Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Silent Hill, la pelicula

#1  Ryo Suzuki 24 Enero 2006, 01:55 PM

Pues no sé si lo habeis visto ya, pero aquí os pongo el último trailer de la peli basada en el popular juego de Konami.

silentmovie

El film está producido por Tristar(Sony ) y MetroFilms y lo dirige Christophe Gans -no es que sea muy prometedor pero al menos es mejor que Uwe :mrgreen:-, la actriz protagonista es Radha Mitchell, a la que algunos recordaran por buenos papeles en pelis de Woody Allen.
La peli coge ingredientes de los tres primeros juegos, aunque viendo el trailer a mi me parece casi todo del primero. Tiene buena pinta, a ver en que acaba la cosa...

Fuente: Insert Credit
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Invitado 24 Enero 2006, 05:08 PM

¿Cómo que Christophe Gans no es prometedor? Tanto Crying Freeman como El Pacto de los Lobos me parecen pelis muy bien llevaditas. Y teniendo en cuenta que normalmente las adaptaciones de videojuegos al cine las dirige el inutil de Paul W.S. Anderson...
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 24 Enero 2006, 05:21 PM

tuché
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill, la pelicula

#4  elvizius 24 Enero 2006, 11:07 PM

Bueno!!!!!Apruebo la mocion,ademas el trailer es muy prometedor...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Denymetanol 25 Enero 2006, 12:21 AM

Será Interesante ver como llevan la película al cine. Tened en cuenta que hasta los videojuegos llegaron censurados en algunos aspectos a territorio pal (salían Bebés asesinos y aqui los eliminaron). Pero viniendo de la $ony como productora no se yo si le habrán dedicado muchos recursos para que tenga unos efectos especiales decentes. De toda manera con pocos pero PUNTUALES efectos se puede conseguir mantenernos atrapados hasta que ellos quieran, la peli es un éxito, recaudan pelas, hacen el dvd con un porrón de extras.....y luego ya llegarán las secuelas....:twisted:
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Ryo Suzuki 26 Enero 2006, 02:29 AM

Anonymous";p="3890 escribió: 
¿Cómo que Christophe Gans no es prometedor? Tanto Crying Freeman como El Pacto de los Lobos me parecen pelis muy bien llevaditas. Y teniendo en cuenta que normalmente las adaptaciones de videojuegos al cine las dirige el inutil de Paul W.S. Anderson...


Pues nos las he visto la verdad, igual he metido un poco la gamba. No hay duda que no soy el que era en cuanto cine

Menos mal que estais vosotros ahi para apuntarme
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Yakumo_fujii 26 Enero 2006, 05:21 PM

espero mucho de esta pelikula, el trailer el kojonudo y las enfermeras adorables *_*, tamos mi novia y yo deseando de ke salga!! saludos!
 



 
avatar
japan.gif Yakumo_fujii Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  MegaMacho 26 Enero 2006, 08:45 PM

Ryo Suzuki";p="3924 escribió: 
Anonymous";p="3890 escribió: 
¿Cómo que Christophe Gans no es prometedor? Tanto Crying Freeman como El Pacto de los Lobos me parecen pelis muy bien llevaditas. Y teniendo en cuenta que normalmente las adaptaciones de videojuegos al cine las dirige el inutil de Paul W.S. Anderson...


Pues nos las he visto la verdad, igual he metido un poco la gamba. No hay duda que no soy el que era en cuanto cine

Menos mal que estais vosotros ahi para apuntarme



No Ryo ,tranqui que no te equivocas.

Christophe Gans no digo que sea malo pero el señor invitado que numera parte de su trabajo Crying freeman  o el pacto de los lobos tambien revela su defecto .
ambos films beben descaradamente del cine japones y las artes marciales ,solo hay que ver las peliculas. en menor medida en el pacto de los lobos pero con ver la escenita del comienzo que no digo que este mal hecha o sea mala pero no me imagino a los protas de silent hill haciendo artes marciales con las repugnantes criaturas que pueblan silent hill por que de ser a si nos daria igual que la peli fuera de Christophe Gans o Paul W.S. Anderson .
vamos que hay posibilidad de que sea un truño como resident evil ( ese versus con nemesisi a lo mortal kombat  es antologico para el cine super basura comercial para niños tontos )
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  madmalkav 26 Enero 2006, 09:28 PM

Por cierto, el señor invitado era yo, y sigo pensando que es una persona que está más que capacitada para hacer una buena película de Silent HIll.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill, la pelicula

#10  elvizius 26 Enero 2006, 11:20 PM

Tu tranquilo madmalkav,son dos peliculones los nombrados del director en cuestion,lo que pasa es que megamacho es de los que se quejan de todo(me recuerda al abuelo de los simpsons)Hay muchaas papeletas para tener un señor peliculon en ciernes.

En cuanto a meterse  con las peliculas de resident evil en mi presencia,no es recomendable para la integridad fisica(me e quedao con tu cara y se donde vives,chaval)Son lo mejorcito que a parido hollywood copiando los videogames,se nota que la gente que la hizo son amantes del juego,porque hay mazo de cameos.Y la escena que tanto criticas,pues hijo,era una manera muy digna y necesaria para introducir la 3ª parte.Pero claro,como todo, esto es cuestion de gustos,y yo voy a respetar el tuyo de ver cine de barrio
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente