nueva bajada de la Playstation Mini, ahora a mitad de precio!!!!!!!!

En un mes dos bajadas de precio.        

¡Alucinante!

Aquí un video hablando de este momento denigrante para los Sonyers


YouTube Link


Merece la pena verlo porque les da hasta en el carnet, poniendo en evidencia como la prensa defiende un producto indefendible.

Las Saturn tienen estos días un brillo especial, ¿ por que sera   ?


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Enero 2019, 03:19 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
En Francia continua vendiendose a 99 euros  

Es una gran noticia, por lo menos el publico no es tonto algunas veces.



 
 Sheva [ 05 Enero 2019, 02:21 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
SEGA no tiene la capacidad de reeditar una consola como Saturn.

Hardware complicadisimo de replicar y de emular perfectamente ni digamos... el lio de licencias que habría con las IP sería de escandalo.

Una saturn con las calidades model1 reeditada como dios manda con reescalador y salida hdmi ... mas ram y backup memory en condiciones, reproducción mpeg... hahahahaha .. sabeis cuanto valdría eso?

La otra opción es un emulador... ¿que chip podría mover 100% todo el catálogo de Saturn sin fallos en emulación?



 
 saturn_worship [ 05 Enero 2019, 05:24 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
De todas formas no se necesita una Saturn Mini, entre la Saturn blanca Japonesa o la Saturn Pal, ya tenemos bastante suerte y hay bastante que hacer   .

Me gustaria mucho mas que Sega haga mas esfuerzos en sacar nuevos juegos y que no olviden sus viejas licencias como Sega Rally o Virtua Fighter, quisiera novedades.



 
 Sheva [ 05 Enero 2019, 09:12 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Cuando veo la PlayStation Mini, automáticamente pienso en este video:


YouTube Link


De echo, me ha picado el gusanillo y voy a hacer lo mismo, pero con una Playstation fat original que tengo por ahí con fallo de lectora/bios (si, la pobre no tiene arreglo)

Cuando esté terminada, postearé aquí para que echeis un vistazo, a ver que os parece  



 
 apietoteae [ 05 Enero 2019, 11:24 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente