Página 1 de 1
 
 

Mensaje Silent Hill: Homecoming

#1  Ryo Suzuki 22 Abril 2008, 12:17 AM

Lo que se conocía hasta ahora como Silent Hill 5, Konami ha anunciado que tendremos el juego por nuestras tiendas en Septiembre, el desarrollo es para Xbox 360 y PS3, las dos cañeras tecnicamente.

5987620080302_202419_1_big_redimensionar

El juego nos pondra en la piel de Alex Shepherd, que como el titulo indica volverá a casa para investigar la desaparición de su brother.

Al servicio de Microsoft
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#2  elvizius 23 Abril 2008, 08:29 AM

Con el Silent Hill me pasa lo mismo que con el Resident Evil ( exceptuando el 4,que me parece muy novedoso ),estan metidos en un bucle de repeticion intrinsica que ni pa ti ni pa mi. No se, ya se me antojan todos iguales.Señores de Konami...Un poquito de originalidad ( el problema es que eso es algo que no vende )
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#3  Ryo Suzuki 23 Abril 2008, 12:38 PM

Es lo que tiene, si les funciona ¿para que cambiar?

Si la gente se cansa un poco y vende muy mal ya se lo replantearian... que no creo que sea el caso en este
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#4  Lap 23 Abril 2008, 01:40 PM

Al único que he jugado es el primer Silent Hill de PSX, me decanto hacia la saga Resident Evil pero hay que reconocer que es un juego que está muy bien ambientado.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#5  Holy_3051 23 Abril 2008, 04:41 PM

se prodria decir que una de mis sagas favoritas es la del pueblo de la ceniza. La he seguido desde el primero y en orden hasta el origins.
Creo que el mas completo es el primero pero cada uno de los siguientes tiene un aspecto que resalta sobre los otros.

Por ejemplo en el 2 la dualidad entre maria y Mery es alucinante y la relacion que tienen con el prota. Lo que no conoce la mayoria de la gente es el transfondo que esconde el juego y que en relidad el 95% de los jugadores no conoce y esque Maria no existe en realidad y representa la figura de Mary ( la mujer del prota) y que el cabeza piramide en realidad es el mismo prota y.........

ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER
ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER
(selecciona con el raton para leer)
 
Cuando el cabaza piramide mata repetidamente a Maria, represente la culpabilidad del prota por haber dejado morir a su mujer, aunque nada de esto se cuenta en el juego en si.

Estas cosas son las que hace que Silent Hill me llame la atencion por delante de Resident Evil, que para mi es un juego mas comercial.


Por otra parte en cuatro (the room) tiene una historia  que llama nuxo la atencion , el juego realmente llega a agobiar y tiene una banda sonora que muxos grupos de musica les gustaria sacar al mercado.
Para mi el trabajo de Yamaoka con la musica es incluso mejor que la del juego en si y eso es de muxo agradecer. En el Origins la OST ha seguido la misma direccion y en el de nueva generacion estoy seguro q no se desviará.

La tristeza, la soledad, y la melancolia de esta saga es dificil de ver en las demas, pero para darse cuenta de ello hay que investigar en el juego y no como hace la mayoria de la gente que juega hoy en dia quiere matar y matar y que le pongan las cosas en la cara sin calentarse la cabeza. Y esta gente nunca verá un juego como una obra maestra.

Por ejemplo a la gente le suele gustar muxo el tercero, el de Heather, porque hace referencia al Silent Hill 1 y todo eso y la verdad es que se agradece pero creo que a esta entrega le falta algo que no hace que obtenga una entidad propia.

Y el origins demasido bien esta para ser de psp que no saca nada bueno, y de la cual seguro no recordaré ningun titulo porque me marque como un Chrono Trigger, un Panzer Dragoon, un Wild Arms (el primero claro) o un Shadow hearts, que realmente crean nostalgia.


Ups no e dixo nada del de ps3/360... Bueno la cuestion esque aun no lo e probado y no lo voy a juzgar.
decian que el concepto iva a cambiar y qu se desarroyaria en espacios iluminados y tal, no se yo que mantendran de esto pero...

Tengo la esperanza de que me vuelva a emocionar.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#6  MegaMacho 23 Abril 2008, 06:17 PM

Yo tambien soy seguidor de la saga silent hill, para mi todos los epìsodios me parecen bastante decentes.

Muchos opinan que la saga se repite, pero eso mismo me pasa a mi con los resident, entre otros muchos defectos que para mi tienen.

No creo que llegue nunca  a salir ningun juego que me acojone al 100% pero desde luego los silent hill me han dado mas sensaciones y mejores que la saga de capcom.

Solo espero que por lo menos este ultimo silent hill sea tan bueno para mi, como lo fue el 3 o el the room.


Y reconozcamos que los resident estan tirando ultimamente mas por la acción que por el acojone y la buena ambientación.
Eso es algo que en silent hill nunca falta, ambiente espeluznante y sugestionador.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#7  Holy_3051 23 Abril 2008, 10:30 PM

tienes razon en eso, tambien tenemos la saga de los Proyect Zero que tienen tambien una atmosfera acojonante, y los sustos son bastante mejores q los del silen hill, pero la historia me deja indiferente y ademas estos si son bastante repetitivos en la mayoria de los dentidos.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#8  elvizius 24 Abril 2008, 12:47 AM

Ya puestos a hablar de survivals...alguno a probado el Kuon de ps2?? A mi me encanto,en jugabilidad y motor de juego se puede decir que es un clon del Resident evil,pero la ambientacion (el japon feudal ),enemigos y tal recuerdan mas al Project Zero.

¿Alguien tiene/jugó al Galerians 2? El 1 de Psx me encanto y nunca me pude hacer con el 2...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#9  Holy_3051 24 Abril 2008, 10:47 PM

Yo lo tengo, jejejej, tanto el 1 como el Ash ( que asi se llama) , si quieres echarle un vistazo buscalo en you tube pero para mi es muxo mejor el 1 . El 2 pierda la esencia del survival .
Decir tambien que la ambientacion de esta segunda parte me recuerda a el Enemy Zero de Saturn
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill: Homecoming

#10  elvizius 26 Abril 2008, 02:07 AM

  Tendre que ver si lo consigo...me dejo muy buen sabor de boca el 1.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1