Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#11  segatasanshiro 29 May 2013, 12:35 AM

Yo con una Megadrive no me la jugaria con un adaptador de los chinos la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11107
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#12  TimeDevouncer 29 May 2013, 06:25 AM

¿Sabéis de algún sitio donde encontrar un cable barato? Y cuáles son los cables de alimentación que funcionan con MD? Master System, ZX Spectrum y alguno más?

Fmmm, lo del chino si no encuentro nada más por la red podría llegar a probarlo.

P.D. PlusUltra, te envío un privado.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#13  CarrieFernandez 29 May 2013, 09:41 AM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
¿Sabéis de algún sitio donde encontrar un cable barato? Y cuáles son los cables de alimentación que funcionan con MD? Master System, ZX Spectrum y alguno más?

Fmmm, lo del chino si no encuentro nada más por la red podría llegar a probarlo.



No pasa nada por comprar un adaptador de los chinos. Pero siempre puedes ir al Mediamarkt y comprar cualquiera de los adaptadores que tengan, que a fin de cuentas "fabricados en china"   . Desde hace mas de 10 años no he visto ningún adaptador de corriente que no diga "Made in China" en letra pequeña.

Es mas, hasta el adaptador de Megadrive está fabricado en China Taiwan.  

Lo importante es que pongas las palanquitas en su lugar correcto.

Voltaje: 10 v DC

 

Amperaje:  0’5A - 1’2A (acepta varios)

 

Polaridad:    image008

PD: El de Master System le vale. Y el de MegaCD también le vale.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#14  PlusUltra 29 May 2013, 10:09 AM

TIMEDEVOUNCER: MP enviado  

  VIRTUA: Que el cable de corriente de Master System sirve para Megadrive? y el de antena también? Es que asi me planteo comprarme una Master System pelada que sale mucho más economica y llevo mucho tiempo detrás de una, y paso de pagar las cantidades que piden por ahi por una consola que voy a encender y a guardar con esmero.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#15  CarrieFernandez 29 May 2013, 10:22 AM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
TIMEDEVOUNCER: MP enviado  

  VIRTUA: Que el cable de corriente de Master System sirve para Megadrive? y el de antena también? Es que asi me planteo comprarme una Master System pelada que sale mucho más economica y llevo mucho tiempo detrás de una, y paso de pagar las cantidades que piden por ahi por una consola que voy a encender y a guardar con esmero.


Si. De hecho yo tengo dos Megadrives I y una Master System II. El adaptador es el mismo. También tenia un MegaCD y el adaptador era el mismo y de hecho tuve que ponerles etiquetas para no confundirlos (aunque no hubiera pasado nada).

Y para conectar por R.F. basta conque compres un cable RF (un cable de antena) de los chinos también, que te cuesta 1 euro, pero no lleva modulador (pero eso no importa, simplemente basta con quitar el cable del TDT cuando quieras jugar y ya está).

PD: Ojo, Megadrive I. La Megadrive II lleva una salida distinta tanto para el RF (mini din 8, creo) y usa un adaptador de corriente distinto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#16  TimeDevouncer 31 May 2013, 10:21 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
¿Sabéis de algún sitio donde encontrar un cable barato? Y cuáles son los cables de alimentación que funcionan con MD? Master System, ZX Spectrum y alguno más?

Fmmm, lo del chino si no encuentro nada más por la red podría llegar a probarlo.



No pasa nada por comprar un adaptador de los chinos. Pero siempre puedes ir al Mediamarkt y comprar cualquiera de los adaptadores que tengan, que a fin de cuentas "fabricados en china"   . Desde hace mas de 10 años no he visto ningún adaptador de corriente que no diga "Made in China" en letra pequeña.

Es mas, hasta el adaptador de Megadrive está fabricado en China Taiwan.  

Lo importante es que pongas las palanquitas en su lugar correcto.

Voltaje: 10 v DC

 

Amperaje:  0’5A - 1’2A (acepta varios)

 

Polaridad:    image008

PD: El de Master System le vale. Y el de MegaCD también le vale.


Gracias, pues hoy llevaré a mi pareja al trabajo y luego me acercaré a un MM a ver si lo encuentro .

P.D. Bueno, caso insólito que demuestra que el fin está cerca...PlusUltra me envió la consola ayer y la he recibido esta mañana! , ¿qué ha pasado con Correos? estarán enfermos? :lol:. Mirar que precioso reencuentro entre la abuela, su hija y su nieta :
megadrivel

 
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#17  segatasanshiro 31 May 2013, 02:57 PM

Falta la bisabuela y las primas jajajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11107
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#18  DreamerCast 31 May 2013, 03:07 PM

jajajajaj, me alegro de que se hayan podido reencontrar de nuevo con su familia  

Espero que la disfrutes.

Con respecto a lo de los adaptadores de los chinos. Decir que valen perfectamente para la MD, pero como bien dice Virtua hay que tener muchísimo cuidado con el amperaje y configurarlo adecuadamente.
Aun recuerdo cuando mi adaptador de la MD murió y compré uno de esos de los chinos. Ajusté mal el amperaje y demás y el transformador me duró 2 días y acabó echando humo, vamos que en ese mismo momento pensé que mi MD había muerto.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#19  PlusUltra 31 May 2013, 03:53 PM

Me alegro de que te haya gustado!

La verdad es que lo del envio ha sido impresionante, lo deje en correos ayer a las 12 y algo (que no era mañana mañana vamos) y que haya cruzado España de punta a punta en .... cuantas horas? ni que hubiese viajado en AVE  

Pues nada ha comprarte un transformador (no te fies mucho de los chinos...) y al turron!!!! jajaja
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#20  TimeDevouncer 31 May 2013, 07:14 PM

Vaya, en el Mediamarkt no he encontrado ningún cargador, me tocará mirar en los chinos aunque me da un poco de miedo xD, por cierto, ¿qué cabeza tengo que buscar?:

8-1-281-29

También me estoy mirando tutoriales para hacerle el mod de los 60Hz y el de region, no soy muy diestro con el soldador pero esta modificación parece tremendamente más sencilla que instalar el chip a la Wii, y si eso me salió supongo que esto también
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2